diariotecnologia.es

Apple quiere convertir tu iPhone y tu iPad en un pasaporte Artículo original La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha hecho públicas una serie de solicitudes de patentes presentadas por la compañía Apple de un sistema basado en un dispositivo capaz de reemplazar los pasaportes de los usuarios de forma segura. En una serie de solicitudes de patente tituladas «Porporcionar reclamaciones verificadas de identidad de usuario», la firma de Cupertino detalla diferentes métodos para registrar y confirmar la identificación de un usuario. «Un dispositivo que implementa un sistema para usar una reclamación de identidad verificada puede incluir al menos un procesador configurado para recibir un vector de respuesta correspondiente a un reclamo verificado de un usuario de un dispositivo», señala una de las solicitudes presentadas por la tecnológica. «La reclamación verificada comprende múltiples campos de datos para identificar al usuario y ser un certificado digital firmado por un servidor, la reclamación verificada está asociada al dispositivo», añade la empresa. Según explica Apple en la solicitud de patente, el sistema «permite a un usuario obtener una reclamación verificada de identidad que sirve como una identidad digital para el usuario, que incluye información para identificar al usuario (por ejemplo, información que fue proporcionada por el usuario y verificada por uno o más sistemas) y eso puede reutilizarse en diferentes proveedores de servicios». Asimismo, en el documento la tecnológica ofrece detalles sobre las diferentes formas en las que se pueden transmitir los datos de los usuarios de forma segura. Recordemos que el pasado 22 de junio, Apple presentó la nueva versión del sistema operativo de sus móviles iPhone, iOS 14. Entre otras cosas, la aplicación CarPlay ha introducido con iOS 14 la posibilidad de utilizar el teléfono como sustituto de las llaves para abrir el coche cuando los usuarios se acercan con el dispositivo. Esta función llegará también a iOS 13, se ubica en una sección segura del sistema operativo y puede ser desactivada en remoto, en caso de que los usuarios pierdan su teléfono móvil.

appsdemujer.com

Android no te deja reproducir un vídeo: Qué hacer 1 hora ago 0 0 By Esteban Ver vídeos es una de las cosas que hacemos con más frecuencia en Android. Ya sea vídeos que hemos grabado nosotros mismos, en plataformas como YouTube o Netflix o si alguien nos manda un vídeo mediante aplicaciones de mensajería. Pero hay ocasiones en las que no podemos reproducir dicho contenido. Hay varias soluciones a probar en el caso de que no puedas reproducir un vídeo en tu teléfono Android. Los motivos por los que esto pasa pueden ser variados, sobre todo en función del tipo de vídeo (uno en tu galería o uno en YouTube). Os dejamos con lo que podemos Sigue leyendo…

abc.es

En una serie de solicitudes de patente, la firma de Cupertino detalla diferentes métodos para registrar y confirmar la identificación de un usuario La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha hecho públicas una serie de solicitudes de patentes presentadas por la compañía Apple de un sistema basado en un dispositivo capaz de reemplazar los pasaportes de los usuarios de forma segura. En una serie de solicitudes de patente tituladas «Porporcionar reclamaciones verificadas de identidad de usuario», la firma de Cupertino detalla diferentes métodos para registrar y confirmar la identificación de un usuario. «Un dispositivo que implementa un sistema para usar una reclamación de identidad verificada puede incluir al menos un procesador configurado para recibir un vector de respuesta correspondiente a un reclamo verificado de un usuario de un dispositivo», señala una de las solicitudes presentadas por la tecnológica. «La reclamación verificada comprende múltiples campos de datos para identificar al usuario y ser un certificado digital firmado por un servidor, la reclamación verificada está asociada al dispositivo», añade la empresa. Según explica Apple en la solicitud de patente, el sistema «permite a un usuario obtener una reclamación verificada de identidad que sirve como una identidad digital para el usuario, que incluye información para identificar al usuario (por ejemplo, información que fue proporcionada por el usuario y verificada por uno o más sistemas) y eso puede reutilizarse en diferentes proveedores de servicios». Asimismo, en el documento la tecnológica ofrece detalles sobre las diferentes formas en las que se pueden transmitir los datos de los usuarios de forma segura. Recordemos que el pasado 22 de junio, Apple presentó la nueva versión del sistema operativo de sus móviles iPhone, iOS 14. Entre otras cosas, la aplicación CarPlay ha introducido con iOS 14 la posibilidad de utilizar el teléfono como sustituto de las llaves para abrir el coche cuando los usuarios se acercan con el dispositivo. Esta función llegará también a iOS 13, se ubica en una sección segura del sistema operativo y puede ser desactivada en remoto, en caso de que los usuarios pierdan su teléfono móvil.

lavozdigital.es

En una serie de solicitudes de patente, la firma de Cupertino detalla diferentes métodos para registrar y confirmar la identificación de un usuario La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha hecho públicas una serie de solicitudes de patentes presentadas por la compañía Apple de un sistema basado en un dispositivo capaz de reemplazar los pasaportes de los usuarios de forma segura. En una serie de solicitudes de patente tituladas «Porporcionar reclamaciones verificadas de identidad de usuario», la firma de Cupertino detalla diferentes métodos para registrar y confirmar la identificación de un usuario. «Un dispositivo que implementa un sistema para usar una reclamación de identidad verificada puede incluir al menos un procesador configurado para recibir un vector de respuesta correspondiente a un reclamo verificado de un usuario de un dispositivo», señala una de las solicitudes presentadas por la tecnológica. «La reclamación verificada comprende múltiples campos de datos para identificar al usuario y ser un certificado digital firmado por un servidor, la reclamación verificada está asociada al dispositivo», añade la empresa. Según explica Apple en la solicitud de patente, el sistema «permite a un usuario obtener una reclamación verificada de identidad que sirve como una identidad digital para el usuario, que incluye información para identificar al usuario (por ejemplo, información que fue proporcionada por el usuario y verificada por uno o más sistemas) y eso puede reutilizarse en diferentes proveedores de servicios». Asimismo, en el documento la tecnológica ofrece detalles sobre las diferentes formas en las que se pueden transmitir los datos de los usuarios de forma segura. Recordemos que el pasado 22 de junio, Apple presentó la nueva versión del sistema operativo de sus móviles iPhone, iOS 14. Entre otras cosas, la aplicación CarPlay ha introducido con iOS 14 la posibilidad de utilizar el teléfono como sustituto de las llaves para abrir el coche cuando los usuarios se acercan con el dispositivo. Esta función llegará también a iOS 13, se ubica en una sección segura del sistema operativo y puede ser desactivada en remoto, en caso de que los usuarios pierdan su teléfono móvil. Apple quiere convertir tu iPhone y tu iPad en un pasaporte es un contenido original de ABC.es

entornointeligente.com

En duda. iPhone 12 es uno de los smartphones más esperados de 2020; sin embargo, los usuarios no podrán tenerlo en sus manos este año. Un reciente reporte revela que Apple retrasaría varios meses la fecha de lanzamiento del equipo y aquí te contamos el motivo. Desde hace varias semanas hemos sido testigo de constantes filtraciones donde salen a relucir algunas características importantes del iPhone 12 , como su tamaño, diseño, tecnología e incluso el precio de salida de cada miembro de la familia de terminales de Apple . PUEDES VER iPhone 12: ¿comprarás el cargador aparte? Conoce las diferencias entre uno original y uno pirata [FOTOS] Si bien se prevé que Apple realizará un evento para anunciar oficialmente su nuevo teléfono, el medio Nikkei ha publicado un informe donde hace hincapié en el retraso del lanzamiento de este dispositivo que preocupa a miles y lo relaciona con la tecnología 5G. De acuerdo al portal, uno de los principales motivos por el que los de Cupertino no pongan a la venta los iPhone 12 en 2020 se debe a que la compañía está luchando con retrasos de cuatro semanas y dos meses para la producción en masa de los cuatro modelos del equipo con tecnología 5G. Esta demora se debe a que varias fabricas con las que trabaja Apple tuvieron que cerrar por motivos de la pandemia del coronavirus, además, los empleados de Cupertino fueron sometidos a trabajar desde casa por medidas de bioseguridad. PUEDES VER iPhone 12: muestran los nuevos smartphones de Apple en sus tres tamaños [VIDEO] Según Nikkei, el equipo de hardware regresó a las oficinas de la manzana mordida el mes pasado, y desde entonces están trabajando arduamente para acortar los plazos con el fin de que iPhone 12 pueda ver la luz en septiembre de 2020, pero parte del ensamblaje final del equipo podría tardar un poco más ocasionando que la tan esperada familia de smartphones se pongan a la venta a inicios de 2021. Por ahora, solo queda esperar a lo que pueda decir Apple respecto al evento donde se presentará el iPhone 12 y principalmente si la nueva familia de teléfonos de la manzana mordida llegará en septiembre de 2020. Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News LINK ORIGINAL: La Republica La entrada iPhone 12: ¿Apple retrasaría el lanzamiento de sus smartphones? Descubre cuándo llegarían se publicó primero en EntornoInteligente.

entornointeligente.com

Nunca, ni con un cambio en el portapapeles, llueve a gusto de todos. Y si no que se lo digan a Reddit y a LinkedIn , que no deben sentirse especialmente agradecidos a Apple por las novedades que los de Cupertino han introducido en iOS 14 , la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos y que fue presentada en el pasado WWDC 2020 . Más concretamente me refiero a una novedad que ha hecho que muchas miradas se hayan dirigido a la app de ambos servicios para iPhone. Me refiero, claro, a la función de privacidad del portapapeles . Aunque no es algo que, por norma general, haya preocupado al común de la población, desde el campo de la seguridad sí que se observa a esta función de los sistemas operativos con atención y desconfianza . Y es que es cierto que resulta bastante útil, tanto que no conozco a nadie que no la emplee de manera habitual, pero también puede ser una amenaza para la seguridad o, como mínimo, para la privacidad, ya que el acceso al mismo por parte de las aplicaciones, ya sea en PC o en dispositivo móvil, por parte de cualquier aplicación y/o proceso es prácticamente libre. Esto, claro, es inherente a su naturaleza y lo que le da gran parte de su utilidad. Ahora bien, el problema viene cuando el usuario no tiene conocimiento de que se está accediendo al contenido del mismo sin que él lo haya solicitado. Para solucionar este problema, iOS 14 cuenta con una función que indica al usuario, con un mensaje emergente, que una app ha accedido al portapapeles , y con las pruebas de esta función en la versión beta ya han surgido las dos primeras sorpresas: las apps de Reddit y LinkedIn fisgan lo fisgan de manera constante. Según informa Engadget , Reddit se ha justificado afirmando que su app para iOS chequea constantemente el portapapeles del dispositivo cuando el usuario está escribiendo para, en base al contenido del mismo, mostrar sugerencias de título. Si se trata de un enlace, claro. Yo lo siento, debo ser estúpido pero, de cara a hacer sugerencias, ¿no tendría más sentido que las hiciera en base al texto que el usuario ha comenzado a escribir? ¿Y si lo que hay en el portapapeles no es una URL sino el teléfono de mi madre? ¿O la lista de la compra? En cualquier caso han dicho que lo van a arreglar. LinkedIn, por su parte, afirma que el problema se debe a que la app chequea si el contenido del portapapeles y lo que el usuario ha escrito coinciden. Sería interesante conocer la razón por la que consideran que esa función es necesaria , pero de momento nos quedamos sin saberla. Igual que tampoco sabemos cuándo se solucionará este problema. Eso sí, cuando ocurra nos lo dirán, y con esto yo ya me quedo mucho más tranquilo (sí, es sarcasmo). Ahora seré honesto, sí que creo lo que afirman ambas empresas cuando dicen que la información del portapapeles de iOS no ha sido copiada ni transferida a sus servidores . Sí, seguro que habrá quienes piensen que soy un ingenuo, pero a día de hoy es mi opinión. ¿Que si pongo la mano en el fuego? Ni de broma, claro. Lo que sí que pienso es que la función de privacidad del portapapeles de iOS es un gran acierto, y no puedo dejar de pensar que muchas empresas estarán dándose prisa en modificar sus apps, para que los usuarios no descubran a más «fisgadores» del portapapeles. Imagen: Andrés Nieto Porras LINK ORIGINAL: MuyComputer La entrada Reddit y LinkedIn ya no fisgarán en el portapapeles de tu iPhone se publicó primero en EntornoInteligente.

caliescribe.com

EDICIÓN NO. 480 Revista Semanal El Motorola Edge parece ser un celular con un diseño atractivo, una pantalla amplia y un precio razonable para que los usuarios de animen a comprarlo Fue anunciado en Estados Unidos para este verano por un precio de 700 dólares en la versión de 6GB de RAM Y 256GB de memoria de almacenamiento. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, OLED, 90Hz, bordes “edge”, 21:9, idéntico al Motorola Edge Plus para mostrar su sistema operativo Android 10 y su procesador Snapdragon 765, detalló Motorola. Tiene una batería de 4,500mAh con carga rápida de 18 vatios, inalámbrica de 15 vatios y carga reversible de 5 vatios, con la que puede durar todo el día en constante uso sin agotarse, según el mismo medio. La cámara principal tiene 64 megapíxeles, la que le sigue 16 MP, también un gran angular y macro de 8 MP, un telefoto y zoom óptico 2x. En cuanto a la cámara frontal, tiene 25 MP, tal vez este sea el punto más bajo, según expertos de Cnet. Viene adaptado con tecnología para conectividad: 5G, LTE y puerto conector de audífonos, es resistente a salpicaduras y tiene un lector de huellas en pantalla, todo con un peso total de 188 gamos.

eluniverso.com

Patrocinado Cada vez son más extendidos los rumores de que el iPhone 12 tendrá cargador incorporado. El rumor se basa en la encuesta que Apple hace a algunos de los usuarios respecto a qué destino le dan a aquel dispositivo para cargar su teléfono. Localizada por MacRumors, esta encuesta deja bastante claro que Apple está empezando a hacer movimientos para anticiparse a la reacción que el público tendrá si los rumores se cumplen y el iPhone 12 viene sin cargador y sin auriculares , se asegura en Applesfera. Aunque la encuesta se hace solo en ciertos países, se espera que el nuevo iPhone traiga novedades no solo de software sino también en los dispositivos que incluye, y que podría ser una nueva forma de cargar la batería de nuestro smartphone. (E)

muycomputer.com

Tweet Nunca, ni con un cambio en el portapapeles, llueve a gusto de todos. Y si no que se lo digan a Reddit y a LinkedIn, que no deben sentirse especialmente agradecidos a Apple por las novedades que los de Cupertino han introducido en iOS 14 , la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos y que fue presentada en el pasado WWDC 2020 . Más concretamente me refiero a una novedad que ha hecho que muchas miradas se hayan dirigido a la app de ambos servicios para iPhone. Me refiero, claro, a la función de privacidad del portapapeles. Aunque no es algo que, por norma general, haya preocupado al común de la población, desde el campo de la seguridad sí que se observa a esta función de los sistemas operativos con atención y desconfianza. Y es que es cierto que resulta bastante útil, tanto que no conozco a nadie que no la emplee de manera habitual, pero también puede ser una amenaza para la seguridad o, como mínimo, para la privacidad, ya que el acceso al mismo por parte de las aplicaciones, ya sea en PC o en dispositivo móvil,  por parte de cualquier aplicación y/o proceso es prácticamente libre. Esto, claro, es inherente a su naturaleza y lo que le da gran parte de su utilidad. Ahora bien, el problema viene cuando el usuario no tiene conocimiento de que se está accediendo al contenido del mismo sin que él lo haya solicitado. Para solucionar este problema, iOS 14 cuenta con una función que indica al usuario, con un mensaje emergente, que una app ha accedido al portapapeles, y con las pruebas de esta función en la versión beta ya han surgido las dos primeras sorpresas: las apps de Reddit y LinkedIn fisgan lo fisgan de manera constante. Según informa Engadget , Reddit se ha justificado afirmando que su app para iOS chequea constantemente el portapapeles del dispositivo cuando el usuario está escribiendo para, en base al contenido del mismo, mostrar sugerencias de título. Si se trata de un enlace, claro. Yo lo siento, debo ser estúpido pero, de cara a hacer sugerencias, ¿no tendría más sentido que las hiciera en base al texto que el usuario ha comenzado a escribir? ¿Y si lo que hay en el portapapeles no es una URL sino el teléfono de mi madre? ¿O la lista de la compra? En cualquier caso han dicho que lo van a arreglar. LinkedIn, por su parte, afirma que el problema se debe a que la app chequea si el contenido del portapapeles y lo que el usuario ha escrito coinciden. Sería interesante conocer la razón por la que consideran que esa función es necesaria, pero de momento nos quedamos sin saberla. Igual que tampoco sabemos cuándo se solucionará este problema. Eso sí, cuando ocurra nos lo dirán, y con esto yo ya me quedo mucho más tranquilo (sí, es sarcasmo). Ahora seré honesto, sí que creo lo que afirman ambas empresas cuando dicen que la información del portapapeles de iOS no ha sido copiada ni transferida a sus servidores. Sí, seguro que habrá quienes piensen que soy un ingenuo, pero a día de hoy es mi opinión. ¿Que si pongo la mano en el fuego? Ni de broma, claro. Lo que sí que pienso es que la función de privacidad del portapapeles de iOS es un gran acierto, y no puedo dejar de pensar que muchas empresas estarán dándose prisa en modificar sus apps, para que los usuarios no descubran a más «fisgadores» del portapapeles.

es.paperblog.com

Después de todo, los teléfonos inteligentes son computadoras pequeñas, y podría ser una pena dejarlas dentro de un cajón para que se llenen de polvo. Tal vez nunca lo pensaste, pero podrías usarlo como una cámara web o como espacio de almacenamiento o incluso en una cámara de seguridad o monitor de bebé. En resumen, las ideas son muchas y todas las soluciones pueden abordarse incluso sin tener demasiado conocimiento técnico. De hecho, hay muchas herramientas que se pueden integrar para aumentar las funciones del teléfono, así como muchas aplicaciones para descargar en Google Play Store. Para convertir el teléfono en una cámara web, simplemente usa la cámara frontal y descarga una aplicación especial como Zoom o Skype que permite chatear, hacer videollamadas y reuniones de forma remota, funciones muy útiles si trabaja de manera inteligente. En este caso, puedes colocar el teléfono inteligente frente a tu computadora portátil o, en cualquier caso, en el lugar de trabajo, para tenerlo siempre listo y cargado para hacer videoconferencias. Por otro lado, si el teléfono no es demasiado viejo, su cámara frontal seguramente tendrá una mejor calidad que la cámara web o el micrófono integrados de tu computadora y, por lo tanto, mejorará la experiencia de las reuniones. Sin mencionar que, de esta manera, evitará descargar aplicaciones en el nuevo teléfono, ahorrando un valioso espacio. Una alternativa al uso del antiguo dispositivo Android está destinada a los entusiastas de los videojuegos. De hecho, el teléfono inteligente se puede transformar en Nintendo Game Boy. Para hacer esto, simplemente compra un Hyperkin Smartboy, o un adaptador capaz de transformar el teléfono en una mini consola vintage. Para jugar necesitas comprar (o recuperar en algún baúl) los viejos cartuchos de Game Boy o descargar la aplicación Game Boy Advance. No olvides que tu teléfono antiguo es un valioso contenedor de datos y archivos que ha acumulado a lo largo de los años. Puedes tomar fotos con el nuevo dispositivo y enviarlas inmediatamente al anterior. Alternativamente, puedes usar el teléfono antiguo exclusivamente para tomar fotos, como si fuera una cámara compacta real. De esta manera, siempre tendrás fotos dentro y no tendrá que preocuparte por transferirlas de un dispositivo a otro. Sin mencionar que puedes llevarlo a lugares peligrosos donde tendría problemas para llevar tu nuevo teléfono inteligente. ¿Un ejemplo? La playa, donde el teléfono podría ensuciarse con arena o agua de mar. Sin mencionar que puedes convertir tu teléfono en un reproductor de música: simplemente cargue sus listas de reproducción favoritas o aprovecha la conexión y escucha la transmisión de música. ¿Quieres ver una serie en Netflix? Descarga la aplicación en el viejo teléfono inteligente y presiona play para comenzar a ver el contenido. ¿Quieres hacer lo mismo con Amazon Prime Video, Now Tv o con Disney Plus? Muy bien: simplemente inicia la aplicación y elige el contenido para transmitirlo por televisión. En resumen, tu viejo teléfono inteligente Android se ha convertido en tu control remoto inteligente, para mantenerte siempre cerca de su televisor. Puedes usarlo de forma segura en casa, especialmente si te encanta ver películas y series siempre en el mismo televisor. Al igual que antes, esta solución también le permite ahorrar memoria en tu nuevo teléfono. Si tienes bombillas inteligentes, también puede sincronizar tu teléfono con esas, en este caso el teléfono inteligente Android se transformará en un control remoto inteligente. Para crear su propio sistema Google Home no es necesario descargar aplicaciones adicionales, el único requisito es tener activo el asistente de Google. Para probarlo, simplemente diga Ok, Google y asegúrese de que el teléfono responda a los comandos de voz. A continuación, debe conectar el teléfono a un altavoz Bluetooth. Sentirse seguro en su propia casa es esencial y es importante controlar la situación, especialmente cuando no estamos allí. Gracias a las nuevas tecnologías, es posible descargar una aplicación que transforma el teléfono en una cámara de seguridad. Entre los muchos destacamos la cámara Alfred que se puede descargar tanto en iPhone como en Android. Esta herramienta controla el hogar mientras estamos en el trabajo, de compras, de viaje o de viaje. De esta manera, el teléfono móvil gracias a la cámara frontal controlará las esquinas de la casa. Por supuesto, no puede monitorear toda la casa, sino solo el punto al que apunta la cámara. El consejo es insertarlo delante de la puerta o en otros puntos de acceso a la casa, naturalmente en un lugar oculto que no señale la presencia del sensor fotográfico. Alfred Camera también puede convertir su teléfono en un monitor de bebé muy efectivo. Pero también hay otras aplicaciones específicas, una de ellas se llama Sleep y, por supuesto, está disponible para Android. Simplemente instálalo en ambos teléfonos celulares y enciéndelo: los teléfonos se comunicarán entre sí, el que está en la habitación del niño mostrará imágenes y sonidos a los de los padres que pueden estar tranquilos en casa. Por ejemplo, es útil cuando tienes invitados a cenar y los niños duermen en su habitación. El teléfono le permite controlarlos mientras está en la mesa o en otro lugar de la casa. Volver a la Portada de

lawebdelprogramador.com

LWP » Foros » Android » BOT sobre APP Android - BOT sobre APP Publicado por Seba  (1 intervención) el 04/07/2020 19:40:17 Hola… Estoy buscando alguien quien me pueda hacer un BOT que trabaje sobre una APP, y consista solo en actualizar/refrescar una ventana de una APP y dentro de un marco cuando detecte un pixel blanco hago un clic (u otro más para confirmar) Interesados en el tema ponerse en contacto conmigo sebaregistrosweb@gmail.com Valora esta pregunta

elcomunista.net

Los atacantes envían mensajes de texto falsos, haciéndose pasar por oficinas de correos del Gobierno y aplicaciones de servicios de transporte de todo el mundo. Investigadores de la compañía de ciberseguridad Cybereason han alertado sobre una campaña de malware que envía mensajes de texto (SMS) falsos a usuarios con dispositivos Android para robar sus datos. El malware FakeSpy, que ha estado activo desde octubre de 2017, inicialmente se dirigía a usuarios de Japón y Corea del Sur, pero la nueva campaña se dirige a usuarios Android de todo el mundo. Según ha afirmado Cybereason en un comunicado, el malware es capaz de extraer información y enviar mensajes SMS, robar datos bancarios y de aplicaciones, así como obtener datos de cuentas y listas de contactos, entre otras cosas. Este malware utiliza ataques de phishing por SMS -también conocidos como smishing-, en los que los cibercriminales se hacen pasar por una compañía para hacerse con los datos de los usuarios y sus cuentas, para infiltrarse en los dispositivos. En la última campaña, los atacantes envían mensajes de texto falsos, haciéndose pasar por oficinas de correos del Gobierno y aplicaciones de servicios de transporte de todo el mundo, en los que incluyen un enlace que dirige a los usuarios a una página web maliciosa en la que les solicitan descargar el APK de FakeSpy, que se hace pasar por una app de servicio postal local. Las aplicaciones falsas son creadas a través de WebView y una vez descargadas, la página redirige a los usuarios a una página web legitima para evitar que la víctima sospeche. De esta forma, FakeSpy puede monitorear el dispositivo y robar información como le nombre, número de teléfono y contactos. En este sentido, puede volver a enviar el SMS a los contactos de las víctimas. Los ciberdelincuentes están suplantando la identidad de compañías de Alemania (Deutsch Post), Francia (La Poste), Japón (Japan Post), Suiza (Swiss Post) y Taiwán (Chughwa Post), entre otras. FACUA

diariotecnologia.es

Este cargador inalámbrico de menos de 10€ sirve para los iPhone y cualquier móvil Android Artículo original En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información . Si estás cansado de cables es ya el momento de dar el salto para hacerte con un cargador inalámbrico para tu teléfono móvil, sea Android o iPhone, y ahora lo puedes hacer con una mínima inversión económica: menos de 10€. Si quieres estar a la última moda y no quedarte atrás tecnológicamente hablando, debes empezar a utilizar cargadores inalámbricos para tu teléfono móvil y este cargador estándar de Belkin no solo sirve para prácticamente cualquier dispositivo recientemente lanzado al mercado, sino que también su precio le hace no tener competencia. Este es el mejor cargador inalámbrico económico universal para tu teléfono móvil El cargador inalámbrico universal Belkin Boost Up Bold a 9,99 € es un producto compatible con todos aquellos dispositivos que acepten el estándar Qi que incluye terminales de Apple, Samsung, Google, Huawei y otros tantos. El producto, que está vendido y gestionado por la propia Amazon, lo puedes recibir en tu casa en apenas unos días. Su uso es muy sencillo y podrías cargar dispositivos como los Samsung Galaxy o los iPhone más recientes simplemente posicionándolos sobre la base de carga, que además es antideslizante para que se evite cualquier tipo de accidente al dejar nuestro dispositivo. Además de destacar por ser un cargador estándar universal a muy buen precio, el Belkin Boost Up Bold cuenta con suministro de 5W con lo que podrás cargar el dispositivo por completo durante la noche o bien a intervalos durante el día, para que jamás te quedes sin batería. Un gran punto a destacar de este cargador inalámbrico es que puedes situar tu dispositivo sobre el mismo sin necesidad de retirarle la funda, siempre y cuando tu funda no sea de metal y no supere los 3 mm de grosor. Por otra parte, cuenta con un indicador LED que nos informa si el dispositivo está colocado de manera adecuada sobre la superficie, o si existe algún tipo de objeto extraño sobre el tapete que pueda dificultar la carga.

computerhoy.com

Este cargador inalámbrico de menos de 10€ sirve para los iPhone y cualquier móvil Android 04/07/2020 - 18:00 En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información . Si estás cansado de cables es ya el momento de dar el salto para hacerte con un cargador inalámbrico para tu teléfono móvil, sea Android o iPhone, y ahora lo puedes hacer con una mínima inversión económica: menos de 10€. Si quieres estar a la última moda y no quedarte atrás tecnológicamente hablando, debes empezar a utilizar cargadores inalámbricos para tu teléfono móvil y este cargador estándar de Belkin no solo sirve para prácticamente cualquier dispositivo recientemente lanzado al mercado, sino que también su precio le hace no tener competencia. Este es el mejor cargador inalámbrico económico universal para tu teléfono móvil El cargador inalámbrico universal Belkin Boost Up Bold a 9,99 € es un producto compatible con todos aquellos dispositivos que acepten el estándar Qi que incluye terminales de Apple, Samsung, Google, Huawei y otros tantos. El producto, que está vendido y gestionado por la propia Amazon, lo puedes recibir en tu casa en apenas unos días. Su uso es muy sencillo y podrías cargar dispositivos como los Samsung Galaxy o los iPhone más recientes simplemente posicionándolos sobre la base de carga, que además es antideslizante para que se evite cualquier tipo de accidente al dejar nuestro dispositivo. Además de destacar por ser un cargador estándar universal a muy buen precio, el Belkin Boost Up Bold cuenta con suministro de 5W con lo que podrás cargar el dispositivo por completo durante la noche o bien a intervalos durante el día, para que jamás te quedes sin batería. Un gran punto a destacar de este cargador inalámbrico es que puedes situar tu dispositivo sobre el mismo sin necesidad de retirarle la funda, siempre y cuando tu funda no sea de metal y no supere los 3 mm de grosor. Por otra parte, cuenta con un indicador LED que nos informa si el dispositivo está colocado de manera adecuada sobre la superficie, o si existe algún tipo de objeto extraño sobre el tapete que pueda dificultar la carga.

trucoscelular.net

Tweet Los dueños del Realme X50 Pro ya pueden apoyarse de primera don cómo es Android-OS 11 y que traerá la próxima gran versión del aparato operativo: la botana ha publicado la ROM con la beta para adagio dispositivo. Además de las novedades propias de Android-OS 11 beta el firmware además adjunta Realme UI. Google liberó hará casi un mes la primera beta de Android-OS 11 posteriormente de haber publicado unas cuantas versiones de desarrollador. Y una de las novedades fue la apertura a otros móviles aparte de los Pixel, una ventaja para unos cuantos afortunados porque hubo marcas que se posicionaron para ser las primeras en desarrollar una actualización. OnePlus, Xiaomi, OPPO y además Realme, todas estas marcas prometieron aceptar Android-OS 11 beta. Y la última además ha cumplido. ANDROID 11 Y REALME UI PARA EL REALME X50 PRO El Realme X50 Pro es el amovible mas potente de la botana inclusive la fecha, además 1 de los que mas grandes capacidades fotográficas poseen. Armado con el Snapdragon 865, una bestia para los juegos y para la conectividad móvil, el Realme X50 Pro es en este momento mas versátil ya que adquiere oficialmente la aptitud para la instalación de la última versión desarrollada de Android. Eso sí, es una beta, con todos los riesgos de solidez que eso supone. En Xataka Realme X50 Pro 5G, análisis: el realme mas caro además es el mas competitivo Para construir esta primera beta con Android-OS 11 hará privación el pertinente Realme X50 Pro, único amovible de la botana apto para este software, y simpatizar los pasos pertinentes para ‘flashear’ la ROM en el dispositivo. Comoacostumbra ocurrir, construir un firmware ejercitar supone serios riesgos para el teléfono. Además, todos los datos se borran con la instalación, hay que tenerlo en cuenta. * Para construir la beta con Android-OS 11 el amovible debe rondar renovado a la versión RMX2076PU_11.A.25. En el asunto de no consumar con este condición puedes descargar la ROM desde aquí. * Para construir manualmente un mas reciente firmware debes transferir la ROM descargada al provisión del teléfono. Después, abre el administrador de archivos y navega inclusive la carpeta adonde guardaste la ROM. Pulsa encima dicha ROM e instala el firmware. * Ahora toca descargar Android-OS 11 beta: puedes hacerlo desde este enlace. * Flashea la ROM de forma tutorial y, tras reiniciar, ya tendrás el amovible renovado a la última beta. * En el asunto de que quieras devolver a Android-OS 10 tienes que hacer el proceso de flasheo con esta ROM: es la que posibilita una actualización de vuelta a la versión duradero o ‘rollback’. En Xataka Android Android 11 beta, primeras impresiones: una actualización prometedora que aún posee labor por delante Android 11 beta trabaja razonablemente don en el Realme X50 pro, pese a que hay detectados unos cuantos inconvenientes; tan cierta inestabilidad del sistema, unos cuantos errores estéticos, las cometidos de hora automática no funcionen aceptablemente y determinadas App pueden no arrancar en el teléfono. Debemos recordar que es un software en pruebas, no hay que instalarlo si no se asumen todos los riesgos. Más info | Realme – La noticia Android-OS 11 para el Realme X50 Pro ya se puede descargar en beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares . COMPÁRTELO: * Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) *

ipadizate.es

Las mejores apps y juegos del mes de julio son estas. Comienza el mes de julio y lo hace cargado de nuevas aplicaciones, cada semana llegan a la App Store decenas de nuevas apps y juegos y nosotros seleccionamos las mejores y ye las traemos cada fin de semana para que las puedas descargar. Una recomendación de calidad solo con lo mejor de lo mejor que llega a la App Store de tu iPhone o iPad. Cada fin de semana iremos actualizando este artículo con las novedades que lleguen durante los últimos 7 días para que puedas encontrar los mejores juegos y aplicaciones para iPhone y iPad que han llegado a la Apple Store. Las aplicaciones y juegos son el corazón de un iPhone o iPad, y estas son las mejores que han llegado. JUEGOS NUEVOS DE LA ÚLTIMA SEMANA EN LA APP STORE ONE WHEEL Ganador del premio en Buildbox Game Jam. Date una vuelta por el gran puente en el cielo. Sumérgete en el hermoso mundo sobre las nubes- El puente tiene varias sorpresas que pondrán a prueba tus habilidades para montar en monociclo. Elige a tu jugador entre una multitud de personajes, desde niñas y niños hasta brujas y zombis. Disfruta de un juego sin violencia, en el que perder es tan satisfactorio como ganar. SHADOW KNIGHT Harmonia solía ser un mundo brillante de todas las razas, donde humanos, orcos, espíritus, enanos, hombres bestia y elfos viven en paz juntos. Un día, cuando surgieron deseos profundos, las fuerzas oscuras ascendieron del infierno, invadiendo el mundo, esa tragedia golpeó a todos los ciudadanos de Harmonia e hizo que todo se hundiera en las profundidades de la desesperación. Juega el papel de Noah: un caballero de la sombra, debes atravesar la puerta del infierno, luchar contra enemigos malvados, derrotar a los inmortales de la oscuridad y devolver la luz a Harmonia. ¡Encontrarás a Ashley y Lucius, tus compañeros en el viaje para salvar a Harmonia! CRAZY PORTAL Equipa tu arma portal, aprovecha el mecanismo mágico de portal y teletransportación y derrota a tus enemigos. Nunca sabrán cómo lo conseguiste. IDLE SUCCESS Comienzas como un tipo obeso, débil y sin trabajo. Haz ejercicio duro para adelgazar, estudiar y trabajar duro para conseguir un trabajo y luego ascender en la carrera profesional. Haz amigos y pasa tiempo con tus amigos. Gana dinero y construye tu propia casa. Conviértete en la mejor versión de ti mismo. APLICACIONES NUEVAS DE LA ÚLTIMA SEMANA EN LA APP STORE SLEEP BY MAX RICHTER SLEEP es la dedicación del reconocido compositor Max Richter a nuestro ritual diario de sueño. Compuesto en consulta con expertos en sueño, SLEEP es un tour de force musical que ha enamorado al público global. IPRINT – SMART PRINTER SCANNER iPrint Smart le permite imprimir sus fotos y documentos fácilmente. Es una aplicación de impresora todo en uno compatible con iPhone Y iPad. Esta aplicación te permite imprimir todo tipo de archivos de una manera muy fácil. Es una aplicación de impresora y escáner todo en uno para su impresora AirPrint. CLIMA CAST 24 – PRONÓSTICO Toda la información meteorológica que necesitas, empaquetada en una aplicación de bonito diseño, inteligente, pequeña, simple y gratuita. Con pronósticos meteorológicos de hasta 15 días con estaciones meteorológicas en todo el mundo.

laverdadnoticias.com

Google responderá las dudas sobre Android 11 Google lanzó la primera Vista previa para desarrolladores de Android 11 en febrero de este año. Esto es anterior a la programación de lanzamiento habitual para las vistas previas de los desarrolladores y esta previsión estaba destinada a garantizar que los desarrolladores tengan tiempo suficiente para adaptar nuevos comportamientos de plataforma y API para sus aplicaciones. A pesar de esto, el lanzamiento de la versión beta de Android 11 se retrasó un mes debido a la pandemia de COVID-19, que también obligó a Google a impulsar las siguientes versiones beta por un mes cada una. Según el cronograma actualizado, se espera que la segunda versión beta de Android 11 caiga tan pronto la próxima semana y el equipo de desarrollo de Android organizará una sesión AMA (pregúntame lo que sea) poco después en Reddit para atender las consultas de los desarrolladores. El equipo de Ingeniería de Android publicó en el subreddit Desarrolladores de Android que celebrarán un AMA el 9 de julio. La sesión tendrá lugar en el mismo hilo de Reddit utilizado para el anuncio entre las 12:00 PM PST / 3:00 PM EST y 1:20 PM PST / 4:20 PM EST el 9 de julio. La AMA abordará preguntas sobre la compatibilidad de Android 11 y se utilizará para discutir algunas nuevas herramientas. Para aclarar, el AMA es específicamente para preguntas técnicas de los desarrolladores y no de los usuarios finales. No tiene que esperar hasta el tiempo estipulado y puede publicar sus preguntas en el hilo de Reddit antes de la sesión para que el equipo las aborde. La sesión de AMA es parte de la iniciativa #11WeeksOfAndroid de Android para tener comunicaciones más claras con los desarrolladores. Google ha optado por este enfoque probablemente despues que la conferencia de desarrolladores de E / S de Google de este año se canceló por completo. En particular, una publicación de blog en mayo realizada por Flame Group, una compañía que consulta a OEM y ODM para ayudarlos a recibir certificaciones GMS para dispositivos, reveló que Android 11 beta 2 se lanzará el 6 de julio como la versión Final Release Candidate . TE PUEDE INTERESAR: La Novedad en Android 11 es la papelera de reciclaje, tal como sucede en Windows Mientras tanto, el equipo de ingeniería de Android también tendrá dos AMA más antes del lanzamiento estable final de Android 11 en el tercer trimestre. Una de ellas se llevará a cabo entre el 27 y el 31 de julio, mientras que otra se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de agosto, que es cuando se espera que esté disponible la versión Plataforma de estabilidad (beta 3).

htcmania.com

Android no te deja reproducir un vídeo: Qué hacer Leemos en elandroidelibre.com Ver vídeos es una de las cosas que hacemos con más frecuencia en Android. Ya sea vídeos que hemos grabado nosotros mismos, en plataformas como YouTube o Netflix o si alguien nos manda un vídeo mediante aplicaciones de mensajería. Pero hay ocasiones en las que no podemos reproducir dicho contenido. Hay varias soluciones a probar en el caso de que no puedas reproducir un vídeo en tu teléfono Android. Los motivos por los que esto pasa pueden ser variados, sobre todo en función del tipo de vídeo (uno en tu galería o uno en YouTube). Os dejamos con lo que podemos hacer en este tipo de casos. fuente: elandroidelibre.com

msn.com

© RedacciónBelkin Boost Up Bold En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información. Si estás cansado de cables es ya el momento de dar el salto para hacerte con un cargador inalámbrico para tu teléfono móvil, sea Android o iPhone, y ahora lo puedes hacer con una mínima inversión económica: menos de 10€. Si quieres estar a la última moda y no quedarte atrás tecnológicamente hablando, debes empezar a utilizar cargadores inalámbricos para tu teléfono móvil y este cargador estándar de Belkin no solo sirve para prácticamente cualquier dispositivo recientemente lanzado al mercado, sino que también su precio le hace no tener competencia. Ahora puedes comprar el cargador inalámbrico Belkin Boost Up Bold por solo 9,99 € en Amazon, un producto que está rebajado nada menos que un 60 % y que es compatible con casi cualquier teléfono móvil del mercado. Este es el mejor cargador inalámbrico económico universal para tu teléfono móvil El cargador inalámbrico universal Belkin Boost Up Bold a 9,99 € es un producto compatible con todos aquellos dispositivos que acepten el estándar Qi que incluye terminales de Apple, Samsung, Google, Huawei y otros tantos. El producto, que está vendido y gestionado por la propia Amazon, lo puedes recibir en tu casa en apenas unos días. Su uso es muy sencillo y podrías cargar dispositivos como los Samsung Galaxy o los iPhone más recientes simplemente posicionándolos sobre la base de carga, que además es antideslizante para que se evite cualquier tipo de accidente al dejar nuestro dispositivo. Además de destacar por ser un cargador estándar universal a muy buen precio, el Belkin Boost Up Bold cuenta con suministro de 5W con lo que podrás cargar el dispositivo por completo durante la noche o bien a intervalos durante el día, para que jamás te quedes sin batería. Un gran punto a destacar de este cargador inalámbrico es que puedes situar tu dispositivo sobre el mismo sin necesidad de retirarle la funda, siempre y cuando tu funda no sea de metal y no supere los 3 mm de grosor. Por otra parte, cuenta con un indicador LED que nos informa si el dispositivo está colocado de manera adecuada sobre la superficie, o si existe algún tipo de objeto extraño sobre el tapete que pueda dificultar la carga. Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología. En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

betamovil.com

Ver vídeos es una de las cosas que hacemos con más frecuencia en Android. Ya sea vídeos que hemos grabado vosotros mismos, en plataformas como YouTube o Netflix℗ o si alguien nos manda un vídeo mediante apps de mensajería. Pero hay situaciones en las que no logramos reproducir dicho contenido. Hay varias soluciones a probar en el caso de que no puedas reproducir un vídeo en tu teléfono Android. Los motivos por los que esto pasa pueden ser variados, sobre todo en función del tipo de vídeo (uno en tu galería o uno en YouTube). Os partimos con lo que logramos hacer en este tipo de casos. Cómo deshabilitar la reproducción automática de vídeos en redes socialesCuando usas redes sociales, los vídeos se reproducen automáticamente, consumiendo datos(info) móviles. Descubre cómo parar esta reproducción automática en ellas. ¿SOLO TÚ NO PODRÉIS REPRODUCIR ESE VÍDEO? Un 1er aspecto a comprobar es si solo tú te encuentras con este problema, sobre todo en el caso de que sea un vídeo que tengas en galería o que te hayan enviado. Ya que podría darse el caso de que dicho archivo esté dañado, por ejemplo, lo que impide que alguien lo vaya a reproducir. Así que es bueno que compruebes si otras personas pueden reproducir ese vídeo en sus teléfonos o no. Si otras personas sí pueden, pero tú no, podría tratarse de un fallo en tu teléfono. Si otras personas no pueden reproducir ese vídeo, entonces es un problema del archivo en sí, que probablemente esté dañado o corrupto y haga inalcanzable que sea reproducido. NO TE DEJA REPRODUCIR UN VÍDEO EN EL NAVEGADOR Si se trata de un vídeo que estás tratando reproducir desde el navegador, pero no te deja, si la conexión no es el problema (puedes navegar sin problemas y visualizar otros contenidos), es posible que haya un problema con JavaScript. Se puede dar el caso de que no esté activado en tu navegador y es algo que requerimos para reproducir contenidos online. Podría ser la causa de este problema. Puedes comprobar si este es el caso de esta manera: 1. Abre Google℗ Chrome℗ en tu teléfono. 2. Pulsa en los tres puntos verticales. 3. Entra en Configuración. 4. Acude al apartado de «Configuración de sitio web». 5. Entra en JavaScript. 6. Comprueba si el interruptor está activado. 7. En caso de no estarlo, actívalo. A la hora de escoger navegadores en Android, la selección es amplia, pero hay algunos navegadores que son ideales para la reproducción de vídeos, que es un aspecto de importancia a tener en cuenta. Cómo apagar la reproducción automática de vídeos en NetflixNetflix ya nos permite apagar la reproducción automática de vídeos cuando navegamos en su aplicación, además de apagar el vicionado contínuo de capítulos. NO PODRÉIS VISUALIZAR VÍDEOS EN UNA APLICACIÓN Si este problema que te impide reproducir un vídeo sucede en una aplicación, puede que se trate de un problema en la propia aplicación. Siempre podréis comprobar si dicha aplicación requiere una actualización, que podría ser el caso, que haya problemas en su funcionamiento que queden solventados con una actualización. También que la hayáis actualizado y es cuando haya comenzado el problema, podréis volver a una versión anterior de dicha app. En apps como YouTube o Netflix, puede que haya momentos en los que haya errores en la reproducción de un vídeo. Muchas veces es un fallo que se soluciona saliendo y entrando de nuevo en el vídeo o en la propia aplicación. PROBLEMAS DE ALMACENAMIENTO Muchas veces, al intentar descargar y reproducir un vídeo que se manda por WhatsApp, puede que te salga un anuncio que te dice que no es posible reproducirlo por falta de espacio. Si te sale un mensaje como este en el teléfono, tendrás que liberar espacio en Android, para permitir entonces la descarga y reproducción del mismo. A la hora de liberar espacio en Android℗ hay varias formas, pese-a-que Google tiene una estupenda aplicación que nos ayudará a que este curso sea más simple. También en los ajustes de Android℗ tienes el apartado de almacenamiento, donde suele haber una opción de liberar espacio, entretanto que algunas capas como EMUI tienen un optimizador, que permite liberar espacio en el teléfono sin que poseamos que hacer nada para ello. PROBLEMAS CON EL REPRODUCTOR DE VÍDEO Si el problema con la reproducción de vídeo se da solo con aquellos vídeos que te han mandado por alguna aplicación o que has descargado, podría tratarse de un fallo en el reproductor de vídeo que estás usando en el teléfono. Hay formatos que no todos los reproductores pueden reproducir, que podría ser el origen de este problema en tu caso. Si buscas tener un reproductor de vídeo que te vaya a dar el mejor desempeño posible, VLC continua siendo la mejor opción posible en Android. Un reproductor open source, fácil de usar, que se actualiza continuamente con mejoras y que tiene soporte para una grande cantidad de formatos, que es lo que hace que sea una opción tan recomendable. Con este reproductor no tendrás problemas a la hora de visualizar cualquier vídeo. VLC for AndroidVersión: Autor: Requiere VLC(app) media player is a free and open source cross-platform multimedia player that plays most multimedia files as well as discs, devices, and network streaming(transmisión) protocols.This is the port of VLC(app) media player to the Android platform. VLC(app) for Android℗ can play any video and audio files, as well as network streams, network shares and drives, and DVD ISOs, like the desktop version of VLC.VLC for Android℗ is a full audio player, with a complete database, an equalizer and filters, playing all weird audio formats.VLC is intended for everyone, is totally free, has no ads, no in-app-purchases, no spying and is developed by passionate volunteers. All the source code is available for free.Features––––––––VLC for Android plays most local video and audio files, as well as network streams (including adaptive streaming), DVD ISOs, like the desktop version of VLC. It also support disk shares.All formats are supported, including MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv and AAC. All codecs are included with no separate downloads. It supports subtitles, Teletext and Closed Captions.VLC for Android℗ has a media library for audio and video files, and allows to browse folders directly.VLC has support for multi-track audio and subtitles. It supports auto-rotation, aspect-ratio adjustments and gestures to control volume, brightness and seeking.It also includes a widget for audio control, supports audio headsets control, cover art and a complete audio media library.Permissions––––––––––––VLC for Android℗ needs access to those categories:• «Photos/Media/Files» to read your all media files :)• «Storage» to read your all media files on SD cards :)• «Other» to check network connections, change the volume, set the ringtone, run on Android℗ TV and display the popup view, see below for details.Permission Details :• It needs «read the contents of your USB(Universal-Serial-Bus) storage», in to order to read your media files on it.• It needs «modify or delete the contents of your USB(Universal-Serial-Bus) storage», in order to allow deletion of files and store subtitles.• It needs «full network access», to open network and internet(triplew) streams.• It needs «prevent phone from sleeping» in order to prevent… your phone from sleeping when watching a video.• It needs «change your audio settings», in order to change audio volume.• It needs «modify system settings», in order to allow you to change your audio ringtone.• It needs «view network connections» in order to monitor whether device is connected or not.• It needs «draw over other apps» to start the custom picture-in-picture widget.• It needs «control vibration» to give feedback(retroalimentación) on the controls.• It needs «run at startup» to set recommendations on Android℗ TV launcher screen, only used on Android℗ TV devices.• It needs «microphone» to provide voice search on Android℗ TV devices, only asked on Android℗ TV devices. VLC(app) media player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de code abierto que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como los discos, aparatos y protocolos de retransmisión de red.Este es el puerto del reproductor de medios VLC(app) a la plataforma Android℗ . VLC(app) para Android℗ puede reproducir cualquier archivo de audio y video, así como transmisiones de red, recursos y unidades de red e ISO de DVD, como la versión(estable) de escritorio de VLC.VLC para Android℗ es un reproductor de audio completo, con una base de datos(info) completa, un ecualizador y filtros, que reproduce todos los formatos de audio extraños.VLC está dedicado a todos, es absolutamente gratuito, no tiene anuncios, no se efectua compras dentro de la aplicación, no espía y está desarrollado por voluntarios apasionados. Todo el code fuente está disponible de modo gratuita.Caracteristicas––––––––VLC para Android℗ reproduce la mayoría de los archivos de audio y video locales, así como además transmisiones en red (incluida la retransmisión adaptativa), DVD ISO, como la versión(estable) de escritorio de VLC. También soporta discos compartidos.Se admiten todos los formatos, incorporados MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los codecs se incorporan sin descargas separadas. Soporta subtítulos, teletexto y subtítulos.VLC para Android℗ tiene una biblioteca de medios para archivos de audio y video, y permite buscar carpetas directamente.VLC tiene soporte para audio y subtítulos multipistas. Es semenjante con la rotación automática, los ajustes de relación de aspecto y los gestos para comprobar el volumen, el brillo y la búsqueda.También integra un widget para control de audio, soporta control de audífonos, carátulas y una completa biblioteca de medios de audio.Permisos––––––––––––VLC para Android℗ requiere acceso a esas categorías:• «Fotos / Medios / Archivos» para leer todos sus archivos de medios :)• «Almacenamiento» para leer todos sus archivos multimedia en tarjetas SD :)• «Otro» para comprobar las conexiones de red, intercambiar el volumen, restablecer el tono de llamada, ejecutar en Android℗ TV y exponer la vista emergente, consulte a continuación para adquirir más información.Detalles del permiso:• Necesita «leer el contenido de su almacenamiento USB» para poder leer sus archivos de medios en él.• Necesita «modificar o eliminar el contenido de su almacenamiento USB», para permitir la eliminación de archivos y almacenar subtítulos.• Necesita «acceso completo a la red», para abrir transmisiones de red e Internet.• Necesita «evitar que el celular se duerma» para eludir que … su celular se duerma entretanto mira un video.• Necesita «cambiar la configuración de audio» para intercambiar el volumen de audio.• Necesita «modificar la configuración del sistema» para permitirle intercambiar su tono de llamada de audio.• Necesita «ver las conexiones de red» para monitorear si el aparato está conectado o no.• Necesita «dibujar sobre otras aplicaciones» para comenzar el widget personalizado de imagen en imagen.• Necesita «control de vibración» para dar retroalimentación sobre los controles.• Necesita «ejecutar en el inicio» para restablecer recomendaciones en la pantalla de inicio de Android℗ TV, que solo se usa en aparatos con Android℗ TV.• Necesita un «micrófono» para proporcionar la búsqueda de voz en aparatos con Android℗ TV, solo se solicita en aparatos con Android℗ TV. Más info Ocultar Actualizada 1 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 100.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android℗ Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más info Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Videolabs Desarrollador Visitar sitio website videolan.android@gmail.com Política de privacidad 18 rue Charcot 75013 Paris France 1 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.100.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoVideolabsVisitar sitio website videolan.android@gmail.com Política de privacidad 18 rue Charcot 75013 Paris France ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl adquirir este artículo, se efectua una transacción con Google℗ Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google℗ Payments. INSTALAR INSTALAR INSTALAR APK Tamaño: El editor de vídeo más completo y sencillo de utilizar para AndroidSi quieres editar vídeos de modo sencilla, pero tener acceso a una buena cantidad de funciones, GOM Mix es la app ideal para ti. REINICIAR EL TELÉFONO Algo que siempre da buenos resultados ante cualquier problema en Android, incorporando el no poder reproducir un vídeo, es reiniciar el teléfono. Hay veces en las que algunos de los errores en el teléfono se originan por fallos en los procesos que hay en marcha. Al reiniciar el aparato hemos puesto final a dichos procesos, realizando que el teléfono empiece de nuevo todos ellos. Es posible que si haces esto te permita reproducir dicho vídeo con normalidad. La entrada Android no te deja reproducir un vídeo: Qué hacer aparece 1.º en El Androide Libre. El Androide Libre RELACIONADO

elandroidelibre.elespanol.com

Ver vídeos es una de las cosas que hacemos con más frecuencia en Android. Ya sea vídeos que hemos grabado nosotros mismos, en plataformas como YouTube o Netflix o si alguien nos manda un vídeo mediante aplicaciones de mensajería. Pero hay ocasiones en las que no podemos reproducir dicho contenido. Hay varias soluciones a probar en el caso de que no puedas reproducir un vídeo en tu teléfono Android. Los motivos por los que esto pasa pueden ser variados, sobre todo en función del tipo de vídeo (uno en tu galería o uno en YouTube). Os dejamos con lo que podemos hacer en este tipo de casos. > Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en redes sociales Cuando usas redes sociales, los vídeos se reproducen automáticamente, consumiendo datos móviles. Descubre cómo parar esta reproducción automática en ellas.¿SOLO TÚ NO PUEDES REPRODUCIR ESE VÍDEO? Un primer aspecto a comprobar es si solo tú te encuentras con este problema, sobre todo en el caso de que sea un vídeo que tengas en galería o que te hayan enviado. Ya que podría darse el caso de que dicho archivo esté dañado, por ejemplo, lo que impide que alguien lo vaya a reproducir. Así que es bueno que compruebes si otras personas pueden reproducir ese vídeo en sus teléfonos o no. Si otras personas sí pueden, pero tú no, podría tratarse de un fallo en tu teléfono. Si otras personas no pueden reproducir ese vídeo, entonces es un problema del archivo en sí, que seguramente esté dañado o corrupto y haga imposible que sea reproducido. NO TE DEJA REPRODUCIR UN VÍDEO EN EL NAVEGADOR Si se trata de un vídeo que estás intentando reproducir desde el navegador, pero no te deja, si la conexión no es el problema (puedes navegar sin problemas y ver otros contenidos), es posible que haya un problema con JavaScript. Se puede dar el caso de que no esté activado en tu navegador y es algo que necesitamos para reproducir contenidos online. Podría ser la causa de este problema. Puedes comprobar si este es el caso de esta manera: 1. Abre Google Chrome en tu teléfono. 2. Pulsa en los tres puntos verticales. 3. Entra en Configuración. 4. Acude al apartado de «Configuración de sitio web». 5. Entra en JavaScript. 6. Comprueba si el interruptor está activado. 7. En caso de no estarlo, actívalo. A la hora de elegir navegadores en Android, la selección es amplia, pero hay algunos navegadores que son ideales para la reproducción de vídeos, que es un aspecto de importancia a tener en cuenta. > Cómo apagar la reproducción automática de vídeos en Netflix Netflix ya nos permite apagar la reproducción automática de vídeos cuando navegamos en su aplicación, además de apagar el vicionado contínuo de capítulos.NO PUEDES VER VÍDEOS EN UNA APLICACIÓN Si este problema que te impide reproducir un vídeo ocurre en una aplicación, puede que se trate de un problema en la propia aplicación. Siempre puedes comprobar si dicha aplicación necesita una actualización, que podría ser el caso, que haya problemas en su funcionamiento que queden solucionados con una actualización. También que la hayas actualizado y es cuando haya comenzado el problema, puedes volver a una versión anterior de dicha app. En aplicaciones como YouTube o Netflix, puede que haya momentos en los que haya errores en la reproducción de un vídeo. Muchas veces es un fallo que se soluciona saliendo y entrando de nuevo en el vídeo o en la propia aplicación. PROBLEMAS DE ALMACENAMIENTO Muchas veces, al intentar descargar y reproducir un vídeo que se manda por WhatsApp, puede que te salga un aviso que te dice que no es posible reproducirlo por falta de espacio. Si te sale un mensaje como este en el teléfono, tendrás que liberar espacio en Android, para permitir entonces la descarga y reproducción del mismo. A la hora de liberar espacio en Android hay muchas formas, aunque Google tiene una estupenda aplicación que nos ayudará a que este proceso sea más simple. También en los ajustes de Android tienes el apartado de almacenamiento, donde suele haber una opción de liberar espacio, mientras que algunas capas como EMUI tienen un optimizador, que permite liberar espacio en el teléfono sin que tengamos que hacer nada para ello. PROBLEMAS CON EL REPRODUCTOR DE VÍDEO Si el problema con la reproducción de vídeo se da solo con aquellos vídeos que te han mandado por alguna aplicación o que has descargado, podría tratarse de un fallo en el reproductor de vídeo que estás usando en el teléfono. Hay formatos que no todos los reproductores pueden reproducir, que podría ser el origen de este problema en tu caso. Si buscas tener un reproductor de vídeo que te vaya a dar el mejor rendimiento posible, VLC sigue siendo la mejor opción posible en Android. Un reproductor open source, fácil de usar, que se actualiza constantemente con mejoras y que tiene soporte para una enorme cantidad de formatos, que es lo que hace que sea una opción tan recomendable. Con este reproductor no tendrás problemas a la hora de ver cualquier vídeo. VLC for Android Versión: Autor: Requiere VLC media player is a free and open source cross-platform multimedia player that plays most multimedia files as well as discs, devices, and network streaming protocols.This is the port of VLC media player to the Android platform. VLC for Android can play any video and audio files, as well as network streams, network shares and drives, and DVD ISOs, like the desktop version of VLC.VLC for Android is a full audio player, with a complete database, an equalizer and filters, playing all weird audio formats.VLC is intended for everyone, is totally free, has no ads, no in-app-purchases, no spying and is developed by passionate volunteers. All the source code is available for free.Features––––––––VLC for Android plays most local video and audio files, as well as network streams (including adaptive streaming), DVD ISOs, like the desktop version of VLC. It also support disk shares.All formats are supported, including MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv and AAC. All codecs are included with no separate downloads. It supports subtitles, Teletext and Closed Captions.VLC for Android has a media library for audio and video files, and allows to browse folders directly.VLC has support for multi-track audio and subtitles. It supports auto-rotation, aspect-ratio adjustments and gestures to control volume, brightness and seeking.It also includes a widget for audio control, supports audio headsets control, cover art and a complete audio media library.Permissions––––––––––––VLC for Android needs access to those categories:• Photos/Media/Files to read your all media files :)• Storage to read your all media files on SD cards :)• Other to check network connections, change the volume, set the ringtone, run on Android TV and display the popup view, see below for details.Permission Details :• It needs read the contents of your USB storage , in to order to read your media files on it.• It needs modify or delete the contents of your USB storage , in order to allow deletion of files and store subtitles.• It needs full network access , to open network and internet streams.• It needs prevent phone from sleeping in order to prevent... your phone from sleeping when watching a video.• It needs change your audio settings , in order to change audio volume.• It needs modify system settings , in order to allow you to change your audio ringtone.• It needs view network connections in order to monitor whether device is connected or not.• It needs draw over other apps to start the custom picture-in-picture widget.• It needs control vibration to give feedback on the controls.• It needs run at startup to set recommendations on Android TV launcher screen, only used on Android TV devices.• It needs microphone to provide voice search on Android TV devices, only asked on Android TV devices. VLC media player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como los discos, dispositivos y protocolos de transmisión de red.Este es el puerto del reproductor de medios VLC a la plataforma Android . VLC para Android puede reproducir cualquier archivo de audio y video, así como transmisiones de red, recursos y unidades de red e ISO de DVD, como la versión de escritorio de VLC.VLC para Android es un reproductor de audio completo, con una base de datos completa, un ecualizador y filtros, que reproduce todos los formatos de audio extraños.VLC está destinado a todos, es totalmente gratuito, no tiene anuncios, no se realiza compras dentro de la aplicación, no espía y está desarrollado por voluntarios apasionados. Todo el código fuente está disponible de forma gratuita.Caracteristicas––––––––VLC para Android reproduce la mayoría de los archivos de audio y video locales, así como también transmisiones en red (incluida la transmisión adaptativa), DVD ISO, como la versión de escritorio de VLC. También soporta discos compartidos.Se admiten todos los formatos, incluidos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los codecs se incluyen sin descargas separadas. Soporta subtítulos, teletexto y subtítulos.VLC para Android tiene una biblioteca de medios para archivos de audio y video, y permite buscar carpetas directamente.VLC tiene soporte para audio y subtítulos multipistas. Es compatible con la rotación automática, los ajustes de relación de aspecto y los gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.También incluye un widget para control de audio, soporta control de audífonos, carátulas y una completa biblioteca de medios de audio.Permisos––––––––––––VLC para Android necesita acceso a esas categorías:• Fotos / Medios / Archivos para leer todos sus archivos de medios :)• Almacenamiento para leer todos sus archivos multimedia en tarjetas SD :)• Otro para verificar las conexiones de red, cambiar el volumen, establecer el tono de llamada, ejecutar en Android TV y mostrar la vista emergente, consulte a continuación para obtener más información.Detalles del permiso:• Necesita leer el contenido de su almacenamiento USB para poder leer sus archivos de medios en él.• Necesita modificar o eliminar el contenido de su almacenamiento USB , para permitir la eliminación de archivos y almacenar subtítulos.• Necesita acceso completo a la red , para abrir transmisiones de red e Internet.• Necesita evitar que el teléfono se duerma para evitar que ... su teléfono se duerma mientras mira un video.• Necesita cambiar la configuración de audio para cambiar el volumen de audio.• Necesita modificar la configuración del sistema para permitirle cambiar su tono de llamada de audio.• Necesita ver las conexiones de red para monitorear si el dispositivo está conectado o no.• Necesita dibujar sobre otras aplicaciones para iniciar el widget personalizado de imagen en imagen.• Necesita control de vibración para dar retroalimentación sobre los controles.• Necesita ejecutar en el inicio para establecer recomendaciones en la pantalla de inicio de Android TV, que solo se usa en dispositivos con Android TV.• Necesita un micrófono para proporcionar la búsqueda de voz en dispositivos con Android TV, solo se solicita en dispositivos con Android TV. Más información Ocultar Actualizada 1 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 100.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Videolabs Desarrollador Visitar sitio web videolan.android@gmail.com Política de privacidad 18 rue Charcot 75013 Paris France 1 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.100.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoVideolabsVisitar sitio web videolan.android@gmail.com Política de privacidad 18 rue Charcot 75013 Paris France ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments. INSTALAR INSTALAR INSTALAR APK Tamaño: > El editor de vídeo más completo y fácil de usar para Android Si quieres editar vídeos de manera sencilla, pero tener acceso a una buena cantidad de funciones, GOM Mix es la aplicación ideal para ti.REINICIAR EL TELÉFONO Algo que siempre da buenos resultados ante cualquier problema en Android, incluyendo el no poder reproducir un vídeo, es reiniciar el teléfono. Hay veces en las que algunos de los errores en el teléfono se originan por fallos en los procesos que hay en marcha. Al reiniciar el dispositivo hemos puesto final a dichos procesos, haciendo que el teléfono comience de nuevo todos ellos. Es probable que si haces esto te permita reproducir dicho vídeo con normalidad. La entrada Android no te deja reproducir un vídeo: Qué hacer aparece primero en El Androide Libre.

diariotecnologia.es

Este antiguo malware de Android ha regresado, y ahora es más peligroso que nunca Artículo original Investigadores han descubierto una nueva versión de un antiguo malware que está atacando a usuarios de Estados Unidos y Europa, siendo más peligroso que cuando se descubrió originalmente hace unos años. El malware para Android llamado FakeSpy, según recoge un nuevo informe de Cybereason , fue descubierto hace unos tres años, y cuando se pensaba totalmente en desuso, ha regresado con una nueva versión que es más peligrosa. El malware FakeSpy se ha caracterizado por robar mensajes de texto, datos financieros, datos de aplicaciones, listas de contactos e incluso información de inicio de sesión bancaria. Si bien cuando se descubrió originalmente solo atacaba a usuarios en Corea del Sur y Japón, ahora esta nueva versión está empezando a infectar a móviles de todo el mundo, entre los que se incluyen países como China, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Lee la noticia El malware comienza con un ataque a través de un mensaje SMS donde se hace pasar por una oficina de correos local. En el SMS se dice que dicha oficina de correos intentó entregar un paquete pero que no pudo hacerlo porque no había nadie en casa en ese momento. A partir de ahí, se proporciona un enlace en el que los usuarios deberían hacer clic para que se descarguen una aplicación que parece ser la oficial de la oficina de correos, pero que no es así. Una vez que el usuario se descarga la aplicación, enviará un texto falso junto a un enlace malicioso a toda nuestra lista de contactos para seguir propagándose. Además de lo anterior, una vez que nos hemos descargado e instalado la aplicación falsa, FakeSpy toma control de nuestro dispositivo pudiendo leer nuestros mensajes de texto, enviar mensajes, acceder a la información de contacto y hasta leer el almacenamiento externo que conectemos al dispositivo. También es capaz de buscar aplicaciones bancarias que tengamos instaladas para averiguar nuestras credenciales de acceso.

computerhoy.com

Este antiguo malware de Android ha regresado, y ahora es más peligroso que nunca David Hernández 04/07/2020 - 15:35 El malware FakeSpy regresa más fuerte que nunca con una versión donde hace uso de la ingeniería social en un mensaje originalmente enviado por SMS para robar todos nuestros datos. Investigadores han descubierto una nueva versión de un antiguo malware que está atacando a usuarios de Estados Unidos y Europa, siendo más peligroso que cuando se descubrió originalmente hace unos años. El malware para Android llamado FakeSpy, según recoge un nuevo informe de Cybereason , fue descubierto hace unos tres años, y cuando se pensaba totalmente en desuso, ha regresado con una nueva versión que es más peligrosa. El malware FakeSpy se ha caracterizado por robar mensajes de texto, datos financieros, datos de aplicaciones, listas de contactos e incluso información de inicio de sesión bancaria. Si bien cuando se descubrió originalmente solo atacaba a usuarios en Corea del Sur y Japón, ahora esta nueva versión está empezando a infectar a móviles de todo el mundo, entre los que se incluyen países como China, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Lee la noticia El malware comienza con un ataque a través de un mensaje SMS donde se hace pasar por una oficina de correos local. En el SMS se dice que dicha oficina de correos intentó entregar un paquete pero que no pudo hacerlo porque no había nadie en casa en ese momento. A partir de ahí, se proporciona un enlace en el que los usuarios deberían hacer clic para que se descarguen una aplicación que parece ser la oficial de la oficina de correos, pero que no es así. Una vez que el usuario se descarga la aplicación, enviará un texto falso junto a un enlace malicioso a toda nuestra lista de contactos para seguir propagándose. Además de lo anterior, una vez que nos hemos descargado e instalado la aplicación falsa, FakeSpy toma control de nuestro dispositivo pudiendo leer nuestros mensajes de texto, enviar mensajes, acceder a la información de contacto y hasta leer el almacenamiento externo que conectemos al dispositivo. También es capaz de buscar aplicaciones bancarias que tengamos instaladas para averiguar nuestras credenciales de acceso.

movilescelular.com

El iPhone XR es el teléfono con más valor del mercado google+ Aunque los smartphones Android® tienen muchas ventajas(virtudes) respecto a los aparatos de Apple , los smartphones de la marca de Apple ganan por goleada en un aspecto: sus smartphones se devalúan mucho menos con el paso del tiempo. Es decir, que un celular de gama alta de Android® con el paso de los años posee mucho menos valor de venta que uno de Apple. Porque si el precio(costo) de un celular de Samsung® cae a la mitad en apenas seis meses esto no sucede con un celular de Apple. Un claro ejemplo es lo que nos hallamos en un actual estudio del portal SellCell , probablemente el portal web-site de comparación de precios de smartphones más importante del mundo, el cual ha encontrado que el iPhone® XR, uno aparato de 2018, es el celular que menos se ha devaluado en la actualidad o lo que es lo mismo, es el celular más valioso a día(24hrs) de hoy. Apple puede extraer pecho, su iPhone® XR es el celular más valioso del mundo El iPhone® XR es actualmente el celular con mejor valor de mercado, nada mal para un aparato de 2018 Presentado en 2018, el iPhone® XR llegó bajo la mirada crítica de muchos iluminados. Toda esta multitud se llenó la boca manifestando que el aparato de Apple (Apple) sería un fracaso por falta(incumplimiento) de su pantalla y de un precio(costo) “elevado”. Pues la realidad fue otra muy diferente. El iPhone® XR se transformó de la noche a la mañana en el celular más vendido del mundo solo superado actualmente por su sucesor, el iPhone® 11. Un celular muy equilibrado con un desempeño excelente, una cámara distinguido y un diseño(design) como solo lo sabe crear la marca de Cupertino. Un celular que a día(24hrs) de hoy se ha transformado en el celular más valioso del universo porque dos años después de su lanzamiento, tan solo se ha devaluado un 53,2% de su precio(costo) original. Nada mal para un celular que apuntaba a ser un fracaso. En cuanto a otros celulares que salieron más o menos por la época del iPhone® XR, sorprende que el iPhone® XS Max y XS normal solo hayan perdido un 56% de su valor. Otra cosa muy distinto es si miramos los valores de smartphones Android. El Samsung® Galaxy S9 ha caído un 76% de su valor, así como el Google® Pixel 3(tres) con casi un 80%. Peor es el caso de aparatos de marcas como Sony® o LG, cuyo valor de venta ha caído hasta casi el 90% de su precio(costo) original. Sara Cell McConomi, jefa de SellCell manifestó que: “Muchos clientes piensan que los smartphones de Apple (Apple) son muy caros, no obstante lo que no se dan cuenta es que si quieren venderlos a los dos años, van a extraer un valor de venta muy superior que con cualquier otra marca”. Y razón no le falta. Recordad que nosotros en Andro4all realizamos una atrayente guía sobre cómo vender al mejor precio(costo) un teléfono y es que asimismo de cuidarlo y de tenerlo impoluto, la paciencia y el no tener prisa es la clave para extraer el máximo valor en el comercio de 2.ª mano.

apple2fan.com

Zhiyun es una de las marcas más reconocidas en el sector de los gimbal para cámaras de vídeo, tanto por sus funcionalidades como por la buena relación calidad-precio de sus productos. Y ahora ha dado también el salto al sector de los smartphones con un gimbal compatible con iPhone e imbatible en precio: el Zhiyun Smooth X. Índice de contenidos * 1 Análisis del Zhiyun Smooth X * 1.1 Primeras impresiones * 1.2 Configuración y funcionamiento de la app en iOS * 1.3 Puntos positivos * 1.4 Puntos negativos * 1.5 Funcionamiento del Zhiyun Smooth X en vídeo * 1.6 Mi opinión personal sobre el Zhiyun Smooth X * 1.7 Dónde comprar el gimbal Smooth X ANÁLISIS DEL ZHIYUN SMOOTH X El Zhiyun Smooth X es un gimbal de bolsillo. Se vende a un precio inferior a 100 euros y nos ofrece una autonomía más que suficiente para grabar vlogs o un viaje con nuestra familia. Esto lo convierte en uno de los mejores gimbal para smartphone del momento. Si te parece, vamos a echarle un vistazo y te cuento cuál ha sido mi experiencia utilizándolo un fin de semana con un iPhone 11 Pro Max. ¿Empezamos? PRIMERAS IMPRESIONES Lo primero que llama la atención del Zhiyun Smooth X es su peso y tamaño. Cabe perfectamente en el bolsillo de la chaqueta. Y apenas se nota el peso, 261 gramos, si lo comparamos con el Pro Max que ya de por sí pesa unos 188 gramos. Pero a pesar de que llega totalmente plegado, podemos extenderlo aproximadamente unos 25 centímetros gracias al alargador estilo palo selfie que aloja en su interior. Y doblarlo ligeramente hacia nosotros hasta un ángulo de 90 grados. Los materiales de fabricación del Smooth X son buenos. No se nota al tacto la sensación de plástico malo, si no de robustez. Y a mi por lo menos no se me ha arañado nada llevándolo, a mala idea, en la mochila por el campo. Lleva recubrimientos de goma en la parte trasera, por si queremos apoyarlo en cualquier superficie y evitar que ese arañe. Y también está revestida la zona de sujeción del iPhone, lo cual se agradece para no desgastar la carcasa. Aunque debo decirte que no te recomiendo llevarlo con carcasa en un iPhone 11 Pro Max, ya que queda bastante justo. En un lateral encontramos el botón de Power. Si lo presionamos un par de segundos, podremos ver el estado de la batería mediante cuatro LEDS indicadores. Si lo presionamos 5 segundos, se encenderá. Y si lo presionamos otros 5 segundos, se apagará. En el otro lateral, encontramos el puerto USB-C de carga. Esto es un detalle que valoro mucho en los productos tecnológicos de nueva generación. Estoy cansándome de llevar varios cargadores en la mochila y que tenga este estándar es un gran punto a favor. En la parte inferior encontramos la botonera, el extensor tipo palo selfie. Hacia la base un hueco para agregar una correa de muñeca y una rosca de 1/4 por si queremos sujetarlo a un trípode. La botonera es simple. Tenemos dos botones de zoom en un lateral, un botón de grabación y otro personalizable para poder asignarle alguna función especial. El joystick funciona fluído y el Smooth X reacciona inmediatamente al movimiento. Al igual que los botones. No obstante, es importante que sepas que los botones solo funcionarán con la aplicación de Zhiyun, no con la app Cámara de iOS. CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA APP EN IOS El proceso de configuración inicial es sencillo. Tendrás que descargarte la app ZY Cami de la App Store. Enciendes el Bluetooth en el iPhone, conectas el gimbal, te creas una cuenta, aceptas los permisos y sigues el proceso de configuración inicial de la app. Seguramente te pida actualizar el firmware, así que no separes el iPhone del Zhiyun Smooth X durante todo el proceso. La app es bastante sencilla pero funciona bien y con la última actualización podemos ponerla en castellano desde el menú de ajustes. También nos permite cambiar los modos de escena, personalizar el botón y unas cuantas más opciones profesionales. No está mal aunque me gustaría que fuera compatible con otras alternativas profesionales como ‎FiLMiC Pro. PUNTOS POSITIVOS * Muy buena relación calidad-precio * Suficientes funcionalidades para un gimbal básico * Buena estabilización * Buena autonomía * Puerto USB-C de carga PUNTOS NEGATIVOS * Con un iPhone 11 Pro Max queda un poco justo * El proceso de desplegado es un poco complejo y forzado, espero que no se acabe venciendo con el paso del tiempo FUNCIONAMIENTO DEL ZHIYUN SMOOTH X EN VÍDEO Te dejo aquí el análisis en vídeo que ha hecho una buena amiga, Alexandra Lipe. Se dedica a hacer vídeo y fotografía, y ha hecho una prueba con un iPhone 11, así que te va a dar una opinión mucho más profesional que la mía sobre sus resultados: Si te ha gustado su vídeo, apóyala suscribiéndote. Crea contenido top. MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL ZHIYUN SMOOTH X Por los 70 euros que cuesta ahora mismo, es una maravilla de gimbal. Te lo recomiendo totalmente. Si te vas a ir de viaje o de aventura es una herramienta imprescindible. Te lo puedes guardar en cualquier lado y conseguirás vídeos más estabilizados. Ocupa poco, pesa poco, consume poco y además podemos cargarlo con el adaptador del iPad o del MacBook gracias al USB-C. Un cable y cargador menos del que preocuparse. Para hacer grabaciones en vídeo con un iPhone me parece la mejor opción del momento. A mi por lo menos me ha encantado y ya forma parte de mi mochila de viaje. DÓNDE COMPRAR EL GIMBAL SMOOTH X Puedes comprar ya mismo el Smooth X a través del siguiente enlace de compra en Amazon: ZHIYUN Smooth-X [Offiziell] Faltbarer Smartphone Gimbal Stabilisator Selfie Stick Vlog Youtuber (Grau) 69,99 EUR Comprar en AmazonÚnete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

andro4all.com

Aunque los teléfonos Android tienen muchas ventajas respecto a los dispositivos de Apple, los smartphones de la marca de Cupertino ganan por goleada en un aspecto: sus teléfonos se devalúan mucho menos con el paso del tiempo. Es decir, que un teléfono de gama alta de Android con el paso de los años tiene mucho menos valor de venta que uno de Apple. Porque si el precio de un teléfono de Samsung cae a la mitad en apenas seis meses esto no sucede con un teléfono de Apple. Un claro ejemplo es lo que nos encontramos en un reciente estudio del portal SellCell, posiblemente el portal web de comparación de precios de smartphones más importante del mundo, el cual ha descubierto que el iPhone XR, uno dispositivo de 2018, es el teléfono que menos se ha devaluado en la actualidad o lo que es lo mismo, es el teléfono más valioso a día de hoy. APPLE PUEDE SACAR PECHO, SU IPHONE XR ES EL TELÉFONO MÁS VALIOSO DEL MUNDO El iPhone XR es actualmente el teléfono con mejor valor de mercado, nada mal para un dispositivo de 2018 Presentado en 2018, el iPhone XR llegó bajo la mirada crítica de muchos iluminados. Toda esta gente se llenó la boca manifestando que el dispositivo de Apple sería un fracaso por culpa de su pantalla y de un precio “elevado”. Pues la realidad fue otra muy diferente. El iPhone XR se convirtió de la noche a la mañana en el teléfono más vendido del mundo solo superado actualmente por su sucesor, el iPhone 11. Un teléfono muy equilibrado con un rendimiento excelente, una cámara notable y un diseño como solo lo sabe hacer la marca de Cupertino. Un smartphone que a día de hoy se ha convertido en el teléfono más valioso del mundo porque dos años después de su lanzamiento, tan solo se ha devaluado un 53,2% de su precio original. Nada mal para un teléfono que apuntaba a ser un fracaso. En cuanto a otros terminales que salieron más o menos por la época del iPhone XR, sorprende que el iPhone XS Max y XS normal solo hayan perdido un 56% de su valor. Otra cosa muy diferente es si miramos los valores de teléfonos Android. El Samsung Galaxy S9 ha caído un 76% de su valor, así como el Google Pixel 3 con casi un 80%. Peor es el caso de dispositivos de marcas como Sony o LG, cuyo valor de venta ha caído hasta casi el 90% de su precio original. Sara Cell McConomi, jefa de SellCell manifestó que: “Muchos usuarios piensan que los teléfonos de Apple son muy caros, pero lo que no se dan cuenta es que si quieren venderlos a los dos años, van a sacar un valor de reventa muy superior que con cualquier otra marca”. Y razón no le falta. Recordad que nosotros en Andro4all realizamos una interesante guía sobre cómo vender al mejor precio un teléfono y es que además de cuidarlo y de tenerlo impoluto, la paciencia y el no tener prisa es la clave para sacar el máximo valor en el mercado de segunda mano. Vía: Next New Source Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram. Sigue a Andro4all

muycomputer.com

Tweet El rendimiento de iOS 14 en un iPhone 6s es realmente bueno, esa es la conclusión que podemos sacar de las primeras pruebas de uso que hemos tenido la oportunidad de ver, y es algo muy positivo, ya que dicho smartphone fue lanzado en septiembre de 2015, lo que significa que pronto cumplirá cinco años y que, a pesar de todo, sigue siendo perfectamente viable. Antes de entrar a desgranar los resultados que nos deja esta prueba de rendimiento de iOS 14 quiero recordaros las especificaciones del iPhone 6s, ya que nos permitirán poner en perspectiva dichos resultados. Este terminal cuenta con un SoC Apple A9, cuya CPU es de doble núcleo y funciona a 1,84 GHz. Su GPU es una PowerVR GT7600 con seis núcleos gráficos y tiene 2 GB de memoria RAM. Para que os hagáis una idea de lo que suponen esas especificaciones y tengáis una visión más completa su rival directo en 2015, el Galaxy S6, tenía una CPU de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Este último dejó de recibir actualizaciones de sistema operativo en 2017, fecha en la que recibió Android N, mientras que el iPhone 6s seguirá recibiendo actualizaciones hasta finales de 2021. La diferencia que marca Apple en términos de soporte es clara, y se traduce en un valor importante, ya que nos permite aprovechar nuestros smartphones durante más tiempo. Sé lo que estáis pensando, ¿pero el rendimiento de iOS 14 realmente acompaña en un iPhone 6s, no hay una reducción importante del desempeño? Pues no, como os hemos anticipado al inicio la experiencia es, en general, bastante buena, aunque obviamente no es perfecta. Debemos tener en cuenta que hablamos de un smarpthone que pronto cumplirá cinco años, así que no podemos esperar que el rendimiento de iOS 14 esté al mismo nivel que en un terminal de nueva generación, pero como podemos ver en el vídeo en la mayoría de los casos nos encontramos con una fluidez realmente buena, y podemos disfrutar de la mayoría de las novedades que trae dicho sistema operativo , incluyendo los nuevos widgets y el modo «picture to picture». Rendimiento de iOS 14 en un iPhone 6s: una digna despedida Aunque se aprecian algunos retrasos en las interacciones con el teclado y en el inicio de algunas aplicaciones podemos sacar en claro que iOS 14 representa, en general, una digna despedida para el iPhone 6s. Digo esto porque está claro que dicho sistema operativo será la última actualización que recibirá este terminal, es decir, estoy convencido de que iOS 15 solo llegará al iPhone 7 y superiores. No es una mala noticia, tened en cuenta que el iPhone 6s se despedirá habiendo recibido soporte durante seis años, una cifra que triplica el ciclo de actualizaciones que reciben los terminales basados en Android, ya que, como sabrán muchos de nuestros lectores, normalmente se limitan a dos años de actualizaciones de sistema operativo (y tres años de actualizaciones de seguridad). Antes  de terminar os dejo la lista con todos los terminales que actualizarán a iOS 14: iPhone SE 2020. iPod touch de séptima generación.

neeo.es

Moverte por Orange TV en tu descodificador Android es ahora más fácil y rápido. Siente la velocidad al moverte por el contenido y navega por la nueva guía de programación, mucho más intuitiva. Descubre los nuevos atajos de tu mando y los botones de colores para llegar a donde quieras: de la primera línea del catálogo a la última en un solo clic. Descubre todas las novedades en el siguiente vídeo. Prensa

muycomputer.com

MuyComputer Mozilla se quita lastre: adiós a Firefox Preview para Android Publicado el Tweet A Firefox no le va bien en el PC , pero tampoco le va bien en el móvil. Es por ello que hace más de un año que Mozilla trabajaba en una nueva versión del navegador para Andorid, llamada primero Firefox Fenix y rebautizada más tarde como Firefox Preview. Hasta ahora ha sido la punta de lanza tecnológica de la compañía en el sistema operativo de Google, pero eso termina ya con su desaparición. Pero no te apures, porque la ‘pérdida’ de Firefox Preview no es más que una reestructuración de las versiones del navegador que están disponibles para Android. Hay demasiadas: Firefox (la versión estable que utiliza la mayoría de la gente), Firefox Beta, Firefox Nightly, Firefox Preview, y Firefox Preview Nightly, y eso sin contar con Firefox Focus , una edición centrada en la privacidad que todavía se mantiene en desarrollo. La lista se reduce con la desaparición de Firefox Preview, cuya aportación a la oferta de Mozilla era nula desde hace unos meses. la razón ya te la contamos: Firefox Preview se ‘graduó ‘ y, de hecho, es el actual Firefox estable que usa casi todo el mundo. Eergo, con varias versiones en desarrollo, no tenía ningún sentido seguir manteniendo Firefox Preview. Tampoco tiene sentido seguir manteniendo Firefox Preview Nightly, ya que estamos, por lo que podría ser cuestión de tiempo para también desaparezca de la vista, si bien acerca de este no se ha dado a conocer ningún cambio y sigue presente en Google Play para quien desee instalarlo. En el caso de que te lo preguntes, no, no te lo recomendados. Si quieres usar Firefox en Android, la apuesta más segura es el Firefox estable : cuenta con todas las características que introdujo Firefox Preview, incluyendo el soporte para instalar extensiones, y a nivel de rendimiento no vas a notar grandes mejoras por usar uno u otro, así que mejor vete a por el que está recomendado para todos los usuarios.

mundoplus.tv

Moverte por Orange TV en tu descodificador Android es ahora m?s f?cil y r?pido. Siente la velocidad al moverte por el contenido y navega por la nueva gu?a de programaci?n, mucho m?s intuitiva. Descubre los nuevos atajos de tu mando y los botones de colores para llegar a donde quieras: de la primera l?nea del cat?logo a la ?ltima en un solo clic. N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocaci?n, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce s?lo por difundir la informaci?n que contiene.

ipadizate.es

El iPhone 12 podría llegar sin cargador ni auriculares, y bien pensado no es tan mala idea. Los últimos rumores acerca del iPhone 12 hablan de un terminal que vendría “pelado”, y que pasaría de los EarPods y del adaptador de corriente e incluiría solamente un cable USB de carga. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, y los futuros usuarios no han tardado en dar su punto de vista al respecto por la red, alegando que un terminal como el iPhone no puede venir sin estos “básicos”. Por nuestra parte, y al desconocer a que se ciñe Apple para aplicar esta nueva política, hemos considerado que vale la pena pegar un repaso a los motivos por los que no precisas que el iPhone incluya estos accesorios, considerando los beneficios que repercute, comenzando por un abaratamiento del dispositivo. 1- IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Contando con los millones de iPhone que se venden cada año, un packaging mas pequeño que no precise de acomodar ni auriculares ni adaptador de corriente sería considerablemente más pequeño. Esto supone menos recursos para su fabricación, y lo que es más importante un espacio menor para su transporte. Cabe recalcar esto, y es que si donde antes cambian 2 iPhone ahora caben 3 esto significa una reducción del 33% en costes de transporte, reduciendo las emisiones que se producen y abaratando los costes de distribución del producto. Por otro lado, teniendo en cuenta el peso de los accesorios suministrados (12gr para los AirPods y unos 23gr para el adaptador de corriente), aunque individualmente pueda parecer poco, si lo multiplicamos por los más de 100 millones de iPhone que se venden con cada generación estamos en más de 3500 toneladas de materiales ahorrados al año. Todo esto se traduce en un abaratamiento en la producción del dispositivo, que obviamente se reflejará en el producto final. 2- REDUCCIÓN DEL DESPERDICIO ELECTRÓNICO En Europa particularmente, la Unión Europea lleva los recientes años trabajando duramente en reducir el deshecho electrónico que los dispositivos de consumo producen, por ejemplo impulsando la implementación de un cargador único. Apple iría un paso más allá al no incluir uno, obligando a los usuarios a reutilizar alguno ya disponible en la mayoría de casos, fomentando la reducción de un accesorio que se suministra con todos y cada uno de los smartphones que se venden en el planeta, y que todos tenemos en casa. 3- AHORRO EN COSTES Obviamente no iba a ser todo una cuestión medioambiental, y es que esta claro que Apple también busca abaratar costes de producción todo lo que pueda. Como decíamos no es solo una cuestión de packaging, ya que esto afecta directamente a la cadena de distribución. Caja, transporte y almacenamiento se verán reducidos gracias a esta medida, lo que supone un importante ahorro para la compañía. 4- REDUNDANCIA Con cada nueva generación, Apple incluye productos en su caja que se vuelven redundantes por diferentes razones: * 1- Muy pocos usuarios del iPhone compran uno por primera vez, por lo que ya disponen de todo aquello que Apple distribuye con su terminal. Incluso si vienen de otra marca, dispondrán de un adaptador de corriente y unos auriculares en prácticamente todos los casos. Pensando en la reventa del terminal, Apple en su programa Trade-In solicita solamente el dispositivo, permitiendo a los usuarios quedarse con su adaptador, cable y auriculares. * 2- Los adaptadores de corrientes están extensamente disponibles en todos los hogares, por lo que rara vez un usuario no tiene un que no use disponible. * 3- No solamente a través de un adaptador de corriente se puede cargar un iPhone. Cualquier dispositivo con entrada USB como un ordenador nos permite cargar el iPhone sin problema. * 4- La carga inalámbrica se está volviendo muy popular, por lo que puede ser que no llegues a emplear un cargador de pared. * 5- A excepción de los modelos Pro del iPhone 11, el resto de terminales de Apple incluyen un lento cargador de 5W que muchos usuarios deciden reemplazar por uno más rápido, más ahora que desde el iPhone 8 todos los terminales implementan carga rápida. * 6- Muchos usuarios no emplean los auriculares que vienen con el iPhone, ya que el uso principal que le dan al teléfono no los precisa. * 7- Los usuarios que si que utilizan auriculares en el iPhone por su parte, normalmente acaban actualizando sus auriculares a unos superiores a los que vienen con el terminal. 5- PREPARÁNDONOS PARA EL FUTURO Desde un tiempo a esta parte, se ha venido rumoreando que Apple planea un dispositivo sin puertos en un futuro no muy lejano. Este sería un primer paso para reducir la dependencia de los usuarios de estos accesorios, e ir mentalizando al público del cargador inalámbrico como un medio más extendido, así como auriculares inalámbricos, que cada vez se pueden encontrar a precios más asequibles en el mercado. 6- PROMOVER LA VENTA DE AIRPODS Considerando el precio de incluso el modelo mas económico de AirPods, podemos asegurar que este es un factor secundario para Apple, aunque presente. A buen seguro que a compradores potenciales de los AirPods, el no disponer de unos auriculares con su nuevo terminal les animará a hacerse ya de paso con unos, incluso con unos Beats. Aunque finalmente el usuario se decida por unos auriculares de otra marca, Apple sigue beneficiándose gracias al ahorro en costes e impacto medioambiental.

blogmiyares.blogspot.com

CUIDADO CON LA ÚLTIMA CIBERESTAFA EN ANDROID QUE TE ROBA LOS DATOS PERSONALES Y DEL BANCO LOS ATACANTES SUPLANTAN A COMPAÑÍAS DE MENSAJERÍA DE TODO EL MUNDO CON EL OBJETIVO DE AUMENTAR EL NÚMERO DE VÍCTIMAS POTENCIALES. La empresa de ciberseguridad Cybereason ha alertado sobre el potencial riesgo de una nueva ciberestafa diseñada para atacar a usuarios de Android de todo el mundo. Detrás de esta campaña se encuentra el «malware» FakeSpy. Un código malicioso, originario de Asia, capaz de robar información a la víctima, tanto datos bancarios como de aplicaciones, y rebotar el virus a otros contactos almacenados a través de SMS.Como en tantas otras campañas de tipo «phishing» en las que se emplea ingeniería social, la estafa comienza con un mensaje de texto en el que el atacante suplanta a empresas de mensajería internacionales y reconocidas. Ese es el caso, por ejemplo, de US Postal, Royal Mail, Deutsche Post o Swiss Post. Gracias a esta diversidad, los criminales mejoran notablemente las posibilidades de que el usuario caiga en la trampa. Los SMS van acompañados por un enlance. En caso de que el receptor pulse encima del hipervínculo, será redirigido a una página en la que se le solicitará que descargue un paquete de la aplicación del servicio en su versión para Android. El problema está en que dicha «app» ha sido desarrollada anterioremente por los ciberdelincuentes con el objetivo de ocultar FakeSpy en su interior. Para su desarrollo, los delincuentes emplean una herramienta creada por Google para el diseño de aplicaciones: WebView.«Nuestro análisis indica que los actores de la amenaza ya no limitan sus campañas a los países del este asiático, sino que se dirigen a países adicionales en todo el mundo», expresan desde la empresa de ciberseguridad Cybereason. Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo, solicita a la víctima unos permisos que permiten al código malicioso comenzar a actuar y robar datos.CÓMO PROTEGERTE Los expertos en ciberseguridad recomiendan desconfiar por sistema de todos los correos, SMS y WhatsApp que recibimos y están, supuestamente, firmados por empresas. Lo mejor que podemos hacer para dilucidar si la información es verídica o no, es contactar con la compañía que, supuestamente, nos ha enviado la comunicación a través de otra vía, como podría ser una llamada telefónica. También es conveniente fijarse en la redacción de la comunicación, ya que los errores ortográficos son uno de los elementos más extendidos entre las ciberestafas.¿DONDE ESTAS SEGURO?

iosmac.es

iOSMac Protege tu casa durante el verano con la ayuda de tu iPhone Por Pinterest Entrando ya en el mes de julio y a pesar de la pandemia mundial causada por el coronavirus, muchas personas saldremos de casa en estos meses de verano para desconectar durante unos días. En esta época es habitual que los amigos de lo ajeno aprovechen nuestra ausencia para lograr sus objetivos, por lo que es muy importante que tengas que protege tu casa. Te damos una serie de consejos para que, con la ayuda de tu iPhone, puedas tener la casa bajo control en todo momento y siempre estés en casa (aunque sea de manera virtual). Tu iPhone te ayudará a estar “siempre en casa” El principal motivo por el cual se producen robos en casa es la ausencia de los propietarios. La primera medida que deberíamos tomar es despistar a los ladrones haciéndoles creer que estamos en casa, para ello podemos hacer uso de la aplicación Casa de nuestro iPhone y de una bombilla o enchufe inteligente. En la sección de Automatización podremos añadir una nueva automatización para que las luces que queramos se enciendan automáticamente cada día durante un tiempo concreto. Con una simple bombilla conseguiremos aumentar la seguridad ya que simula que hay alguien en ella, pero no protege tu casa ni sabrás si alguien intenta entrar en casa. Para ello podemos utilizar un sensor de movimiento o de contacto para conocer cuándo se abre la puerta. Estas opciones ya proporcionan un extra se seguridad aunque siguen sin permitir conocer quién hay cerca de casa o qué es lo que quiere. Aquí entran en juego las cámaras de seguridad ya que con ellas podremos ver en todo momento y en directo qué ocurre en nuestra casa mientras no estamos en ella. Existen multitud de fabricantes de cámaras de seguridad, pero los servicios o características de estas no son iguales en todas ellas. Habitualmente estamos acostumbrados a cámaras de seguridad conectadas a un enchufe y que guardan en una memoria interna los videos de todo lo que ocurre. El problema de este tipo de cámaras es la instalación y que si alguien daña la cámara probablemente perdamos los vídeos almacenados en su interior. Sin embargo, con las cámaras de seguridad Ring ocurre todo lo contrario, la mayoría de sus cámaras se alimentan mediante una batería recargable y los videos se almacenan de forma segura en sus servidores. Las cámaras de seguridad son la mejor opción para tener el hogar bajo control La principal ventaja de una cámara alimentada por batería es la facilidad de instalación, en apenas unos minutos estaremos con la cámara ya funcionando sin necesidad de preocuparse por el cable. Concretamente, con la tercera generación de la Ring Stick Up Cam, la batería (que es estándar para todos los modelos) aguanta perfectamente más de dos meses. La Stick Up Cam 3 es una discreta cámara de seguridad que protege tu casa en todo momento y puede instalarse tanto en interior como exterior ya que se encuentra completamente preparada para soportar las inclemencias del exterior, funcionando desde -20ºC hasta 50ºC. En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para comenzar julio Aunque la cámara no es compatible de forma oficial con HomeKit debido a que la alimentación por batería limita el poder tener una grabación continua 24/7 que pueda procesar Apple, existen alternativas desarrolladas por la comunidad que permiten integrarla en la aplicación Casa de nuestro iPhone y así poder añadirla a nuestro ecosistema domótico. De cualquier forma, a través de la aplicación de Ring siempre podremos ver en tiempo real lo que hay en nuestra casa. También dispone de una interesante funcionalidad que nos permite capturar imágenes cada cierto intervalo de tiempo aunque no se detecte movimiento para poder revisar cuando queramos lo que ha capturado la cámara. Esta funcionalidad resulta especialmente interesante si tenemos la cámara instalada en un exterior. La Ring Stick Up Cam Battery cuesta tan solo 99€ Cuando la cámara detecte movimiento nos llegará una notificación para ver en directo que está ocurriendo, además, podremos hablar directamente a través de la cámara o incluso activar de forma manual la sirena. En todo momento la grabación estará siendo enviada a los servidores de Ring para que, si en el peor de los casos la cámara resulta dañada, sigamos teniendo acceso de forma inmediata al video que se ha grabado. Los vídeos se eliminarán de sus servidores a los 30 días, pero siempre tenemos la opción de descargarlos a nuestro dispositivo para almacenarlos durante más tiempo. Finalmente, lo más interesante de esta nueva Ring Stick Up Cam 3 alimentada por batería es su precio, sin duda uno de los más competitivos en el mercado ya que podemos adquirirla en Amazon o en la página web oficial de la marca por tan solo 99€.

elperiodicoextremadura.com

La compa??a intenta que la epidemia de coronavirus no influya en la producci?n del nuevo m?vil. Octubre podr?a ser la fecha de lanzamiento para llegar a la campa?a de navidad Appleestá presionando a los fabricantes de componentes de su próximo móvil, eliPhone 12, para que logren solventar losproblemas de producción derivados del parón por la epidemia de coronavirus y les permita lanzarlo a tiempo para las próximas navidades, informa Nikkei Asian Edition. La compañía que dirige Tim Cook, que quiere convertir eliPhone 12 en el primero que se conecte a redes 5G, está intentando que los retrasos industriales por la pandemia no afecte sus planes de tener el móvil para la gran época de ventas en Estados Unidos: la campaña de Navidades, que comienza después del Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre. Esto supone tenerlo a punto en septiembre, aunque según algunos analistas, podría retrasarse a octubre, al menos alguno de los tres o cuatro modelos que prevén algunos analistas. No sería la primera vez queApplesacara al mercado un móvil sin tener stock suficiente, lo que desde el punto de vista de márketing, no hace sino aumentar el deseo de los compradores por tener un objeto escaso. Ya ocurrió, por ejemplo, en el iPhone 3G, el primero que llegó a España. Según algunas fuentes de Nikkei, el plan previsto era un lanzamiento de 100 millones de unidades que se podría quedar en 80. Caída de ventas Los proveedores de componentes del iPhone son en su mayoría chinos y el terminal se ensambla en las fábricas chinas del gigante taiwanés Foxconn, que produce también para otros fabricantes como Samsung o Huawei. Foxconn, que ya preveía sus mayores pérdidas en siete años, ha tenido sus fábricas cerradas más de dos meses y cuando las ha reabierto, ha tenido que aplicar medidas de contención que han ralentizado también los ritmos, que suelen aumentar peligrosamente cuando se acerca un gran lanzamiento. Apple, en su presentación anual de resultados, ya preveía una bajada de ingresos por la caída de las ventas en China, que ahora ya se han extendido a todo el mundo. Las tiendas Apple han estado cerradas durante la pandemia, y aunque han seguir vendiendo online, el consumo se ha retraído. Y en Estados Unidos todavía están abriendo y cerrando, según evolucionan los brotes locales. La opción de que el iPhone 12 se anuncie en enero parece ser, según Nikkei, que ahora mismo no está sobre la mesa por el retraso tecnológico que supondría, aunque los consumidores suelen esperar. Nuevas funciones y rastreo Algunos empleados de Apple adscritos al diseño del iPhone, a diferencia de otros del Silicon Valley que han seguido teletrabajando desde casa, han vuelto ya a la sede central de Apple Park, el espectacular edificio de Norman Foster en Cupertino, para mantener la política de privacidad de la empresa. La pandemia de coronavirus no solo ha paralizado producciones sino también algunas inversiones como las que iban a llevar a Foxconn a ampliar fábricas en India y Taiwán. La contracción del consumo aquí también puede pasar factura. El próximo iPhone 12, además de acceder a redes 5G, está previsto que mejore la pantalla y la cámara (cuyo software mejoraba mucho con el iPhone 11), incorpore la nueva versión del sistema operativo que se presentó este pasado junio, y la nueva tecnología de rastreo en la que trabaja la firma que fundó Steve Jobs para luchar contra la pandemia, además de la gran apuesta de la compañía: la realidad aumentada. La caja también va a ser más delgada porque al parecer no va a incluir ni auriculares (la compañía quiere forzar el cambio a los inalámbricos) ni el cargador, a cambio de vender aparte un modelo nuevo más rápido, según Digitimes.

fansdeapple.com

¿Has comprado recientemente un iPhone para reemplazar otro? Pues es posible que recibas una encuesta de Apple en la que te pregunte qué es lo que has hecho con el cable y el adaptador de corriente de tu iPhone antiguo. Entre las posibles respuestas tenemos entregarlo a algún amigo o familiar, reciclarlo o haberlo perdido. Noticia https://www.applesfera.com/accesorio...gador-incluido

androidpc.es

Ya tenemos a la venta en la tienda de RKM en AliExpress el Smart Box orientado a la cartelería digital RKM DS02 que incluye un diseño de hardware y funciones específicas para este tipo de aplicaciones. Un Box que tiene una caja de metal para favorecer su refrigeración y un firmware donde tenemos opciones de rotación de pantalla y de apagado/encendido automático entre otros muy utilizados en la cartelería digital. También tenemos la opción de utilizar un modem 4G-LTE que le permite no depender de redes Wifi y en su placa base también tenemos diferentes conectores PIN para poder utilizar paneles táctiles y otros dispositivos externos. SOC, RAM Y ALMACENAMIENTO Dentro del BoxRKM DS02encontramos el SoCRK3328 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450 MP2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También tiene en placa 2 GBde RAM DDR3 y16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas micro SD incluido en la parte trasera. OTRAS ESPECIFICACIONES La conectividad de redes este TV-Box incluyeWiFi aCcon una antena externa y un conector de redGigabit, opcionalmente podemos sustituir el módulo WiFi por unmodem 4G-LTE con una ranura para tarjetas micro SIM. En la parte trasera de la caja tenemos todos los conectores con 2 puertos USB 2.0, un microUSB OTG, jack de audio de 3,5 mm y un puerto HDMI 2.0a. Por último comentar que el OS esAndroid 7.1e incluye entre los accesorios un mando a distancia por infrarrojos. PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN TIENDAS * El BoxRKM DS02 se puede comprar en la tienda oficial de Aliexpress.com de RKM, desde 117,57 € ($129.11) en su versión con Wifi y por 149,44 € ($164.11) en su versión con modem 4G-LTE.

gizlogic.com

Ya se puede usar la Apple Card en un dispositivo que no sea iPhone El pasado mes de marzo de 2019, el gigante de Cupertino presentaba al mundo su Apple Card, una tarjeta bancaria de la compañía. No llegó hasta las manos de los primeros usuarios hasta hace justo un año, pero tenía una clara (y lógica) limitada: solo podía utilizarse con un iPhone. Ahora, los chicos de Apple dan marcha atrás y abren sus posibilidades de uso a cualquier otro dispositivo. LA APPLE CARD YA SE PUEDE CONTROLAR DESDE UNA PÁGINA WEB Así es. Si, hasta la fecha, la Apple Card solo se podía utilizar desde Wallet para iPhone, ahora sus propietarios tienen una página web desde la cual podrán hacer todas las gestiones oportunas. En este portal se podrán ver los extractos de la tarjeta, conocer el crédito disponible, gestionar pagos, avisar de un problema o contactar con el servicio técnico, entre otras. Para acceder, basta conentrar en esta página web e iniciar sesión con el ID de Apple que el usuario tenga vinculado a su tarjeta. Por supuesto, esto no significa que a partir de ahora la Apple Card vaya a ser una tarjeta bancaria de masas, como te indicamos, sigue siendo necesario que esté vinculada a un Apple ID. Pero contar con un sistema de gestión externo a Wallet facilita bastante la operativa a sus usuarios. Hay que recordar que actualmente esta tarjetasolo está disponible en Estados Unidos, funciona a través del banco Goldman Sachs y Mastercard y no tiene comisiones. Como principal ventaja, ofrece un sistema de recompensas, con hasta un 3% de devolución en concepto de compras realizadas. Todavía seguimos sin fecha de lanzamiento en España, un mercado en el que podría funcionar bastante bien este tipo de producto, si se respetan los beneficios que existen en el mercado americano. Y tú, ¿contratarías esta tarjeta si llegara a España? GizLogic

compradiccion.com

Como cada semana, hoy sábado, puedes acompañarnos en nuestro repaso semanal por las mejores ofertas en dispositivos Apple que se pueden encontrar en estos momentos en algunas tiendas online. Aquí podrás hacerte con es iPhone, o esos AirPods a los que tantas ganas tienes, a un precio menos abultado, o con un iPad o un Apple Watch ahorrando algo de dinero, Es sólo cuestión de seguir leyendo. IPHONE * Sin ofertas esta semana para el nuevo iPhone SE, toca mirar al anterior superventas, el iPhone 11 que, en su capacidad básica, de 64 GB sigue en oferta y al mejor precio en tuimeilibre, tienda nacional en la que lo podemos encontrar más barato en estos momentos, aunque algo más caro que en semanas anteriores, por 699 euros, ahorrando 110 euros frente a los 809 oficiales y habituales, podemos estrenar el modelo con la capacidad base de64 GB eligiéndolo en 5 de los 6 colores disponibles (negro, rojo, amarillo, verde y blanco; sólo falta el malva). Apple iPhone 11 (64 GB) - en Negro PVP en tuimeilibre 699€ PVP en Amazon 788€PVP en Ebay 789€ * Aunque ligeramente más caro que en semanas anteriores, (10 euros más concretamente), tenemos una semana más un estupendo precio para la versión de más capacidad del iPhone 11, con 128 GB de almacenamiento, que podemos elegir en negro o en rojo por 759 euros en tuimeilibre, con una rebaja de 100, en este caso, frente a los 859 oficiales. Apple iPhone 11 (128 GB) - en Negro PVP en tuimeilibre 759€ PVP en Amazon 858,99€PVP en PcComponentes 843,32€ * tuimeilibre sigue manteniendo el precio de 1.079 euros para el iPhone 11 Pro Max con 64 GB, con el que nos estaremos ahorrando unos 180 euros nada menos frente a los 1.259 oficiales. Lo tenemos a ese precio sólo en color verde noche. Como ya sabes, se trata del modelo superior de la gama Apple para esta temporada, con el que nos estaremos llevando un terminal con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, Face ID o triple cámara entre otras características. Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - de en Verde Noche PVP en tuimeilibre 1.079€ PVP en Amazon 1.230,56€PVP en El Corte Inglés 1.259€ * Sin cambios, el iPhone 11 Pro sigue en oferta únicamente en color verde noche por los 1.129 euros de semanas anteriores. Así, este tope de gama en versión compacta, con pantalla de 5,8 pulgadas, se nos queda por 200 euros menos que si lo compráramos a su precio oficial de 1.329 en la versión con 256 GB de capacidad. Apple iPhone 11 Pro (256 GB) - de en Verde Noche PVP en tuimeilibre 1.129€ PVP en Amazon 1.292,54€PVP en PcComponentes 1.462,28€ * Otra seman, seguimos encontrando al mismo precio el iPhone XS de 64 GB, un modelo del año pasado que tuimeilibre nos ofrece a un precio de lo más interesante en color plata o en dorado por unos ajustados 589 euros. Lo tenemos rebajado en nada menos que 210 euros desde los 799 habituales. Apple iPhone XS 64 GB Oro (Reacondicionado) PVP en tuimeilibre 589€ PVP en Amazon (Reacondicionado) 594,99€PVP en PcComponentes 814,636€ IPAD * Pocas ofertas interesantes esta semana para las tabletas de Apple. Al menos, aún sigue a precio de liquidación en Amazon el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2017, aún con botón Home, con conectividad WiFi y Celular, y con 256 GB de capacidad en gris plata. Esta semana nos lo dejan en sólo 978,45 euros. El precio anterior esta vez era de 1.311,94 euros, tendremos un ahorro de 333,49 euros. Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata (Modelo Anterior) PVP en Amazon 978,45€ PVP en El Corte Inglés 1.229€ * Tampoco es la mejor oferta que hemos visto, pero si el modelo que vamos buscando es el iPad Air más reciente, el de tercera generación, con 10 pulgadas de pantalla y en versión sólo WiFi y con 64 GB, lo tenemos ahora mismo en Amazon por 529 euros . Su precio oficial es de 549 euros, así que, nos estaremos ahorrando unos 20 euros sin tener que salir del mercado nacional. iPad Air Hoy en Amazon por 549,00€ PVP en MediaMarkt 549€PVP en Fnac 549€ * Y si preferimos un modelo más moderno y en formato pequeño, tenemos el iPad Mini con pantalla de 7 pulgadas, el modelo de 2019, con procesador A12 Bionic con Neural Engine, en la versión de 256 GB y WiFi + Celular, en color rosa, por 684 euros en el outlet de MediaMarkt en eBay. Con él nos ahorraremos 67 euros. Apple iPad Mini (2019), 256 GB, Oro, WiFi + Cellular, 7.9 Retina, PVP en Ebay 684,00€ PVP en PcComponentes 781,51€ APPLE WATCH * Esta semana no tenemos ninguna gran oferta para el Apple Watch aunque por ejemplo, podemos hacernos con el Series 5 más básico, el Sport en 40 mm, con color gris espacial y correas de silicona negras, por 419 euros en Amazon, ahorrándonos 30 euros al comprarlo por ese precio en lugar de por los 449 euros oficiales. ¡Rápido! Apple Watch Series 5 GPS 40mm MWV82 Gray Aluminum Caja Negro Sport Band PVP en MediaMarkt 419€ PVP en Amazon 419€PVP en PcComponentes 448,99€ AIRPODS * Otra semana sin cupones a nuestra disposición, los AirPods Pro siguen encontrándose a mejor precio en eBay, aunque no tan baratos como la semana pasada. Allí, los tenemos con envío nacional gratuito y garantía de dos años, por sólo 209,99 euros, siempre que aprovechemos el cupón PEBAYDAYS al hacer nuestro pedido. Son unos 69 euros de ahorro frente a los 279 euros oficiales. Apple AirPods Pro MWP22TY/A PVP en Ebay 209,99€ PVP en Amazon 220,99€PVP en PcComponentes 220,99€ * Una semana más, terminamos con el mejor precio disponible para los AirPods más básicos, los del estuche de carga convencional, a falta de ofertas dignas de mención para el de carga inalámbrica. Para ellos, la mejor oferta vuelve a ser la de la tienda de Ofertas3B en eBay, (ya sabes, envío nacional, garantía de 2 años). Allí, los AirPods con estuche de carga inalámbrica; nos salen por 124,99 euros. Son 54 euros de ahorro, ya que, el precio oficial de este modelo es de 179 euros. Apple AirPods Segunda Generación auriculares con estuche de carga PVP en Ebay 124,99€ PVP en Amazon 138,62€PVP en PcComponentes 139,98€ OTRAS OFERTAS DESTACADAS No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy: PRIME STUDENT Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento. Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año. Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año) PVP en Amazon 18€ SÍGUENOS EN RRSS Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

androidsis.com

En Android 10 era factible quitar o poner permisos, aunque la próxima versión del sistema operativo cambiará de manera notable a la hora de los permisos. Android 10 tenía la distinción entre los permisos de una vez o para siempre, pero ahora llegan finalmente los permisos de la ubicación en primer o segundo plano. En Android 11 los usuarios no pueden otorgar permiso para acceder a la ubicación en segundo plano de modo normal, es necesario usar desde los ajustes del sistema. Una vez entres vas a tener una completa configuración y es vital ir llevando todo bien desde un primer momento para tener una importante seguridad. EL ACCESO EN SEGUNDO PLANO Cuando una aplicación nos solicite el permiso para el acceso a la ubicación, las opciones que se presenten son cuando solo se usa la aplicación y solo esta vez. No se podrá dar permiso para acceder a la ubicación en segundo plano, nunca desde la ventana emergente de Android. La opción sigue estando presente, pero en este caso Google quiere ocultarla más, pero te vamos a decir cómo hacerlo si quieres hacerlo en cualquier momento. Para hacer esto tenemos que dirigirnos a la configuración de los permisos de la aplicación – Ubicación y activamos «Permitir siempre». Google está dando un poco más de tiempo para que los desarrolladores lleguen a adaptar los requisitos a sus aplicaciones para el acceso a la ubicación en segundo plano. Este cambio no será vigente hasta el 2021, por lo tanto tienen por delante varios meses si quieren cambiar este parámetro. ADAPTARSE A LOS TIEMPOS Con Android 11 llegarán suficientes cambios, ya en la previa se va viendo muchas cosas, una de ellas es los permisos que tienen mucho de importante, pero no será el único cambio. Las novedades más importantes está en la grabación de pantalla que estará visible para todos los usuarios, modo oscuro programable, permisos de usar y tirar, entre otros.

itnoticias.com

La empresa de ciberseguridad Cybereason ha alertado sobre el potencial riesgo de una nueva ciberestafa diseñada para atacar a usuarios de Android de todo el mundo. Detrás de esta campaña se encuentra el «malware» FakeSpy. Un código malicioso, originario de Asia, capaz de robar información a la víctima, tanto datos bancarios como de aplicaciones, y rebotar el virus a otros contactos almacenados a través de SMS. Como en tantas otras campañas de tipo «phishing» en las que se emplea ingeniería social, la estafa comienza con un mensaje de texto en el que el atacante suplanta a empresas de mensajería internacionales y reconocidas. Ese es el caso, por ejemplo, de US Postal, Royal Mail, Deutsche Post o Swiss Post. Gracias a esta diversidad, los criminales mejoran notablemente las posibilidades de que el usuario caiga en la trampa. Los SMS van acompañados por un enlance. En caso de que el receptor pulse encima del hipervínculo, será redirigido a una página en la que se le solicitará que descargue un paquete de la aplicación del servicio en su versión para Android. El problema está en que dicha «app» ha sido desarrollada anterioremente por los ciberdelincuentes con el objetivo de ocultar FakeSpy en su interior. Para su desarrollo, los delincuentes emplean una herramienta creada por Google para el diseño de aplicaciones: WebView. «Nuestro análisis indica que los actores de la amenaza ya no limitan sus campañas a los países del este asiático, sino que se dirigen a países adicionales en todo el mundo», expresan desde la empresa de ciberseguridad Cybereason. Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo, solicita a la víctima unos permisos que permiten al código malicioso comenzar a actuar y robar datos. Cómo protegerte Los expertos en ciberseguridad recomiendan desconfiar por sistema de todos los correos, SMS y WhatsApp que recibimos y están, supuestamente, firmados por empresas. Lo mejor que podemos hacer para dilucidar si la información es verídica o no, es contactar con la compañía que, supuestamente, nos ha enviado la comunicación a través de otra vía, como podría ser una llamada telefónica. También es conveniente fijarse en la redacción de la comunicación, ya que los errores ortográficos son uno de los elementos más extendidos entre las ciberestafas. Leer la noticia completa: Cuidado con la última ciberestafa en Android que te roba los datos personales y del banco

trucosapple.com

Apple está preguntando algo muy atrayente a algunos compradores de un reciente ejemplo de iPhone. Con alguna chica encuesta, les consultan qué están haciendo con el cargador del anterior iPhone que tenían anteriormente del nuevo. Esta pregunta llega cuando cuando los rumores de la no inserción de un cargador en la caja del iPhone están […] La acceso Apple pregunta a recientes compradores de un iPhone qué han hecho con el cargador que ya tenían antes se publicó primero en iPhoneros. iPhoneros.com el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

trucosapple.com

Los rumores acerca de un iPhone doce que no incluirá el cargador en su caja suenan cada vez más fuerte, y además hóy Apple™ ha enviado alguna encuesta a sus clientes sobre lo que hacen con el cargador que se incluyen en la caja. ¿A favor? ¿En contra? ¿Qué motivos pueden trasladar a esta decisión? En este podcast (casi) diario hablaremos de noticias fundamentales que ocurran de figura inmediata, pero también de temas interesantes.Tendremos mientras toda la semana activo en Twitter™ el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis consejos u lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutoriales, opinión y review de aplicaciones, cualquiera cosa tiene cabida en este podcast diario que quiero que sea lo más cercano probable a vosotros, los oyentes. Os recordamos que que si queréis conformar parte de alguna de las comunidades más grandes de Apple™ en español, entréis a vuestro chat de Telegram™ (enlace) donde podréis opinar, preguntar dudas, comentar las noticias, etc. Y aquí no cobramos por entrar, ni te tratamos mejor si pagas. Os recomendamos que ossuscribáis en iTunesen iVoox u en Spotify para que los episodios se descarguen de figura automática en cuanto estén disponibles. ¿Quieres escucharlo aquí mismo? Pues justo debajo tienes el reproductor para hacerlo. También puedas seguirnos en vuestro blogs (enlace) y en vuestro canal de YouTube™ (enlace) Actualidad iPhone el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

iosmac.es

iOSMac Cómo rotar videos en iPhone y iPad (iOS 13 y posteriores) Por Pinterest Si eres de los que graba videos con el iPhone o el iPad, seguro que te ha surgido el inconveniente de que lo has grabado en un sentido equivocado. No te preocupes, ese problema tiene fácil solución, y sin requerir un software de pago o un ordenador. Lo único que necesitas es tu iPhone o iPad, y que ambos tengan iOS 13 o posteriores. Esto es tan fácil como rotar los videos desde la aplicación de “Fotos” Cómo rotar videos en iPhone y iPad Con la actualización de iOS 13, Apple ha hecho que casi todas las herramientas que usamos en las fotos sean también aplicables a los videos. Por lo tanto, una de las cosas que tienes que asegurarte es que tu iPhone o iPad tenga instalado iOS 13 o posteriores antes de continuar con el procedimiento. Dirígete a la aplicación de “Fotos” de la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad y abre el video que quieres rotar. Icono Fotos Aquí, toca “Editar” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Editar video  En la parte inferior, verás cuatro herramientas de edición de video diferentes. Toca la herramienta “Recortar” que se encuentra a la derecha del icono de filtros, como se muestra en la siguiente imagen. Herramienta Recortar Una vez hayas hecho todo lo anterior, te saldrá en la pantalla un símbolo de girar, al igual que en una foto. Toca el símbolo “Girar”, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ten en cuenta, que cada vez que lo pulses, el video rotará 90 grados. Por lo tanto, dependiendo de los que necesites, tendrás que tocar más de una vez esta herramienta. Una vez lo hayas rotado, toca en “Listo” para confirmar la edición. Rotar video  Si deseas revertir los cambios por cualquier motivo, simplemente abre otra vez el video, dirígete al menú de edición y toca “Revertir” como se muestra en la siguiente imagen. Ten en cuenta que si has aplicado filtros, estos también se restablecerán. Revertir los cambios   Estos son en práctica todos los pasos a seguir para rotar fácilmente cualquiera de los videos que tengas en el iPhone o iPad. Si haces estas rotaciones muy a menudo, siempre puedes tratar de eludir el problema bloqueando la rotación en el iPhone o iPad para que la orientación con la que quieras grabar el video sea la correcta. Haciendo esto, te evitarás tener que rotarlo en la aplicación de “Fotos”, con el consiguiente ahorro de tiempo. Si una vez que hayas rotado los videos, quieres rotar las imágenes guardadas en tu Mac, puedes seguir este tutorial.

nuevomovil.com

¿Eres consciente de todos los datos y la información privada que almacenas en tu teléfono móvil? Fotos, videos, el historial de tu navegación por Internet, mensajes e inclusive ¡contraseñas privadas! Tu teléfono es un bien muy preciado para ladrones y hackers. Pero ¡no te preocupes! Afortunadamente, hay algunas cosas que podréis hacer para proteger tus datos de las amenazas cibernéticas. Toma nota porque a continuación te daré 8 consejos muy útiles para sostener tu teléfono Android℗ seguro. ¿Preparado? ¡Vamos allá! 1. ESTABLECE UNA CONTRASEÑA MUY SEGURA ¿Verdad que no dejarías la puerta de tu casa plenamente abierta a riesgo de que entrara cualquiera? Pues eso es exactamente lo que estarías realizando con tu móvil si no estableces una contraseña segura. Mi 1er consejo es que pongas una 1.ª capa de seguridad a tu teléfono Android℗ configurando un PIN o contraseña en lugar de un patrón deslizante, que es más fácil de descifrar. 2. USAR UNA VPN Una VPN para Android puede sostener alejados a los hackers y ataques de ransomware. La VPN protege tu privacidad colocando un túnel entre tu teléfono e Internet. De esta manera cualquier actividad que realices en una Wifi℗ pública o abierta a través de tu teléfono estará protegida. 3. MANTÉN ACTUALIZADO EL SISTEMA OPERATIVO DE TU MÓVIL Las actualizaciones vienen cargadas con nuevas funcionalidades para tu teléfono, pero también con importantes correcciones de seguridad. Este es el motivo por el que no podréis permitir que tu teléfono esté desactualizado. 4. CUIDADO CON LA DESCARGA DE APLICACIONES El próximo consejo es que prestes atención a las apps que instalas en tu teléfono. De ahí suelen venir la mayoría del malware que afecta a los teléfonos móviles. Por lo tanto, te aconsejo 3 cosas: 1. Instala solo las apps que de verdad necesites 2. Sé consciente de los permisos que concedes cuando instalas una aplicación en tu móvil 3. Instala apps sólo de Google℗ Play, la tienda oficial de Apps para Android. 5. VIGILA LOS PERMISOS QUE CONCEDES A LAS APLICACIONES Ya mencioné este tema anteriormente, pero creo que tiene tanta importancia que he querido darle un punto exclusivo. En situaciones no somos conscientes de los datos(info) privados que estamos cediendo a según que apps solo por el hecho de instalarlas en nuestros dispositivos. A veces apps que inclusive nunca llegamos a utilizad o usamos solo de manera ocasional tienen acceso a nuestras fotografías y vídeos. Ser consciente de esto es fundamental. Si no quieres ir por ahí regalando tus datos(info) privados a las compañias a cambio de nada, lo mejor es que revises en tu teléfono Android℗ los permisos que están activos para las apps que tienes instaladas. Para eso solo tienes que ir al apartado de Configuración / Notificaciones de apps / Permisos de la aplicación. Verás una lista con las apps y los permisos que tienen y podrás modificarlos. 6. INSTALA UN ANTI-VIRUS EN TU MÓVIL Hay algunas apps de seguridad como los antivirus para móviles que te permitirán poner una capa extra de seguridad a tu móvil para mantenerlo libre de virus y phishing. Eso sí, asegúrate de que el anti-virus que estás implementando es seguro y de una compañia confiable. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. También hay apps de seguridad que te permiten entrar a tu móvil en caso de robo o extravío para poner a salvo tus datos(info) e inclusive detectar dónde se halla ubicado. 7. CIFRA TU TELÉFONO MÓVIL Actualmente es muy común que los teléfonos vengan con una función de cifrado incorporada. Mediante el curso de cifrado lo que se hace es convertir los datos(info) del teléfono en datos(info) plenamente ilegibles de manera que se garantice tu privacidad. Tendrás que restablecer una contraseña de cifrado y debes ser extremadamente cuidadoso con esto ya que en bastantes casos el hecho de introducir muchas veces de manera errónea una contraseña de cifrado deriva en la eliminación automática de todos los datos(info) que tengas en tu teléfono. Ante esto, mi recomendación es que hagas una copia de seguridad. 8. UTILIZA SOLO GOOGLE℗ PLAY COMO TIENDA DE DESCARGAS Anteriormente dialogamos de esto, pero este punto también es tan interesante que merece ser un punto principal. Te aconsejo descargar solo apps desde Google℗ Play ya que descargar apps de sitios desconocidos o externos puede poner en grave peligro la seguridad de tu dispositivo. CONCLUSIÓN Constantemente se localizan vulnerabilidades en los teléfonos móviles que los hacen susceptibles a ataques, por lo que es primordial estar al tanto de las noticias y sostener tu teléfono lo más seguro posible. ¿Cómo estás garantizando la seguridad de tu móvil? ¿Utilizas alguna de las alternativas de los consejos anteriores? Androidsis NOTICIAS RELACIONADAS: * Consejos para mantener tu teléfono Android estable * Consejos para evitar que tu teléfono Android se caliente en exceso * Consejos para ahorrar en la compra de un teléfono Android * Consejos para que tu teléfono Android te dure más tiempo * Consejos para limpiar tu teléfono Android de la mejor manera

androidzte.com

Los rumores acerca de un iPhone℗ 12 que no incluirá el cargador en su caja suenan cada vez más fuerte, y además hoy Apple℗ ha enviado una encuesta a sus usuarios sobre lo que hacen con el cargador que se integra en la caja. ¿A favor? ¿En contra? ¿Qué motivos pueden llevar a esta decisión? En este podcast (casi) diario hablaremos de noticias importantes que ocurran de manera inmediata, pero también de temas interesantes.Tendremos durante toda la semana activo en Twitter℗ el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis sugerencias o lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutoriales, opinión y review de aplicaciones, cualquier cosa tiene cabida en este podcast diario que quiero que sea lo más cercano probable a vosotros, los oyentes. Os recordamos que que si queréis conformar parte de una de las comunidades más grandes de Apple℗ en español, entréis a vuestro chat de Telegram℗ (enlace) donde podréis opinar, preguntar dudas, comentar las noticias, etc. Y aquí no cobramos por entrar, ni te tratamos mejor si pagas. Os aconsejamos que ossuscribáis en iTunesen iVoox o en Spotify para que los episodios se descarguen de manera automática en cuanto estén disponibles. ¿Quieres escucharlo aquí mismo? Pues justo debajo tienes el reproductor para hacerlo. También podréis seguirnos en vuestro blog (enlace) y en vuestro canal de YouTube (enlace) Actualidad iPhone

es.finance.yahoo.com

La lucha de las aplicaciones pagadas en Android es amplia y al parecer los usuarios se están decantando en la productividad más que en el entretenimiento a la hora de las compras. Porque a diferencia de lo que se podría pensar, ni Tinder ni el videojuego más popular en móviles, Fortnite, es de las apps que más ingresos generan. Más bien se trata de Google One, la plataforma de almacenamiento del gigante de Mountain View, que vence a Tinder y a Disney Plus, según un informe de Sensor Tower. La suscripción a Google One cuesta $19.99 dólares anualmente por un total de 100GB de almacenamiento en la nube. Los usuarios de Google tienen un servicio básico de 15GB. Hay opciones hasta 30TB, que cuesta la friolera de $3,000 al año. Quién gana en la suma de la PlayStore y la App Store Los consumidores gastaron un total combinado de $ 50.1 mil millones en todo el mundo en App Store y Google Play en la primera mitad de 2020, según muestran las estimaciones y proyecciones preliminares de Sensor Tower Store Intelligence hasta el 30 de junio. Esto fue un 23.4 por ciento más que los $ 40.6 mil millones que estimamos que los usuarios móviles gastaron en ambas tiendas durante el mismo período en 2019. Tinder mantuvo su lugar número 1 como la aplicación no relacionada con el juego con mayores ingresos en el primer semestre de este 2020, generando un gasto estimado de $ 433 millones de dólares en ambas tiendas. En el número 2,YouTube que tiene un gasto estimado de los consumidores de $ 431 millones a nivel mundial. En cuanto a las aplicaciones no pagadas, tanto en App Store como en Google Play, TikTok seclasificó como la mejor aplicación no relacionada con juegos por descargas, registrando 626 millones de instalaciones solo en la primera mitad de 2020, incluida la versión iOS de Douyin en China.WhatsAppyZoomsiguieron en el No. 2 y 3, respectivamente, mientras queFacebookeInstagram completaron los cinco primeros lugares como No. 4 y No. 5, respectivamente. The post Esta es la app que más dinero ha generado en Android en 2020 appeared first on Digital Trends Español.

sonyxperiaz2.com

Android 5.0 Lollipop® fue la 1.ª versión-RC del sistema operativo coincidente con procesadores con arquitectura de 64 bits en el año(365 días) 2014. En ese entonces, solo los equipos de gama alta incluían este tipo de procesador. Pero en la actualidad la mayoría de los teléfonos ya opera con un procesador(CPU) de 64 bits. Sin embargo, hay apps que todavía operan a 32 bits como es el caso del célebre browser(navegador) Chrome de Google. Pero recién ahora, año(365 días) 2020, los programadores de Chrome han lanzado una versión-RC que opera a 64 bits, específicamente la versión-RC 85 y 86 correspondiente a los canales Chrome Dev y Chrome Canary. Al igual como ocurrió en su posibilidad con los computadores, correr apps a 64 bits, representa tener un aumento en la rapidez para ejecutarse, entre otros beneficios. En las siguientes imágenes(multimedia) puedes considerar la mejora en la rapidez que hay si comparamos entre la versión-RC de 32 bits recorriendo en Chrome 83 estable (imagen izquierda), y Chrome 85 recorriendo a 64 bits en su canal Dev (imagen derecha). Si deseas crear la prueba en tu smartphone, debes descargar la versión-RC 85 o 86 correspondiente a los canales Dev y Canary de Chrome, ya que solo estas versiones están habilitadas para trabajar a 64 bits por el momento. Vía Android Police Ver la nota original: Chrome para Android® ya emprende a correr a 64 bits en su versión-RC de prueba Pisapapeles Pisapapeles La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios. PUEDES DESCARGAR AQUÍ : LINK DE MEGA TAMBIÉN PUEDES REVISAR ESTAS NOTICIAS RELACIONADAS. NOTICIAS RELACIONADAS: * Instagram prueba el modo oscuro en su versión para Android 10 * Chrome para Android mejora la dinámica de traducción en su última versión * Minecraft para Android cuenta con una versión de prueba gratuita en la Play Store * Chrome para android prueba función para mostrar notificaciones de Noticias Urgentes * Google llevará su «Airdrop» para Android al escritorio mediante Chrome

movilescelular.com

Apple pregunta a nuevos compradores de un iPhone qué han hecho con el cargador que ya tenían antes google+ Apple está preguntando algo muy atrayente a algunos compradores de un renovado modelo de iPhone. Con una diminutiva encuesta, les preguntan qué están creando con el cargador del previo iPhone® que tenían antes del nuevo. Esta consulta viene cuando cuando los rumores de la no inclusión de un cargador en la caja del iPhone® están […]

appsdemujer.com

La beta de Android 11 ya disponible para el realme X50 Pro 1 hora ago 0 0 By Esteban La beta de Android 11 lleva ya varias semanas disponible para usuarios en España con teléfonos como los Google Pixel. Además, se ha ido lanzando también para otros teléfonos como el Poco F2 Pro, los Xiaomi Mi 10 o los OnePlus 8 y 8 Pro. Ahora son los usuarios con el realme X50 Pro los siguientes en tener acceso a dicha beta. Además, la beta de Android 11 para este realme X50 Pro llega con realme UI, la interfaz de la marca. De manera que los usuarios van a poder disfrutar de las novedades de la nueva versión del sistema operativo, Sigue leyendo…

pulzo.com

Los efectos de la pandemia y del confinamiento, especialmente en Asia, han atrasado los procesos de desarrollo de los ‘smartphones’ de la compañía tecnológica, aseguró FayerWayer. Como algunas plantas de producción de Apple han tenido que cerrarse y el número de trabajadores que en ellas laboran ha disminuido, no sorprendería que el iPhone 12 fuera lanzado en 2021, agregó FayerWayer. De acuerdo con un reporte de The Nikkei citado por Cnet, es favorable que la prueba de verificación de ingeniería ya haya terminado (aunque concluyó en junio, cuando, normalmente, finaliza en mayo), pero todavía faltan más pruebas por realizarse. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARMENOS POTENTE PERO MÁS BARATA, ASÍ SERÍA LA NUEVA CONSOLA XBOX QUE SALDRÍA PRONTO IPHONE 12 SALDRÍA AL MERCADO DEMASIADO BÁSICO: SIN CARGADOR NI AUDÍFONOS ADIÓS A TIKTOK: LE TOCÓ SALIRSE DE UNO DE SUS MERCADOS MÁS GRANDES 10 CELULARES QUE MARCARON ÉPOCA ANTES DE QUE EXISTIERAN EL IPHONE Y EL SAMSUNG GALAXY Por otro lado, Cnet indicó que Apple está presionando a los fabricantes de los dispositivos en Asia, aunque sigue siendo muy probable que la serie se demora, al menos, dos meses más en salir. Al parecer, la empresa estadounidense redujo la cantidad de iPhone 12 que serían producidos. Inicialmente, el número de órdenes fue de 100 millones de unidades para comercializarse este año, pero ya fue disminuido a 80 millones, según el informe mencionado por Cnet. Con la intención de aumentar las ventas y debido a la reducción de la cantidad de iPhone 12 que se mandaron a fabricar, Apple envió a producción más de 45 millones de iPhone 11 y iPhone XR, concluyó ese mismo medio.

diariotecnologia.es

Cuidado con la última ciberestafa en Android que te roba los datos personales y del banco Artículo original La empresa de ciberseguridad Cybereason ha alertado sobre el potencial riesgo de una nueva ciberestafa diseñada para atacar a usuarios de Android de todo el mundo. Detrás de esta campaña se encuentra el «malware» FakeSpy. Un código malicioso, originario de Asia, capaz de robar información a la víctima, tanto datos bancarios como de aplicaciones, y rebotar el virus a otros contactos almacenados a través de SMS. Como en tantas otras campañas de tipo «phishing» en las que se emplea ingeniería social, la estafa comienza con un mensaje de texto en el que el atacante suplanta a empresas de mensajería internacionales y reconocidas. Ese es el caso, por ejemplo, de US Postal, Royal Mail, Deutsche Post o Swiss Post. Gracias a esta diversidad, los criminales mejoran notablemente las posibilidades de que el usuario caiga en la trampa. Los SMS van acompañados por un enlance. En caso de que el receptor pulse encima del hipervínculo, será redirigido a una página en la que se le solicitará que descargue un paquete de la aplicación del servicio en su versión para Android. El problema está en que dicha «app» ha sido desarrollada anterioremente por los ciberdelincuentes con el objetivo de ocultar FakeSpy en su interior. Para su desarrollo, los delincuentes emplean una herramienta creada por Google para el diseño de aplicaciones: WebView. «Nuestro análisis indica que los actores de la amenaza ya no limitan sus campañas a los países del este asiático, sino que se dirigen a países adicionales en todo el mundo», expresan desde la empresa de ciberseguridad Cybereason. Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo, solicita a la víctima unos permisos que permiten al código malicioso comenzar a actuar y robar datos. Cómo protegerte Los expertos en ciberseguridad recomiendan desconfiar por sistema de todos los correos, SMS y WhatsApp que recibimos y están, supuestamente, firmados por empresas. Lo mejor que podemos hacer para dilucidar si la información es verídica o no, es contactar con la compañía que, supuestamente, nos ha enviado la comunicación a través de otra vía, como podría ser una llamada telefónica. También es conveniente fijarse en la redacción de la comunicación, ya que los errores ortográficos son uno de los elementos más extendidos entre las ciberestafas.

betamovil.com

Los rumores acerca de un iPhone℗ 12 que no incluirá el cargador en su caja suenan cada vez más fuerte, y además hoy Apple℗ ha enviado una encuesta a sus usuarios sobre lo que hacen con el cargador que se integra en la caja. ¿A favor? ¿En contra? ¿Qué motivos pueden llevar a esta decisión? En este podcast (casi) diario hablaremos de noticias importantes que ocurran de manera inmediata, pero también de temas interesantes.Tendremos durante toda la semana activo en Twitter℗ el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis sugerencias o lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutoriales, opinión y review de aplicaciones, cualquier cosa tiene cabida en este podcast diario que quiero que sea lo más cercano probable a vosotros, los oyentes. Os recordamos que que si queréis conformar parte de una de las comunidades más grandes de Apple℗ en español, entréis a vuestro chat de Telegram℗ (enlace) donde podréis opinar, preguntar dudas, comentar las noticias, etc. Y aquí no cobramos por entrar, ni te tratamos mejor si pagas. Os aconsejamos que ossuscribáis en iTunesen iVoox o en Spotify para que los episodios se descarguen de manera automática en cuanto estén disponibles. ¿Quieres escucharlo aquí mismo? Pues justo debajo tienes el reproductor para hacerlo. También podréis seguirnos en vuestro blog (enlace) y en vuestro canal de YouTube (enlace) Actualidad iPhone RELACIONADO

omicrono.com

El Español La tienda Pc Componentes celebra sus PcDays con multitud de ofertas, descuentos y sorteos. Omicrono-EE Adrián Raya 02.07.2020 20:04 h. Las mejores historias cada día a las 22:00h. Y el sábado a las 17:00h, la primera del domingo. El contenido más exclusivo solo para suscriptores de EL ESPAÑOL.

eluniverso.com

Patrocinado Tanto Google como Apple traen nuestros sistemas operativos para dispositivos Android y iPhone, respectivamente. Se trata de Android 11 e iOS 14, que tienen diferencias pero también similitudes. Por eso conoceremos sus características para escoger el mejor. El análisis fue hecho por cnet, que se decanta por el sistema Android, ya que asegura tiene más opciones, es personalizable y se encuentra en gran variedad de dispositivos, de todo precio. Esto no quita méritos al iOS 14. Es claro que para muchos, Apple se copió de Google para traer importantes novedades en iOS 14, pero de igual manera no todo funciona exactamente de la misma manera , se indica en la publicación. Entre las principales diferencias, están: Con Android, el sistema ofrece gran personalización y control de lo que haces. Las notificaciones generalmente son más útiles, Google Assistant es más útil que Siri , se concluye en el análisis. (E)

abc.es

Los atacantes suplantan a compañías de mensajería de todo el mundo con el objetivo de aumentar el número de víctimas potenciales La empresa de ciberseguridad Cybereason ha alertado sobre el potencial riesgo de una nueva ciberestafa diseñada para atacar a usuarios de Android de todo el mundo. Detrás de esta campaña se encuentra el «malware» FakeSpy. Un código malicioso, originario de Asia, capaz de robar información a la víctima, tanto datos bancarios como de aplicaciones, y rebotar el virus a otros contactos almacenados a través de SMS. Como en tantas otras campañas de tipo «phishing» en las que se emplea ingeniería social, la estafa comienza con un mensaje de texto en el que el atacante suplanta a empresas de mensajería internacionales y reconocidas. Ese es el caso, por ejemplo, de US Postal, Royal Mail, Deutsche Post o Swiss Post. Gracias a esta diversidad, los criminales mejoran notablemente las posibilidades de que el usuario caiga en la trampa. Los SMS van acompañados por un enlance. En caso de que el receptor pulse encima del hipervínculo, será redirigido a una página en la que se le solicitará que descargue un paquete de la aplicación del servicio en su versión para Android. El problema está en que dicha «app» ha sido desarrollada anterioremente por los ciberdelincuentes con el objetivo de ocultar FakeSpy en su interior. Para su desarrollo, los delincuentes emplean una herramienta creada por Google para el diseño de aplicaciones: WebView. «Nuestro análisis indica que los actores de la amenaza ya no limitan sus campañas a los países del este asiático, sino que se dirigen a países adicionales en todo el mundo», expresan desde la empresa de ciberseguridad Cybereason. Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo, solicita a la víctima unos permisos que permiten al código malicioso comenzar a actuar y robar datos. Los expertos en ciberseguridad recomiendan desconfiar por sistema de todos los correos, SMS y WhatsApp que recibimos y están, supuestamente, firmados por empresas. Lo mejor que podemos hacer para dilucidar si la información es verídica o no, es contactar con la compañía que, supuestamente, nos ha enviado la comunicación a través de otra vía, como podría ser una llamada telefónica. También es conveniente fijarse en la redacción de la comunicación, ya que los errores ortográficos son uno de los elementos más extendidos entre las ciberestafas.

abc.es

Los atacantes suplantan a compañías de mensajería de todo el mundo con el objetivo de aumentar el número de víctimas potenciales La empresa de ciberseguridad Cybereason ha alertado sobre el potencial riesgo de una nueva ciberestafa diseñada para atacar a usuarios de Android de todo el mundo. Detrás de esta campaña se encuentra el «malware» FakeSpy. Un código malicioso, originario de Asia, capaz de robar información a la víctima, tanto datos bancarios como de aplicaciones, y rebotar el virus a otros contactos almacenados a través de SMS. Como en tantas otras campañas de tipo «phishing» en las que se emplea ingeniería social, la estafa comienza con un mensaje de texto en el que el atacante suplanta a empresas de mensajería internacionales y reconocidas. Ese es el caso, por ejemplo, de US Postal, Royal Mail, Deutsche Post o Swiss Post. Gracias a esta diversidad, los criminales mejoran notablemente las posibilidades de que el usuario caiga en la trampa. Los SMS van acompañados por un enlance. En caso de que el receptor pulse encima del hipervínculo, será redirigido a una página en la que se le solicitará que descargue un paquete de la aplicación del servicio en su versión para Android. El problema está en que dicha «app» ha sido desarrollada anterioremente por los ciberdelincuentes con el objetivo de ocultar FakeSpy en su interior. Para su desarrollo, los delincuentes emplean una herramienta creada por Google para el diseño de aplicaciones: WebView. «Nuestro análisis indica que los actores de la amenaza ya no limitan sus campañas a los países del este asiático, sino que se dirigen a países adicionales en todo el mundo», expresan desde la empresa de ciberseguridad Cybereason. Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo, solicita a la víctima unos permisos que permiten al código malicioso comenzar a actuar y robar datos. Los expertos en ciberseguridad recomiendan desconfiar por sistema de todos los correos, SMS y WhatsApp que recibimos y están, supuestamente, firmados por empresas. Lo mejor que podemos hacer para dilucidar si la información es verídica o no, es contactar con la compañía que, supuestamente, nos ha enviado la comunicación a través de otra vía, como podría ser una llamada telefónica. También es conveniente fijarse en la redacción de la comunicación, ya que los errores ortográficos son uno de los elementos más extendidos entre las ciberestafas.

lavozdigital.es

Los atacantes suplantan a compañías de mensajería de todo el mundo con el objetivo de aumentar el número de víctimas potenciales La empresa de ciberseguridad Cybereason ha alertado sobre el potencial riesgo de una nueva ciberestafa diseñada para atacar a usuarios de Android de todo el mundo. Detrás de esta campaña se encuentra el «malware» FakeSpy. Un código malicioso, originario de Asia, capaz de robar información a la víctima, tanto datos bancarios como de aplicaciones, y rebotar el virus a otros contactos almacenados a través de SMS. Como en tantas otras campañas de tipo «phishing» en las que se emplea ingeniería social, la estafa comienza con un mensaje de texto en el que el atacante suplanta a empresas de mensajería internacionales y reconocidas. Ese es el caso, por ejemplo, de US Postal, Royal Mail, Deutsche Post o Swiss Post. Gracias a esta diversidad, los criminales mejoran notablemente las posibilidades de que el usuario caiga en la trampa. Los SMS van acompañados por un enlance. En caso de que el receptor pulse encima del hipervínculo, será redirigido a una página en la que se le solicitará que descargue un paquete de la aplicación del servicio en su versión para Android. El problema está en que dicha «app» ha sido desarrollada anterioremente por los ciberdelincuentes con el objetivo de ocultar FakeSpy en su interior. Para su desarrollo, los delincuentes emplean una herramienta creada por Google para el diseño de aplicaciones: WebView. «Nuestro análisis indica que los actores de la amenaza ya no limitan sus campañas a los países del este asiático, sino que se dirigen a países adicionales en todo el mundo», expresan desde la empresa de ciberseguridad Cybereason. Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo, solicita a la víctima unos permisos que permiten al código malicioso comenzar a actuar y robar datos. Los expertos en ciberseguridad recomiendan desconfiar por sistema de todos los correos, SMS y WhatsApp que recibimos y están, supuestamente, firmados por empresas. Lo mejor que podemos hacer para dilucidar si la información es verídica o no, es contactar con la compañía que, supuestamente, nos ha enviado la comunicación a través de otra vía, como podría ser una llamada telefónica. También es conveniente fijarse en la redacción de la comunicación, ya que los errores ortográficos son uno de los elementos más extendidos entre las ciberestafas. Cuidado con la última ciberestafa en Android que te roba los datos personales y del banco es un contenido original de ABC.es

laradio1029.com.ar

Apple enfrenta retrasos de entre 1 y 2 meses para la producción de los cuatro modelos de su iPhone 12, que serán

movilescelular.com

El descodificador Android de Orange TV mejora con una nueva guía de programación y atajos en el mando google+ Android® de Orange® televisión mejora con una renovada guía de programación y atajos en el mando”> Orange está reforzando su plataforma de televisión con considerables anécdotas en los últimos meses. De hecho, asimismo de agregar la posibilidad de mirar la TDT , Orange® televisión ha aumentado notablemente su oferta de contenidos con AMC Selekt , un renovado pack premium de cine español con Somos y FlixOlé , el paquete ‘Terror’ con los canales Dark y Planet Horror,y el renovado servicio VoD COSMO ON . Ahora, es el turno de su descodificador Android, que se ha actualizado con nuevas características para brindar una navegación más fácil y rápida. La renovada guía de programación, los nuevos atajos del mando y los botones de colores son algunas de esas mejoras. Seis atajos y cuatro botones de colores El descodificador de Orange® televisión con Android, que se renovó a finales de 2018 y que actualmente usan los usuarios de televisión de Orange® y Jazztel, se ha actualizado actualmente para agilizar la navegación y proporcionar el acceso a las características más habituales. Comparativa de la televisión de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Virgin y otros: canales, precio(costo) y ventajas Dejando al margen la renovada guía de programación, mucho más intuitiva y con ingreso inmediato a la info(datos). de cada programa, una de las avances más considerables la tenemos en los atajos de teclado, de manera que, al teclear determinadas teclas, se puede llegar donde queremos más rápido: Salto atrás: para ir a la 1.ª línea del catálogo. Salto adelante: para ir a la ultima línea del catálogo. Rebobinar: para moverte al 1.er contenido de la línea de catálogo. Adelantar: para moverte al último contenido de la línea de catálogo. Volver: para dirigirte al menú lateral. Pulsación prolongada en OK: su característica depende del apartado en el que estés (Canales, Mis grabaciones o Seguir viendo). Además, los botones de color tienen ahora características asociadas y existen nuevos accesos directos para Añadir favoritos, Grabar, StartOver y Subtítulos/Idiomas, todo ello, según Orange, para que moverte por Orante televisión sea “más fácil y veloz que nunca”. –

comunidad.movistar.es

Moto G7 Power Android 10 ‎04-07-2020 1:12 Cuando me llegará la actualización de Android 10 a mi moto g7 Power, Telcel desde el 26 de junio ya la libero y ustedes?  Pésimo servicio

actualidadiphone.com

Print Los rumores acerca de un iPhone 12 que no incluirá el cargador en su caja suenan cada vez más fuerte, y además hoy Apple ha enviado una encuesta a sus usuarios sobre lo que hacen con el cargador que se incluye en la caja. ¿A favor? ¿En contra? ¿Qué motivos pueden llevar a esta decisión? En este podcast (casi) diario hablaremos de noticias importantes que ocurran de forma inmediata, pero también de temas interesantes. Tendremos durante toda la semana activo en Twitter el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis sugerencias o lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutoriales, opinión y review de aplicaciones, cualquier cosa tiene cabida en este podcast diario que quiero que sea lo más cercano posible a vosotros, los oyentes. Os recordamos que que si queréis formar parte de una de las comunidades más grandes de Apple en español, entréis a nuestro chat de Telegram ( enlace ) donde podréis opinar, preguntar dudas, comentar las noticias, etc. Y aquí no cobramos por entrar, ni te tratamos mejor si pagas. Os recomendamos que os  suscribáis en iTunes  en iVoox o en Spotify para que los episodios se descarguen de forma automática en cuanto estén disponibles. ¿Quieres escucharlo aquí mismo? Pues justo debajo tienes el reproductor para hacerlo. También puedes seguirnos en nuestro blog ( enlace ) y en nuestro canal de YouTube ( enlace )

androidzte.com

Apple℗ agudiza las sospechas de un iPhone℗ 12 sin cargador incluido» ¿Has comprado últimamente un iPhone℗ para reemplazar otro? Pues es probable que recibas una encuesta de Apple℗ en la que te pregunte qué es lo que has hecho con el cable y el adaptador de corriente de tu iPhone℗ antiguo. Entre las posibles respuestas tenemos entregarlo a algún amigo o familiar, reciclarlo o haberlo perdido. Localizada por MacRumors, esta encuesta deja suficiente claro que Apple℗ está comenzando a hacer movimientos para anticiparse a la reacción que el anunció tendrá si los rumores se cumplen y el iPhone℗ 12 viene sin cargador y sin auriculares. PREPARÁNDOSE PARA UN MOVIMIENTO QUE PUEDE CREAR POLÉMICA Algunos usuarios de Twitter℗ comentan que es probable que la encuesta esté limitada sólo a ciertos países, como Brasil, pese-a-que eso no elimina que más adelante lo veamos en más países: @MacMagazine @rfischmann sobre a polêmica do rumor vinculado a retirada dos carregadores da caixa: comprei um iPhone℗ 11 esse mês e recebi a survey data Apple℗ e fiquei intrigado com essa pergunta. pic.twitter.com/WvPUlOt68F — Thorzinho (de ) (@bedabb_) July 3, 2020 Pesquisa da Apple℗ que recebi por email. Várias perguntas sobre o uso do carregador! Será q teremos um iPhone℗ 12 sem carregador na caixa? terá?? @juniornannetti @marchwill pic.twitter.com/q1kiiCVeQL — Gustavo Alves Reis (@Gunstaxl) July 1, 2020 Personalmente me imagino a Tim Cook presentando el iPhone℗ 12 y defendiendo el gesto de dejar de incluir el cargador mostrando los resultados de este test: muchos de vosotros hemos amontonado esos adaptadores de corriente (recordad que no estamos conversando del cable, que sí continuará incluido), y los viejos sirven extraordinariamente para cargar los iPhone℗ nuevos. iPhone℗ 12 será mucho más pequeña» En Applesfera Las consecuencias de no incluir cargador ni auriculares: la caja del iPhone℗ 12 será mucho más pequeña Quizás, en otro manera de justificar esa inexistencia del cargador, veamos también la presentación de una versión(estable) alternativa del Air Power que haya solucionado sus problemas de calor. Eso ya deja lugar a más dudas, pero viendo la encuesta me parece que vamos a tener que ir preparándonos para un iPhone℗ que deje de incluir audífonos y cargadores en su caja. Y espero que eso venga compensado por un descenso en su precio, claro. – La noticia Una encuesta de Apple℗ agudiza las sospechas de un iPhone℗ 12 sin cargador añadido fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López . Applesfera

androidzte.com

Si no teníamos suficiente con los rumores acerca de la inexistencia de cargador dentro de la caja del próximo iPhone℗ 12, Apple℗ añade más leña al fuego con una encuesta que algunos usuarios han empezado a recibir preguntando sobre lo que han hecho con los cargadores que se incorporan en las cajas de sus iPhone. Cada vez parece más cercano el hecho de que los próximos iPhone℗ podrían venir en su caja sin los audífonos EarPods con conector Lightning y sin el cargador USB. Si bien el 1.º de los componentes no está generando demasiada controversia, el tema del cargador sí que es suficiente polémico, con dos posiciones suficiente enfrentadas en redes sociales. Por un lado están quienes critican a una Apple℗ que según ellos cada vez busca un mayor margen de beneficios en un aparato que supone la esencial fuente de ingresos de la compañía. En el lado contrario, quienes defienden una decisión como esta basándose en los presuntos beneficios que tendrá para reducir los residuos electrónicos que se acumulan en vuestro planeta. La decisión de Apple℗ de no incluir un cargador tendría diversos motivos que se pueden resumir en los siguientes según The Verge: un mayor margen de beneficios, una reducción en el coste de transporte, un 1er paso hacia un iPhone℗ sin puertos y el mencionado tema ecológico. Este último puede sonar a una excusa, pero las cifras que se manejan son impresionantes: más de un millón de toneladas al año en cargadores, más de 300.000 toneladas si contamos los que se incorporan en cajas de aparatos electrónicos. Lo que parece discutible es asumir que no incluir el cargador en la caja va a generar menos residuos. ¿Alguien tira un cargador que no esté roto por el sencillo hecho de que ya tiene otro? No conozco casos. ¿Qué te parece que Apple℗ no incluya un cargador USB(Universal-Serial-Bus) en la caja del próximo iPhone? — Luis Padilla  (@LuisPadillaBlog) July 3, 2020 La encuesta que Apple℗ ha enviado a algunos usuarios incluye muchas preguntas sobre los usos que le dan a los cargadores que se incorporan en las cajas de los iPhone: * Lo vendí junto a mi iPhone * Lo perdí * Se lo regalé a un familiar o amigo * Lo utilizo aún en casa * Lo uso fuera de casa (trabajo, colegio…) * Lo tengo pero no lo uso Toda una declaración de intenciones que parece confirmar los rumores que llevan un par de semanas(7-días) rondando por los primordiales blogs(website) tecnológicos. ¿Qué haces con el cargador que se integra en la caja del iPhone? ¿Qué te parece la idea de que Apple℗ no lo incluya? Si quieres, puedes participar en esta encuesta que estamos realizando en Twitter para conocer la opinión de nuestros lectores. Actualidad iPhone

trucosapple.com

En Android 10 era factible eliminar u poner permisos, siquiera la próxima versión del sistema operacional cambiará de manera relevante a la hora de los permisos. Android™ diez tenía la distinción entre los permisos de alguna vez u para siempre, pero ahorita llegan finalmente los permisos de la ubicación en primer u segundo plano. En Android™ once los clientes no pueden otorgar permiso para acceder a la ubicación en segundo plano de manera normal, es necesario usar desde los ajustes del sistema. Una vez entres vas a tener alguna completa configuración y es vital ir llevando todo bien desde un primer instante para tener alguna considerable seguridad. EL ENTRADA EN SEGUNDO PLANO Cuando alguna aplicación nos solicite el permiso para el entrada a la ubicación, las elecciones que se presenten son cuando solo se usa la aplicación y solo esta vez. No se podrá dar permiso para acceder a la ubicación en segundo plano, jamás desde la ventana emergente de Android. La opción sigue estando presente, pero en este caso Google™ quiere ocultarla más, pero te vamos a decir cómo hacerlo si deseas hacerlo en cualquiera momento. Para hacer esto poseemos que dirigirnos a la configuración de los permisos de la aplicación – Ubicación y activamos «Permitir siempre». Google está dando un poco más de período para que los desarrolladores lleguen a adaptar los requisitos a sus aplicaciones para el entrada a la ubicación en segundo plano. Este intercambio no será vigente incluso el 2021, por lo tanto tienen por adelante diversos meses si quieren intercambiar este parámetro. ADAPTARSE A LOS TIEMPOS Con Android™ once llegarán suficientes cambios, ya en la previa se va viendo muchas cosas, alguna de ellas es los permisos que tienen demasiado de importante, pero no será el único cambio. Las novedades más fundamentales está en la grabación de monitor que estará visible para todos los usuarios, manera oscuro programable, permisos de usar y tirar, entre otros. Androidsis el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

sonyxperiaz2.com

Android® de Orange® televisión mejora con una renovada guía de programación y atajos en el mando” Orange está reforzando su plataforma de televisión con considerables anécdotas en los últimos meses. De hecho, asimismo de agregar la posibilidad de mirar la TDT, Orange® televisión ha aumentado notablemente su oferta de contenidos con AMC Selekt, un renovado pack premium de cine español con Somos y FlixOlé, el paquete ‘Terror’ con los canales Dark y Planet Horror,y el renovado servicio VoD COSMO ON. Ahora, es el turno de su descodificador Android, que se ha actualizado con nuevas características para brindar una navegación más fácil y rápida. La renovada guía de programación, los nuevos atajos del mando y los botones de colores son algunas de esas mejoras. SEIS ATAJOS Y CUATRO BOTONES DE COLORES El descodificador de Orange® televisión con Android, que se renovó a finales de 2018 y que actualmente usan los usuarios de televisión de Orange® y Jazztel, se ha actualizado actualmente para agilizar la navegación y proporcionar el acceso a las características más habituales. costo) y ventajas” En Xataka Móvil Comparativa de la televisión de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Virgin y otros: canales, precio(costo) y ventajas Dejando al margen la renovada guía de programación, mucho más intuitiva y con ingreso inmediato a la info(datos). de cada programa, una de las avances más considerables la tenemos en los atajos de teclado, de manera que, al teclear determinadas teclas, se puede llegar donde queremos más rápido: * Salto atrás: para ir a la 1.ª línea del catálogo. * Salto adelante: para ir a la ultima línea del catálogo. * Rebobinar: para moverte al 1.er contenido de la línea de catálogo. * Adelantar: para moverte al último contenido de la línea de catálogo. * Volver: para dirigirte al menú lateral. * Pulsación prolongada en OK: su característica depende del apartado en el que estés (Canales, Mis grabaciones o Seguir viendo). Además, los botones de color tienen ahora características asociadas y existen nuevos accesos directos para Añadir favoritos, Grabar, StartOver y Subtítulos/Idiomas, todo ello, según Orange, para que moverte por Orante televisión sea “más fácil y veloz que nunca”. – La noticia El descodificador Android® de Orange® televisión mejora con una renovada guía de programación y atajos en el mando fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Laura Sacristán . Xataka Móvil La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios. PUEDES DESCARGAR AQUÍ : LINK DE MEGA TAMBIÉN PUEDES REVISAR ESTAS NOTICIAS RELACIONADAS. NOTICIAS RELACIONADAS: * Orange TV se apunta al control por voz con su nuevo descodificador Android TV 4K HDR * La nueva beta de Nova Launcher ya añade los atajos de Android 7.1 * Android Auto para móviles obtiene una nueva interfaz de Google Maps * Orange Bank ya es compatible con Google Pay: así puedes pagar con el banco de Orange desde tu móvil Android * Huawei Enjoy 20 Pro: pantalla gaming y 5G para una nueva línea media con Android 10

eluniverso.com

Patrocinado Aunque Google lanzó hace casi un mes la versión de Android 11 para celulares Pixel, varias fabricantes de dispositivos móviles siguen liberando Android 10, que se emitió en septiembre pasado. Ofrece mejoras en seguridad, modo oscuro, nuevos gestos, Live Caption, compatibilidad nativa con 5G, etcétera. Entre las empresas que aún mantienen Android 10, están Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, y Nokia, según recogió CNET. La liberación varía mucho dependiendo del dispositivo y ha variado un poco desde al año pasado con Android Pie, seguramente gracias a la nueva modularidad que introdujo Android Oreo (Android 8.0) para permitir que las actualizaciones fueran más simples y no tan dependientes de la actualización de drivers de fabricantes de chips y componentes en celulares. Sin embargo, algunas empresas se han mantenido constantes desde que llegaron versiones como Android Nougat y Marshmallow , se explicó en la publicación. Aquí el listado de equipos donde está disponible Android 10: (E)

comunidad.movistar.es

SIM invalida iPhone 8 Plus ‎03-07-2020 23:28 Hola buena tarde, quisiera comentar mi problema para que por favor me colaboren. Hace como un mes aproximadamente saque mi sim de Movistar de mi celular y la puse en otro dispositivo  en el cual funcionó perfectamente. Pero ahora que la vuelvo a poner me dice que SIM invalida y activación necesaria, el celular no lo compre por medio de una operadora y no está reportado por que funciona perfectamente con mi cuenta. Me gustaría saber si hubo posibilidad de que Movistar Colombia  reportó mi dispositivo y activo en el otro dispositivo o es un problema de desconfiguración de la red en el celular? Mensaje 1 de 1

noticias2d.com

Si estas buscando un teléfono 5G asequible, tiene muchas opciones. La última oferta es el Honor 30 Lite (también conocido como Youth), que estará disponible en China a partir del 8 de julio a un precio de CNY 1,700 (215 euros) para el modelo base. La destreza 5G del teléfono proviene del conjunto de chips MediaTek Dimensity 800. Con cuatro núcleos Cortex-A76 y cuatro núcleos A55 (todos sincronizados a 2 GHz) más un MC4 Mali-G57, este chipset de 7 nm no se queda atrás. La configuración predeterminada viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el modelo de mayor especificación es 8/128 GB. El teléfono ejecuta Android 10 con Magic UI 3.1 fuera de la caja. En el frente, el Honor 30 Lite cuenta con una pantalla LCD de 6.5” con resolución de 1080p+. Tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz para una animación suave y reacciones instantáneas. Una cámara selfie de 16 MP está dentro de una muesca de lágrima en el borde superior. Se puede usar para desbloqueo facial o puede usar el lector de huellas dactilares montado en el lateral. Alrededor hay una cámara principal de 48MP con un sensor grande de 1/2? y apertura f / 1.8. A su izquierda hay un pargo ultra ancho de 8 MP, a su derecha un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara principal puede grabar vídeo 4K con EIS y es compatible con el modo Super Night. El teléfono funciona con una batería de 4.000 mAh, que se puede cargar a 22.5 W a través del puerto USB-C (53% de carga en 30 minutos). También hay un conector para auriculares de 3.5 mm. La conectividad inalámbrica cuenta con Wi-Fi 5 (ac) y dos ranuras SIM. Tenga en cuenta que este teléfono solo admite tarjetas de memoria NM, por lo que perderá una de las ranuras SIM si decides expandir el almacenamiento más adelante. Puedes hacer una reserva en vmall para el teléfono, las ventas comienzan el 8 de julio (el próximo miércoles). El modelo base de 6/64 GB es CNY 1,700, puede duplicar el almacenamiento para CNY 200 más o elegir la versión superior de 8/128 GB para CNY 2,200 en total.

noticias2d.com

Después de presentar el Moto One Fusion+ a principios del mes pasado, Motorola ha anunciado el Moto One Fusion. Como es evidente por su nombre, el Motorola One Fusion es una versión atenuada del Fusion+ y viene con algunas rebajas y un precio más atractivo. El Motorola One Fusion+ incluyó una pantalla sin muescas Full HD+ de 6.5? y el modelo no Plus conserva el tamaño de la pantalla, pero su resolución es de 720p y también hay una muesca en la parte superior de la cámara selfie de 8MP que es una degradación de la variante Plus con disparador selfie de 16MP montado en un mecanismo emergente. La cámara principal de 64 megapíxeles en la parte posterior del Fusion+ se reemplaza con una unidad de 48 megapíxeles en el Motorola One Fusion, pero otros módulos siguen siendo los mismos: sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El Motorola One Fusion tiene un Snapdragon 710 a la cabeza y ejecuta Android 10 de fábrica. El teléfono inteligente tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo y también viene con una ranura para tarjeta microSD para la expansión del almacenamiento. Otros aspectos destacados del Motorola One Fusion incluyen un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior, un botón dedicado del Asistente de Google, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. El teléfono inteligente funciona con una batería de 5.000 mAh, pero su velocidad de carga es actualmente desconocida. El Motorola One Fusion se ofrece en colores verde esmeralda y azul zafiro profundo. Su precio es de CLP199,990 (220 euros) y ya está disponible para su compra en países de América Latina. El Motorola One Fusion también llegará a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos el próximo mes.

rpp.pe

Se lo di a un miembro de la familia o amigo. Todavía lo uso en casa. Todavía lo uso fuera (en el trabajo, escuela u otros lugares). Todavía lo tengo, pero no lo uso. Esta es una pista más de que Apple al menos está considerando la opción de vender un iPhone 12 sin el cargador, aunque es posible que otras ediciones más costosas sí incluyan uno, que podría ser de carga rápida. Solo nos queda esperar a septiembre, el mes en el que Apple tiene la costumbre de mostrar su nuevo iPhone en uno de los eventos más anticipados de un mundo tecnológico. Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa. Sepa más:

radiohuancavilca.com.ec

Los usuarios de iPhone ya esperan la actualización del sistema operativo por las novedades que traerá, la cual se dará en otoño. Aunque si no quieres esperar más meses para tener el iOS 14 puedes probar la versión Beta y utilizarlo desde ya. En tanto, aquí te decimos lo que se viene cuando se actualice solo: Encontrar emojis La actualización a iOS 14 … La entrada Los trucos ocultos que habrá en el iPhone cuando tenga iOS 14 aparece primero en Radio Huancavilca 830AM.

betamovil.com

Si no teníamos suficiente con los rumores acerca de la inexistencia de cargador dentro de la caja del próximo iPhone℗ 12, Apple℗ añade más leña al fuego con una encuesta que algunos usuarios han empezado a recibir preguntando sobre lo que han hecho con los cargadores que se incorporan en las cajas de sus iPhone. Cada vez parece más cercano el hecho de que los próximos iPhone℗ podrían venir en su caja sin los audífonos EarPods con conector Lightning y sin el cargador USB. Si bien el 1.º de los componentes no está generando demasiada controversia, el tema del cargador sí que es suficiente polémico, con dos posiciones suficiente enfrentadas en redes sociales. Por un lado están quienes critican a una Apple℗ que según ellos cada vez busca un mayor margen de beneficios en un aparato que supone la esencial fuente de ingresos de la compañía. En el lado contrario, quienes defienden una decisión como esta basándose en los presuntos beneficios que tendrá para reducir los residuos electrónicos que se acumulan en vuestro planeta. La decisión de Apple℗ de no incluir un cargador tendría diversos motivos que se pueden resumir en los siguientes según The Verge: un mayor margen de beneficios, una reducción en el coste de transporte, un 1er paso hacia un iPhone℗ sin puertos y el mencionado tema ecológico. Este último puede sonar a una excusa, pero las cifras que se manejan son impresionantes: más de un millón de toneladas al año en cargadores, más de 300.000 toneladas si contamos los que se incorporan en cajas de aparatos electrónicos. Lo que parece discutible es asumir que no incluir el cargador en la caja va a generar menos residuos. ¿Alguien tira un cargador que no esté roto por el sencillo hecho de que ya tiene otro? No conozco casos. ¿Qué te parece que Apple℗ no incluya un cargador USB(Universal-Serial-Bus) en la caja del próximo iPhone? — Luis Padilla  (@LuisPadillaBlog) July 3, 2020 La encuesta que Apple℗ ha enviado a algunos usuarios incluye muchas preguntas sobre los usos que le dan a los cargadores que se incorporan en las cajas de los iPhone: * Lo vendí junto a mi iPhone * Lo perdí * Se lo regalé a un familiar o amigo * Lo utilizo aún en casa * Lo uso fuera de casa (trabajo, colegio…) * Lo tengo pero no lo uso Toda una declaración de intenciones que parece confirmar los rumores que llevan un par de semanas(7-días) rondando por los primordiales blogs(website) tecnológicos. ¿Qué haces con el cargador que se integra en la caja del iPhone? ¿Qué te parece la idea de que Apple℗ no lo incluya? Si quieres, puedes participar en esta encuesta que estamos realizando en Twitter para conocer la opinión de nuestros lectores. Actualidad iPhone RELACIONADO

entornointeligente.com

Tim Cook, durante la última conferencia virtual de desarrolladores de Apple, este junio. / AP / BROOKS KRAFT APPLE Apple está presionando a los fabricantes de componentes de su próximo móvil, el iPhone 12, para que logren solventar los problemas de producción derivados del parón por la epidemia de coronavirus y les permita lanzarlo a tiempo para las próximas navidades, informa Nikkei Asian Edition. La compañía que dirige Tim Cook, que quiere convertir el iPhone 12 en el primero que se conecte a redes 5G, está intentando que los retrasos industriales por la pandemia no afecte sus planes de tener el móvil para la gran época de ventas en Estados Unidos: la campaña de Navidades, que comienza después del Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre. Esto supone tenerlo a punto en septiembre, aunque según algunos analistas, podría retrasarse a octubre, al menos alguno de los tres o cuatro modelos que prevén algunos analistas. No sería la primera vez que Apple sacara al mercado un móvil sin tener stock suficiente, lo que desde el punto de vista de márketing, no hace sino aumentar el deseo de los compradores por tener un objeto escaso. Ya ocurrió, por ejemplo, en el iPhone 3G, el primero que llegó a España. Según algunas fuentes de Nikkei, el plan previsto era un lanzamiento de 100 millones de unidades que se podría quedar en 80. Caída de ventas Los proveedores de componentes del iPhone son en su mayoría chinos y el terminal se ensambla en las fábricas chinas del gigante taiwanés Foxconn, que produce también para otros fabricantes como Samsung o Huawei. Foxconn, que ya preveía sus mayores pérdidas en siete años, ha tenido sus fábricas cerradas más de dos meses y cuando las ha reabierto, ha tenido que aplicar medidas de contención que han ralentizado también los ritmos, que suelen aumentar peligrosamente cuando se acerca un gran lanzamiento. Apple, en su presentación anual de resultados, ya preveía una bajada de ingresos por la caída de las ventas en China, que ahora ya se han extendido a todo el mundo. Las tiendas Apple han estado cerradas durante la pandemia, y aunque han seguir vendiendo online, el consumo se ha retraído. Y en Estados Unidos todavía están abriendo y cerrando, según evolucionan los brotes locales. La opción de que el iPhone 12 se anuncie en enero parece ser, según Nikkei, que ahora mismo no está sobre la mesa por el retraso tecnológico que supondría, aunque los consumidores suelen esperar. Nuevas funciones y rastreo Algunos empleados de Apple adscritos al diseño del iPhone, a diferencia de otros del Silicon Valley que han seguido teletrabajando desde casa, han vuelto ya a la sede central de Apple Park, el espectacular edificio de Norman Foster en Cupertino, para mantener la política de privacidad de la empresa. La pandemia de coronavirus no solo ha paralizado producciones sino también algunas inversiones como las que iban a llevar a Foxconn a ampliar fábricas en India y Taiwán. La contracción del consumo aquí también puede pasar factura. El próximo iPhone 12, además de acceder a redes 5G, está previsto que mejore la pantalla y la cámara (cuyo software mejoraba mucho con el iPhone 11 ), incorpore la nueva versión del sistema operativo que se presentó este pasado junio, y la nueva tecnología de rastreo en la que trabaja la firma que fundó Steve Jobs para luchar contra la pandemia, además de la gran apuesta de la compañía: la realidad aumentada. La caja también va a ser más delgada porque al parecer no va a incluir ni auriculares (la compañía quiere forzar el cambio a los inalámbricos) ni el cargador, a cambio de vender aparte un modelo nuevo más rápido, según Digitimes. Más información de Tecnología JBL presenta la edición limitada del altavoz Flip 5 Eco OnePlus entrará en el segmento de ‘smartphones’ económicos con su modelo Nord Temas Coronavirus Tecnología 5G iPhone Apple LINK ORIGINAL: El Periodico La entrada Apple presiona para no retrasar el iPhone 12, el primero con 5G se publicó primero en EntornoInteligente.

forocoches.com

Sustituir Iphone xs..??? Hola. Llevo desde octubre de 2018 con el IPhone xs. Quiero renovar y me gustar?a probar con algun gama media-alta con Android (siempre he vuelto a iOS cuando he hecho esto, pero quiero volver a darle una oportunidad a ver si me adapto). Yo trabajo con el m?vil todo el d?a, llamadas, emails, whatsapp, uso bastante la c?mara, car play etc, por lo que necesito una buena bateria, que el xs no tiene por cierto. Que aparato me recomend?is en mi caso?, habia visto Xiaomi note 10, Realme x2 pro... necesito consejo Gracias de antebrazo No lo hagas, te arrepentir?s...   hazlo pero solo con samsung de alta gama sino nada , hablo por mi experiencia.     Ago 2015 | 730 Mens. Yo seguir?a con el iphone XS, le cambias la bater?a eh ya, tienes m?vil para muchos a?os. Si aun as? quieres cambiar, yo tirar?a por el Samsung Galaxy S20 normal.   Si quieres fluidez tira de One plus o de Google Pixel. No te queda otra. Hola. Llevo desde octubre de 2018 con el IPhone xs. Quiero renovar y me gustar?a probar con algun gama media-alta con Android (siempre he vuelto a iOS cuando he hecho esto, pero quiero volver a darle una oportunidad a ver si me adapto). Yo trabajo con el m?vil todo el d?a, llamadas, emails, whatsapp, uso bastante la c?mara, car play etc, por lo que necesito una buena bateria, que el xs no tiene por cierto. Que aparato me recomend?is en mi caso?, habia visto Xiaomi note 10, Realme x2 pro... necesito consejo Gracias de antebrazo Yo me ir?a al 11 pero no a un xiaomi o realme es pasar de alta gama a gama baja nada que ver un terminal con otro. Si vas a android ve a samsung o pixel.

betamovil.com

Android℗ de Orange℗ TV mejora con una nueva guía de programación y atajos en el mando» Orange está reforzando su plataforma de televisión con importantes noticias en los últimos meses. De hecho, también de agregar la posibilidad de visualizar la TDT, Orange℗ TV ha incrementado notablemente su oferta de contenidos con AMC Selekt, un nuevo paquete premium de cine español con Somos y FlixOlé, el paquete ‘Terror’ con los canales Dark y Planet Horror,y el nuevo servicio VoD COSMO ON. Ahora, es el turno de su descodificador Android, que se ha actualizado con nuevas funciones para prometer una navegación más sencillo y rápida. La nueva guía de programación, los nuevos atajos del mando y los botones de colores son algunas de esas mejoras. SEIS ATAJOS Y CUATRO BOTONES DE COLORES El descodificador de Orange℗ TV con Android, que se renovó a finales de 2018 y que actualmente utilizan los clientes de televisión de Orange℗ y Jazztel, se ha actualizado últimamente para agilizar la navegación y simplificar el acceso a las funciones más habituales. En Xataka Móvil Comparativa de la televisión de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Virgin y otros: canales, precio(valor) y ventajas Dejando al margen la nueva guía de programación, mucho más intuitiva y con acceso inmediato a la info de cada programa, una de las mejoras más importantes la tenemos en los atajos de teclado, de modo que, al pulsar determinadas teclas, podremos llegar donde deseamos más rápido: * Salto atrás: para ir a la 1.ª línea del catálogo. * Salto adelante: para ir a la última línea del catálogo. * Rebobinar: para moverte al 1er contenido de la línea de catálogo. * Adelantar: para moverte al último contenido de la línea de catálogo. * Volver: para dirigirte al menú lateral. * Pulsación prolongada en OK: su función depende del apartado en el que estés (Canales, Mis grabaciones o Seguir viendo). Además, los botones de color tienen ahora funciones asociadas y existen nuevos accesos directos para Añadir favoritos, Grabar, StartOver y Subtítulos/Idiomas, todo ello, según Orange, para que moverte por Orante TV sea «más sencillo y rápido que nunca». – La noticia El descodificador Android℗ de Orange℗ TV mejora con una nueva guía de programación y atajos en el mando fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Laura Sacristán . Xataka Móvil RELACIONADO

ipadizate.es

Encuestas sobre el cargador están llegando a los usuarios de iPhone. Estamos muy cerca de conocer el nuevo iPhone 12 y de manera un tanto misteriosa Apple ha decidido empezar a realizar encuestas a sus usuarios sobre el uso que le dan al cargador que viene dentro de las cajas del dispositivo, ¿será esta una señal de que veremos un iPhone sin cargador incluido? APPLE TE PREGUNTA SOBRE EL CARGADOR DE TU IPHONE Han sido muchos rumores los que han coincidido en que el iPhone 12 no tendría cargador. De hecho, algunos filtradores lo han confirmado, revelando que el nuevo embalaje será único y diferente. Ahora un usuario ha compartido en Twitter una encuesta que le ha llegado por parte de la compañía y que resulta ser referente al tema del cargador. “ENCUESTA DE APPLE QUE RECIBÍ POR CORREO ELECTRÓNICO. ¡VARIAS PREGUNTAS SOBRE EL USO DEL CARGADOR! ¿TENDREMOS UN IPHONE 12 SIN CARGADOR EN LA CAJA? Pesquisa da Apple que recebi por email. Várias perguntas sobre o uso do carregador! Será q teremos um iPhone 12 sem carregador na caixa? terá?? @juniornannetti @marchwill pic.twitter.com/q1kiiCVeQL — Gustavo Alves Reis (@Gunstaxl) July 1, 2020 ¿QUÉ USO LE DAS AL CARGADOR DE TU IPHONE? La encuesta hace responder sobre el uso que se le da al cargador de un iPhone cuando el usuario renueva y obtiene uno nuevo. Las preguntas están dirigidas a personas que ya son usuarios de iPhone con anterioridad, por lo cual recalca que las preguntas son referentes al cargador solamente, esto no incluye el cable lightning. Las respuestas se hacen por medio de la selección de opción múltiple: * Lo vendí o lo cambié con mi iPhone * Lo perdí * Se lo di a un familiar o amigo * Todavía lo uso en casa * Todavía lo uso afuera (en el trabajo, la escuela u otros lugares) * Todavía lo tengo, pero no lo uso El popular filtrador Kuo fue de los primeros en mencionar que la estrategia de Apple para el iPhone 12 sería no incluir cargador ni auriculares, esto para reducir algunos gastos que podrían ser utilizados para otros aspectos más importantes del iPhone. Apple ya ha realizado algunas encuestas de consumo y de mercado anteriormente a sus usuarios, pero con todos los rumores que rodean este tema nos pone a pensar en lo que tiene planeado para el iPhone 12.

infosertec.com.ar

La compañía ahora continúa su marcha de actualización de Android 10 con un par de tabletas baratas, es decir, las versiones 2019 de la Tab A 10.1 y la Tab A 8.0 (Fuente 9to5Google). Las variantes con capacidad LTE de estas dos tabletas ahora están recibiendo actualizaciones para Android 10 con One UI 2.0 en … Sigue leyendo Samsung la gama baja de tabletas Galaxy Tab A 10.1 y 8.0 de 2019 con Android 10 y One UI 2.0

androidzte.com

Los dueños del Realme X50 Pro ya pueden probar de 1.ª mano cómo es Android℗ 11 y que traerá la próxima gran versión(estable) del sistema operativo: la marca ha anunciado la ROM con la beta(programa) para dicho dispositivo. Además de las noticias propias de Android℗ 11 beta(programa) el firmware además integra Realme UI. Google liberó hace casi un mes(30dias) la primera beta(programa) de Android℗ 11 después de haber anunciado muchas versiones de desarrollador. Y una de las noticias fue la apertura a otros móviles aparte de los Pixel, una ventaja para algunos afortunados porque hubo marcas que se posicionaron para ser las primeras en desarrollar una actualización. OnePlus, Xiaomi, OPPO y además Realme, todas estas marcas prometieron adaptar Android℗ 11 beta. Y la última además ha cumplido. ANDROID 11 Y REALME UI PARA EL REALME X50 PRO Android℗ 11″ src=»https://i.blogs.es/1dc4db/realme-x50-pro-android-11/450_1000.jpg» El Realme X50 Pro es el terminal más robusto de la marca hasta la fecha, además uno de los que mayores capacidades fotográficas poseen. Armado con el Snapdragon 865, una bestia para los games y para la conexion móvil, el Realme X50 Pro es ahora más versátil ya que adquiere extraoficial la capacidad para la instalación de la última versión(estable) desarrollada de Android. Eso sí, es una beta, con todos los riesgos de estabilidad que eso supone. En Xataka Realme X50 Pro 5G, análisis: el realme más caro además es el más competitivo Para instalar esta 1.ª beta(programa) con Android℗ 11 hace falta el pertinente Realme X50 Pro, exclusivo terminal de la marca capaz para este software, y continuar los pasos pertinentes para ‘flashear’ la ROM en el dispositivo. Como suele ocurrir, instalar un firmware experimentar supone serios riesgos para el teléfono. Además, todos los datos(info) se borran con la instalación, hay que tenedlo en cuenta. * Para instalar la beta(programa) con Android℗ 11 el terminal debe estar actualizado a la versión(estable) RMX2076PU_11.A.25. En el caso de no cumplir con este requisito podréis descargar la ROM desde aquí. * Para instalar manualmente un nuevo firmware debes transferir la ROM descargada al almacenamiento del teléfono. Después, abre el administrador de archivos y navega hasta la carpeta donde guardaste la ROM. Pulsa sobre dicha ROM e instala el firmware. * Ahora toca descargar Android℗ 11 beta: podréis hacerlo desde este enlace. * Flashea la ROM de modo manual y, tras reiniciar, ya tendrás el terminal actualizado a la última beta. * En el caso de que quieras volver a Android℗ 10 tienes que efectuar el curso de flasheo con esta ROM: es la que permite una actualización de vuelta a la versión(estable) estable o ‘rollback’. En Xataka Android Android 11 beta, primeras impresiones: una actualización prometedora que aún tiene trabajo por delante Android 11 beta(programa) funciona razonablemente bien en el Realme X50 pro, pese-a-que hay detectados algunos inconvenientes; como cierta inestabilidad del sistema, algunos errores estéticos, las funciones de hora automática no funcionen correctamente y determinadas apps pueden no arrancar en el teléfono. Debemos recordar que es un software(máquina) en pruebas, no hay que instalarlo si no se asumen todos los riesgos. Más info | Realme – La noticia Android℗ 11 para el Realme X50 Pro ya se puede descargar en beta(programa) fue publicada originalmente en Xataka Android℗ por Iván Linares . Xataka Android

htcmania.com

Por qué Call of Duty: Mobile es mucho mejor que Fortnite en Android Leemos en andro4all.com El mundo de los videojuegos para móviles cuenta con una gran cantidad de juegos, pero en los últimos meses hay dos que están acaparando todas las miradas. El primero de ellos es Call of Duty: Mobile, el popular título shooter de Activision que hace poco estrenó su temporada 7. Por otro lado, y sin olvidarnos de otros, se encuentra Fortnite, obra estrella de Epic Games que también arrancó su nueva temporada hace semanas y donde los usuarios pueden conseguir a Aquaman. Sin embargo, existen una serie de diferencias entre ambos juegos, y por eso te explicamos por qué Por qué Call of Duty: Mobile es mucho mejor que Fortnite en Android. Un reciente artículo de Android Headlines explica los motivos, basados en la opinión del propio redactor, por los que el juego para móviles de Activision es mejor en dispositivos Android que la obra Battle Royale de Epic Games, en cuanto al modo Battle Royale se refiere. La principal razón de que esta persona afirme que Call of Duty: Mobile es mejor título reside en que se trata de una franquicia muy conocida que ofrece más realismo, más acción y una mejor colección general de características, como las armas. Sin embargo, “Fortnite es esencialmente una combinación de Minecraft y un juego de disparos en tercera persona con una gran cantidad de jugadores en el mapa”. fuente: andro4all.com

notivallarta.com

Google decidióeliminar 25 aplicaciones de Google Play Storeluego de que la firma francesa de ciberseguridadEvinainformara que éstascontenían un malwareque servía parahackearFacebook. La lista de aplicaciones incluye de todo tipo, por ejemplo, algunas que cumplen la función de linterna, editores de imágenes, etc., que aunque sí cumplen con su función, por otro lado contienen el mismo código malicioso creado pararobar tu información deinicio de sesión de Facebook. ESTAS SON LAS APP QUE ROBAN TU INFORMACIÓN ¿CÓMO ROBAN TU INFORMACIÓN? Dichas aplicaciones con el malware verifican si la aplicación deFacebook se encuentra abierta en segundo plano,luego muestran una pestaña del navegador con una página de inicio de sesión falsa de Facebook en la ventana de la aplicación de fondo abierta, que teinvita a completar tu información.Lapágina falsa copia tu nombrede usuario,contraseñay los envía a unservidor remoto que ya se encuentra cerrado. Las aplicaciones eliminadas de Google Play deberían eliminarse de forma automática de los dispositivos en los que se instalaron, pero esimportante revisar que en tu dispositivo Android no se encuentre alguna de ellas.

androidsis.com

Google va y viene con pruebas para mejorar la experiencia de usuario, pero esta vez ha activado el pop up de editar captura de pantalla que aparecerá en la parte inferior en tu móvil Android. Un pop up que se lleva muy mal con la propia pantalla de edición de capturas de pantalla que tenemos en los Samsung Galaxy. Y es por ello que os vamos a enseñar a desactivarla, ya que en otros modelos Android con sus propias capas personalizadas también tendrán sus propias ediciones de captura de pantalla, y tener dos como que no gusta. Así que vamos a ello con un ajuste que está bien profundo en los ajustes de nuestro teléfono. CÓMO DESACTIVAR LA EDICIÓN DE CAPTURA DE PANTALLA DE GOOGLE Vamos a ir directos a desactivarlo. Esta opción está en los ajustes del teléfono , en la sección de Google, así que no necesitamos abrir la app de Google. * Nos vamos a Ajustes * En Ajustes buscamos «Google» * En Google buscaremos «Servicio de la cuenta» * Entramos y ahora hemos de pulsar sobre «Buscador, Asistente y Voice» * Es esta nueva sección nos vamos a «General» * Y aquí ya estamos en el lugar deseado. Nos vamos justo abajo del todo. * Encontramos la opción «Editar y compartir capturas de pantalla» * La desactivamos Y fiesta. Ya no se lanza la opción de captura de pantalla de Google, y dejamos solamente la de nuestro móvil. Que por cierto, que no está nada mal, pero si estáis acostumbradas a la propia de la capa personalizada de vuestro teléfono, ni os lo penséis. Lo que confunde de esta desactivación de la pantalla de edición y captura de pantallas de Google es que hay que abrir un montón de menús hasta que la encontramos, así que un mini tutorial como este viene de perlas. Ahora ya podéis seguir tomando capturas sin problemas. Y de paso también podemos desactivar otra opción de Google Assistant.

elperiodicodearagon.com

La compa??a intenta que la epidemia de coronavirus no influya en la producci?n del nuevo m?vil. Octubre podr?a ser la fecha de lanzamiento para llegar a la campa?a de navidad Appleestá presionando a los fabricantes de componentes de su próximo móvil, eliPhone 12, para que logren solventar losproblemas de producción derivados del parón por la epidemia de coronavirus y les permita lanzarlo a tiempo para las próximas navidades, informa Nikkei Asian Edition. La compañía que dirige Tim Cook, que quiere convertir eliPhone 12 en el primero que se conecte a redes 5G, está intentando que los retrasos industriales por la pandemia no afecte sus planes de tener el móvil para la gran época de ventas en Estados Unidos: la campaña de Navidades, que comienza después del Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre. Esto supone tenerlo a punto en septiembre, aunque según algunos analistas, podría retrasarse a octubre, al menos alguno de los tres o cuatro modelos que prevén algunos analistas. No sería la primera vez queApplesacara al mercado un móvil sin tener stock suficiente, lo que desde el punto de vista de márketing, no hace sino aumentar el deseo de los compradores por tener un objeto escaso. Ya ocurrió, por ejemplo, en el iPhone 3G, el primero que llegó a España. Según algunas fuentes de Nikkei, el plan previsto era un lanzamiento de 100 millones de unidades que se podría quedar en 80. Caída de ventas Los proveedores de componentes del iPhone son en su mayoría chinos y el terminal se ensambla en las fábricas chinas del gigante taiwanés Foxconn, que produce también para otros fabricantes como Samsung o Huawei. Foxconn, que ya preveía sus mayores pérdidas en siete años, ha tenido sus fábricas cerradas más de dos meses y cuando las ha reabierto, ha tenido que aplicar medidas de contención que han ralentizado también los ritmos, que suelen aumentar peligrosamente cuando se acerca un gran lanzamiento. Apple, en su presentación anual de resultados, ya preveía una bajada de ingresos por la caída de las ventas en China, que ahora ya se han extendido a todo el mundo. Las tiendas Apple han estado cerradas durante la pandemia, y aunque han seguir vendiendo online, el consumo se ha retraído. Y en Estados Unidos todavía están abriendo y cerrando, según evolucionan los brotes locales. La opción de que el iPhone 12 se anuncie en enero parece ser, según Nikkei, que ahora mismo no está sobre la mesa por el retraso tecnológico que supondría, aunque los consumidores suelen esperar. Nuevas funciones y rastreo Algunos empleados de Apple adscritos al diseño del iPhone, a diferencia de otros del Silicon Valley que han seguido teletrabajando desde casa, han vuelto ya a la sede central de Apple Park, el espectacular edificio de Norman Foster en Cupertino, para mantener la política de privacidad de la empresa. La pandemia de coronavirus no solo ha paralizado producciones sino también algunas inversiones como las que iban a llevar a Foxconn a ampliar fábricas en India y Taiwán. La contracción del consumo aquí también puede pasar factura. El próximo iPhone 12, además de acceder a redes 5G, está previsto que mejore la pantalla y la cámara (cuyo software mejoraba mucho con el iPhone 11), incorpore la nueva versión del sistema operativo que se presentó este pasado junio, y la nueva tecnología de rastreo en la que trabaja la firma que fundó Steve Jobs para luchar contra la pandemia, además de la gran apuesta de la compañía: la realidad aumentada. La caja también va a ser más delgada porque al parecer no va a incluir ni auriculares (la compañía quiere forzar el cambio a los inalámbricos) ni el cargador, a cambio de vender aparte un modelo nuevo más rápido, según Digitimes.

iosmac.es

iOSMac ¿Importa el adaptador de corriente en el iPhone 12? Existe algo más importante que debe tener Por Pinterest Esta semana fue de debate en cuanto al entorno que rodea a Apple y al iPhone. Todo surgió debido a que Ming-Chi Kuo afirmó en uno de sus tantos informes que el adaptador de corriente no vendrá en la caja del iPhone 12 . ¿Realmente importa esta rumoreada afirmación? En este post me gustaría explicarte que hay algo más importante que debería tener el iPhone 12 y no es el adaptador de corriente. ¿Has pensado en que el iPhone 12 debe tener mayor capacidad de batería? Adaptador de corriente del iPhone 12 en la caja, una ventaja y desventaja a la vez Comenzando con el debate inicial, hay un punto de desacuerdo importante en cuanto a que Apple deba prescindir del adaptador de corriente de su dispositivo insignia. Se habla de que además de no contar con el adaptador de corriente, los audífonos (EarPods) tampoco vendrán en la caja. Este punto es muy simple. Para los usuarios de iPhone que ya cuentan con un iPhone anterior y que hayan conservado los accesorios originales no les importará si el iPhone 12 lleve o no el adaptador de corriente. Para los usuarios nuevos resultaría un punto muy negativo. ¿Cómo le vas a quitar el adaptador de corriente a un usuario nuevo? Imagina, si es un usuario que no tiene la más remota idea sobre adaptadores de corriente resulta ser un punto de desventaja mayor. Si hablamos de un usuario con conocimiento sobre el tema, en mi opinión, tampoco tendría problema con adquirir un adaptador certificado y que cubra perfectamente las necesidades de carga rápida o inalámbrica (dependiendo el presupuesto de cada usuario). Hablando de ventajas para la marca, el no incorporar el adaptador de corriente significaría reducir costos de todo tipo. Desde la fabricación de los mismos, ya que se producirían como accesorios complementarios y ya no como productos que deben ir en la caja. El packaging (empaque) sería de menor volumen y por lo tanto se podrían enviar más productos. ¿Recuerdas el tamaño de las cajas del iPhone 11? ¿Las comparamos con los modelos antiguos? Es interesante como cambian su tamaño con el tiempo. Otra muy importante es la cuestión ambiental. A los de Cupertino se les caracteriza por ofrecer productos amigables con el ambiente. En sus procesos también toman en cuenta este aspecto. Sobre desventajas para la marca pueden ser muchísimas. Empezando por los fans y no fans que critican de manera constructiva (y desconstructiva). El decir esto no significa que las críticas le afecten, sino que esto pondría en duda a los futuros compradores de un iPhone 12. ¿Me conviene comprar un producto que no podré cargar si no tengo un adaptador de corriente de fábrica? Por último, si los usuarios que adquieran el dispositivo no tienen experiencia o conocimiento sobre los adaptadores de carga podrían hacer compras irresponsables. No cualquier adaptador funciona de manera óptima con los iPhone. Si es cierto que una gran mayoría lo son, pero hay que tomar en cuenta los puntos de carga rápida, carga normal y por lo tanto se requiere tener cuidado con el adaptador que se utilice. La mejor solución (para todos) Así como ocurre con el Mac, si Apple quiere quitar el adaptador de corriente del iPhone 12 lo mejor que podría pasarnos es ponernos a decidir si lo necesitamos o no. ¿A qué me refiero? Si vas a una Apple Store o si haces la compra vía online, es mucho mejor que te indiquen si deseas adquirir el adaptador o no. También se habla de que Apple quiere ahorrarle a sus consumidores unos dólares (¿o ellos mismos quieren ahorrar dinero?). ¿Por qué no decidir al momento de la compra? Si ya cuentas con uno o varios adaptadores podrías omitir el nuevo adaptador. Si lo necesitas, agrégalo al carrito de compra. En iOSMac:   Así serán los próximos iPhone 12 según Jon Prosser Recuerda que ahora contamos con una oferta de accesorios como nunca antes. Lo que Apple muy probablemente esté planeando es el hecho de dejar de utilizar cables y adaptadores. ¿Recuerdas cuando se quitó el jack de 3.5mm? Fue un tema intenso de debate, tal y como sucede ahora con el tema actual. Si Apple quiere avanzar a una época de modernidad y quiere llevar a sus usuarios por ese camino me parece que es un buen comienzo. Yo no soy partidario (aun me resisto) de la carga inalámbrica. Involucra un gasto mayor que por ahora no veo necesario. ¿Por qué no mejor Apple relanza el AirPower? Es mejor comenzar por ahí. Lo realmente importante Si has llegado hasta aquí, muchas gracias. Este tema debió comenzar aquí, pero me parecía necesario explicar y expresar un punto de vista sobre el tema de adaptadores. ¿Qué pasa con la batería del iPhone? Nos estamos olvidando de lo que sí es importante. ¡Apple, necesitamos más batería en el iPhone! Ya es momento de competir con el rendimiento de lo que hacemos día a día con el iPhone. Este fue un punto severamente criticado en el iPhone SE de segunda generación. Un iPhone SE que si bien está destinado para un mercado de gama media, no es posible que aun se arrastre un producto del pasado al futuro con una batería tan pobre. Consultando registros históricos de Battever y CNET , el iPhone original incorporó 1400 mAh de batería. Se superó la barrera de los 2000 mAh con la llegada del iPhone 6 Plus (2915 mAh) por un tamaño mayor de pantalla. iPhone original – 1.400 mAh 11 Pro Max – 3.969 mAh SE (2020) – 1.821 mAh Lo que se puede resaltar es que ha habido tanto altas como bajas en la capacidad de mAh en las baterías de los iPhone. Si nos vamos a los competidores directos, el tope de gama de Samsung actual que es el Galaxy S20 Ultra cuenta con 5.000 mAh de batería. Los S20 y S20+ cuentan con 4.000 y 4.500 mAh. Los modelos anteriores (S10 y S10+) incorporaron 3.400 y 4.100 mAh. Cifras por encima de los iPhone (por ahora). Puedes investigar a otros competidores y verás que en la comparativa en capacidad de batería los iPhone salen perdiendo en la mayoría de casos. He comprobado personalmente que la batería es un defecto en los iPhone, ya que he tenido la experiencia con un Xiaomi Mi Note 10. La carga rápida y la capacidad de batería son puntos que sin duda alguna hacen perder al iPhone. ¿Cuándo veremos un iPhone con una mayor capacidad de batería? Desde los 4.000 mAh están siendo aceptables (en pocos casos por debajo de la media). Apple podría empezar a mostrar empatía con los usuarios que necesitan un dispositivo que dure un poco más de un día de batería, o al menos, llegar al día completo sin estar preocupado por un adaptador de batería.

diariocordoba.com

La compa??a intenta que la epidemia de coronavirus no influya en la producci?n del nuevo m?vil. Octubre podr?a ser la fecha de lanzamiento para llegar a la campa?a de navidad Appleestá presionando a los fabricantes de componentes de su próximo móvil, eliPhone 12, para que logren solventar losproblemas de producción derivados del parón por la epidemia de coronavirus y les permita lanzarlo a tiempo para las próximas navidades, informa Nikkei Asian Edition. La compañía que dirige Tim Cook, que quiere convertir eliPhone 12 en el primero que se conecte a redes 5G, está intentando que los retrasos industriales por la pandemia no afecte sus planes de tener el móvil para la gran época de ventas en Estados Unidos: la campaña de Navidades, que comienza después del Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre. Esto supone tenerlo a punto en septiembre, aunque según algunos analistas, podría retrasarse a octubre, al menos alguno de los tres o cuatro modelos que prevén algunos analistas. No sería la primera vez queApplesacara al mercado un móvil sin tener stock suficiente, lo que desde el punto de vista de márketing, no hace sino aumentar el deseo de los compradores por tener un objeto escaso. Ya ocurrió, por ejemplo, en el iPhone 3G, el primero que llegó a España. Según algunas fuentes de Nikkei, el plan previsto era un lanzamiento de 100 millones de unidades que se podría quedar en 80. Caída de ventas Los proveedores de componentes del iPhone son en su mayoría chinos y el terminal se ensambla en las fábricas chinas del gigante taiwanés Foxconn, que produce también para otros fabricantes como Samsung o Huawei. Foxconn, que ya preveía sus mayores pérdidas en siete años, ha tenido sus fábricas cerradas más de dos meses y cuando las ha reabierto, ha tenido que aplicar medidas de contención que han ralentizado también los ritmos, que suelen aumentar peligrosamente cuando se acerca un gran lanzamiento. Apple, en su presentación anual de resultados, ya preveía una bajada de ingresos por la caída de las ventas en China, que ahora ya se han extendido a todo el mundo. Las tiendas Apple han estado cerradas durante la pandemia, y aunque han seguir vendiendo online, el consumo se ha retraído. Y en Estados Unidos todavía están abriendo y cerrando, según evolucionan los brotes locales. La opción de que el iPhone 12 se anuncie en enero parece ser, según Nikkei, que ahora mismo no está sobre la mesa por el retraso tecnológico que supondría, aunque los consumidores suelen esperar. Nuevas funciones y rastreo Algunos empleados de Apple adscritos al diseño del iPhone, a diferencia de otros del Silicon Valley que han seguido teletrabajando desde casa, han vuelto ya a la sede central de Apple Park, el espectacular edificio de Norman Foster en Cupertino, para mantener la política de privacidad de la empresa. La pandemia de coronavirus no solo ha paralizado producciones sino también algunas inversiones como las que iban a llevar a Foxconn a ampliar fábricas en India y Taiwán. La contracción del consumo aquí también puede pasar factura. El próximo iPhone 12, además de acceder a redes 5G, está previsto que mejore la pantalla y la cámara (cuyo software mejoraba mucho con el iPhone 11), incorpore la nueva versión del sistema operativo que se presentó este pasado junio, y la nueva tecnología de rastreo en la que trabaja la firma que fundó Steve Jobs para luchar contra la pandemia, además de la gran apuesta de la compañía: la realidad aumentada. La caja también va a ser más delgada porque al parecer no va a incluir ni auriculares (la compañía quiere forzar el cambio a los inalámbricos) ni el cargador, a cambio de vender aparte un modelo nuevo más rápido, según Digitimes.

applesfera.com

¿Has comprado recientemente un iPhone para reemplazar otro? Pues es posible que recibas una encuesta de Apple en la que te pregunte qué es lo que has hecho con el cable y el adaptador de corriente de tu iPhone antiguo. Entre las posibles respuestas tenemos entregarlo a algún amigo o familiar, reciclarlo o haberlo perdido. Localizada por MacRumors, esta encuesta deja bastante claro que Apple está empezando a hacer movimientos para anticiparse a la reacción que el público tendrá si los rumores se cumplen y el iPhone 12 viene sin cargador y sin auriculares. PREPARÁNDOSE PARA UN MOVIMIENTO QUE PUEDE CREAR POLÉMICA Algunos usuarios de Twitter comentan que es posible que la encuesta esté limitada sólo a ciertos países, como Brasil, aunque eso no quita que más adelante lo veamos en más países: > @MacMagazine @rfischmann sobre a polêmica do rumor relacionado a retirada dos carregadores da caixa: comprei um iPhone 11 esse mês e recebi a survey data Apple e fiquei intrigado com essa pergunta. pic.twitter.com/WvPUlOt68F — Thorzinho ????? (de ????) (@bedabb_) July 3, 2020 > Pesquisa da Apple que recebi por email. Várias perguntas sobre o uso do carregador! Será q teremos um iPhone 12 sem carregador na caixa? ???? terá?? @juniornannetti @marchwill pic.twitter.com/q1kiiCVeQL — Gustavo Alves Reis (@Gunstaxl) July 1, 2020 Personalmente me imagino a Tim Cook presentando el iPhone 12 y defendiendo el gesto de dejar de incluir el cargador mostrando los resultados de este test: muchos de nosotros hemos acumulado esos adaptadores de corriente (recordad que no estamos hablando del cable, que sí seguirá incluido), y los antiguos sirven perfectamente para cargar los iPhone nuevos. En Applesfera Las consecuencias de no incluir cargador ni auriculares: la caja del iPhone 12 será mucho más pequeña Quizás, en otro modo de justificar esa ausencia del cargador, veamos también la presentación de una versión alternativa del Air Power que haya solucionado sus problemas de calor. Eso ya deja lugar a más dudas, pero viendo la encuesta me parece que vamos a tener que ir preparándonos para un iPhone que deje de incluir auriculares y cargadores en su caja. Y espero que eso venga compensado por un descenso en su precio, claro.

elperiodico.com

LA COMPAÑÍA INTENTA QUE LA EPIDEMIA DE CORONAVIRUS NO INFLUYA EN LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO MÓVIL OCTUBRE PODRÍA SER LA FECHA DE LANZAMIENTO PARA LLEGAR A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Tim Cook, durante la última conferencia virtual de desarrolladores de Apple, este junio. /AP / BROOKS KRAFT APPLE Tim Cook, durante la última conferencia virtual de desarrolladores de Apple, este junio. /AP / BROOKS KRAFT APPLE Appleestá presionando a los fabricantes de componentes de su próximo móvil, eliPhone 12,para que logren solventar losproblemas de producción derivados del parón por la epidemia de coronavirus yles permita lanzarlo a tiempo para las próximas navidades, informa Nikkei Asian Edition. La compañía que dirige Tim Cook, que quiere convertir eliPhone 12 en el primero que se conecte a redes 5G,está intentando que los retrasos industriales por la pandemia no afecte sus planes de tener el móvil para la gran época de ventas en Estados Unidos: la campaña de Navidades, que comienza después del Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre. Esto supone tenerlo a punto en septiembre, aunque según algunos analistas, podría retrasarse a octubre, al menos alguno de los tres o cuatro modelos que prevén algunos analistas. No sería la primera vez queApplesacara al mercado un móvil sin tener stock suficiente, lo que desde el punto de vista de márketing, no hace sino aumentar el deseo de los compradores por tener un objeto escaso. Ya ocurrió, por ejemplo, en el iPhone 3G, el primero que llegó a España. Según algunas fuentes de Nikkei, el plan previsto era un lanzamiento de 100 millones de unidades que se podría quedar en 80. Los proveedores de componentes del iPhone son en su mayoría chinos y el terminal se ensambla en las fábricas chinas del gigante taiwanés Foxconn, que produce también para otros fabricantes como Samsung o Huawei. Foxconn, que ya preveía sus mayores pérdidas en siete años, ha tenido sus fábricas cerradas más de dos meses y cuando las ha reabierto, ha tenido que aplicar medidas de contención que han ralentizado también los ritmos, que suelen aumentar peligrosamente cuando se acerca un gran lanzamiento. Apple, en su presentación anual de resultados, ya preveía una bajada de ingresos por la caída de las ventas en China, que ahora ya se han extendido a todo el mundo. Las tiendas Apple han estado cerradas durante la pandemia, y aunque han seguir vendiendo online, el consumo se ha retraído. Y en Estados Unidos todavía están abriendo y cerrando, según evolucionan los brotes locales. La opción de que el iPhone 12 se anuncie en enero parece ser, según Nikkei, que ahora mismo no está sobre la mesa por el retraso tecnológico que supondría, aunque los consumidores suelen esperar. Algunos empleados de Apple adscritos al diseño del iPhone, a diferencia de otros del Silicon Valley que han seguido teletrabajando desde casa, han vuelto ya a la sede central de Apple Park, el espectacular edificio de Norman Foster en Cupertino, para mantener la política de privacidad de la empresa. La pandemia de coronavirus no solo ha paralizado producciones sino también algunas inversiones como las que iban a llevar a Foxconn a ampliar fábricas en India y Taiwán. La contracción del consumo aquí también puede pasar factura. El próximo iPhone 12, además de acceder a redes 5G, está previsto que mejore la pantalla y la cámara (cuyo softwaremejoraba mucho con el iPhone 11), incorpore la nueva versión del sistema operativo que se presentó este pasado junio, y la nueva tecnología de rastreo en la que trabaja la firma que fundó Steve Jobs para luchar contra la pandemia, además de la gran apuesta de la compañía: la realidad aumentada. La caja también va a ser más delgada porque al parecer no va a incluir ni auriculares (la compañía quiere forzar el cambio a los inalámbricos) ni el cargador, a cambio de vender aparte un modelo nuevo más rápido, según Digitimes. Más información de Tecnología

androidphoria.com

Hace mucho tiempo que los procesadores de móviles Android se han pasado a los 64 bits, y es sorprendente que apps básicas como Google Chrome no hayan aprovechado esta arquitectura hasta la fecha. De ahora en adelante, aunque con algunas limitaciones, Google Chrome funcionará de forma nativa en Android con los 64 bits pero… ¿esto qué quiere decir? ¿Qué cambiará? Te lo explicamos, para que veas lo importante que es este cambio. GOOGLE CHROME SERÁ MÁS RÁPIDO Y POTENTE GRACIAS A LOS 64 BITS El equipo de Android Police descubrió que tanto Chrome Dev como Chrome Canary (versiones beta) ya trabajan con los 64 bits según su descripción. Esto quiere decir que pronto trabajará con los 64 bits en su versión estable, seguramente en unas pocas semanas. Eso sí, solo los móviles con Android 10 podrán acceder a esta versión. Si tienes un móvil sin Android 10 tendrás que seguir usando la versión de 32 bits del navegador web. Según las propias reglas de Google, todas las aplicaciones tendrán que actualizarse a 64 bits antes del 1 de agosto de 2021por lo que este era un cambio realmente necesarios. El cambio de los 32 a los 64 bits ya es algo que se vivió hace muchos años en los sistemas operativos de escritorio. Pasarse a los 64 bits significa trabajar con una longitud de palabra mayor (para que lo entiendas, puede trabajar con más código e instrucciones de una sola vez) y eso significa una mayor complejidad en las operaciones que la aplicación puede realizar. Explicar este tema podría llevarnos un artículo entero, pero de esta forma esperamos que se entienda. Si tienes dudas o quieres saber más sobre este tema puedes dejarnos un comentario y te ayudamos. Es decir, que el navegador podrá procesar más datos por segundo y será más rápido, a la vez que podrá aprovechar mejor las grandes cantidades de memoria RAM que tienen los móviles de hoy en día. Es un cambio totalmente necesario en una de las aplicaciones que más usamos en nuestros móviles. Y si quieres exprimir Chrome, te invitamos a ver este artículo con los mejores trucos para Chrome en Android. Y a ti, ¿qué te parece este cambio que está llevando a cabo el navegador de Google?

elgrupoinformatico.com

Si os decimos que Spotify es el principal servicio en streaming para escuchar música en Android, no estaremos contándoos nada nuevo, ya que todo el mundo lo sabe o al menos lo podemos intuir. Pero no todo se acaba en Spotify y por eso os vamos a dejar las 9 mejores alternativas del momento. Vamos a ver cuáles son sus alternativas y a comprobar si aquellas que son gratuitas realmente pueden competir con Spotify o nos tenemos que conformar con lo que nos ofrecen. Salgamos de dudas. 25 listas de Spotify que debes escuchar DEEZER Deezer es la alternativa más famosa que hay actualmente para sustituir a Spotify. Es una aplicación donde podemos escuchar música gratis, con un catálogo realmente amplio y actual, donde también tenemos recomendaciones personalizadas de la app basándose en lo que escuchamos normalmente y donde podremos seleccionar a nuestros artistas favoritos, además de tener listas de reproducción. Deezer es gratuito, pero si queremos suprimir la publicidad que va apareciendo de vez en cuando, tendremos que optar por la versión de pago. En ninguna de las versiones tendremos la facultad de descargar música a nuestro terminal. Tiene un periodo de prueba de 30 días para que puedas experimentar su versión de pago. Se puede descargar desde la Google Play Store. 1. Descarga Deezer para Android SOUNDCLOUD Soundcloud es una web independiente en la que se promocionan artistas y proyectos poco conocidos que se encuentran en el principio de su carrera o que aún no han dado el salto a la fama. Por eso se pueden encontrar verdaderas “joyas” aunque no sean de los artistas de moda en el mundo de la música. Incluso podremos colgar nuestra propia música para alcanzar el Top 50 que promociona la web y aplicación, donde aparecen los principales artistas de todo su catálogo. Souncloud es un buen trampolín para nuevos cantantes o grupos y a la vez un rincón donde disfrutar de muy buena música en nuestro dispositivo Android. 1. Descarga Soundcloud para Android LAST.FM En principio apareció como página web, ya hace bastantes años, no en vano es una de las webs musicales más antiguas de la red. Ahora tiene versión para Android y después de los años se ha ido reinventando para ahora convertirse en una especie de red social musical, desde la cual se puede incluso reproducir videos musicales de YouTube. Tiene un sistema muy efectivo de canciones recomendadas, gracias a que analiza lo que sueles escuchar todos los días preferentemente. No solo habrá temas actuales y conocidos, sino que también podremos descubrir grupos y cantantes que aún no han dado el salto a la fama. 1. Descarga Last.fm para Android YOUTUBE MUSIC Es evidente que un gigante como Google también quiera su parte del pastel de este negocio de la música en streaming. Por eso creó YouTube Music, una plataforma que nos permite escuchar lo último de lo último en música, saber todas a las novedades musicales en general o en particular de nuestro artista favorito. La app también nos da a conocer nuevos artistas que llegan a la plataforma. Tenemos YouTube Music con anuncios o YouTube Music Premium sin ellos y con opciones interesantes como tener música en segundo plano. 1. Descarga YouTube Music en Android YouTube Music: cómo reproducir tus archivos de música en el móvil MUSIC ALL Es una muy buena opción para escuchar música en streaming de forma gratuita, ya que se basa en las bibliotecas de música de YouTube, por lo que tiene un catálogo realmente amplio. Es una plataforma que comparte el estilo de playlist de Spotify e incluso nos permite escucha música sin conexión. Además, podremos elegir la calidad de audio entre Baja calidad a 128 Kbps, Madia calidad a 256 kbps o extrema a 320 kbps. 1. Descarga Music All para Android FILDO El amplio catálogo de Fildo viene de utilizar los servidores Netease. Podremos tener lista de reproducción o incluso descargar la música en nuestro dispositivo Android. Además, se puede compartir nuestra música favorita con amigos en redes sociales y, algo que nos parece realmente interesante, es que si tienes una cuenta de Spotify podrás exportar tus listas a Fildo con total comodidad. 1. Descarga Fildo para Android SONGFLIP Es una aplicación que está disponible en Google Play Store, con la que podemos escuchar música que esté libre de derechos de autor, por lo que el catálogo no es tan extenso como el de otras opciones que hemos visto más arriba. Podemos crear nuestras propias listas de reproducción o clasificar las canciones por estilos creados por nosotros mismos. 1. Descarga SongFlip para Android 9 webs para descargar música gratis y legal SHARK MUSIC No es una app que nos exija registrarnos, pero si lo hacemos no tendremos que ver anuncios, aunque durante la reproducción de una canción nunca salen esos anuncios. Tiene un excelente buscador de canciones, un reproductor que es muy funcional y la capacidad de adaptar los colores de la app al artista o grupo que estemos escuchando. 1. Descarga Shark Music AMAZON MUSIC Amazon Music es gratuito y tiene las mismas funciones que Spotify gratis, es decir, tendemos que soportar anuncios como principal inconveniente. Tampoco podemos elegir de manera concreta un artista o tema, sino que tendremos que seleccionar estilos. Para quitar todos estos inconvenientes debemos tener Amazon Music Prime con más de 2 millones de canciones para escuchas, servicio que se concede si eres un usuario de Amazon Prime, o Amazon Music Unlimited para acceder a un catálogo de más de 60 millones de canciones. Actualmente Amazon Music Unlimited tiene una prueba gratuita de 30 días para nuevos usuarios, pasando a pagar 9,99 euros al mes una vez transcurrido este periodo de prueba. 1. Descarga Amazon Music Como podéis ver hay más alternativas de las que posiblemente creías para sustituir o complementar a Spotify, la principal plataforma de streaming del mundo. 20 herramientas para emitir en streaming

hipertextual.com

— Gustavo Alves Reis (@Gunstaxl) July 1, 2020 ¿Qué hiciste con el cargador USB que vino en la caja con el iPhone XR que fue reemplazado? El cargador USB se usa para cargar usando una toma de corriente. Puede enchufar el cargador a un iPhone con un cable de carga separado. Los usuarios pueden marcar una o más casillas de la siguiente lista de respuestas. Lo vendí o lo cambié con mi iPhone Lo perdí Se lo di a un miembro de la familia o amigo Todavía lo uso en casa Todavía lo uso fuera (en el trabajo, escuela u otros lugares) Todavía lo tengo, pero no lo uso Algunos usuarios nunca utilizan el cargador incluido en la caja su iPhone nuevo Estas preguntas hacen sentido ya que muchas personas que actualizan su iPhone continúan utilizando el adaptador de corriente USB del modelo anterior. Algunas cajas quedan con el clásico cubo de 5W y los auriculares sin usar, por lo que Apple preferiría omitirlos en su siguiente lanzamiento. La encuesta del correo proviene de la url research.applesurveys.com, un dominio que pertenece a Apple . En pocas palabras, la posibilidad de que el iPhone 12 podría llegar sin cargador es latente. La decisión sería similar a lo que vemos con el Apple Watch, que incluye un cargador magnético sin adaptador de corriente. Algunos piensan que la medida podría usarse para mantener el precio sin cambios . Los nuevos iPhone 12 llegarán con conectividad 5G y pantallas OLED. En la lista de modelos existe un iPhone de 5,4 pulgadas que costaría 649 dólares. iPhone 12: este video muestra el nuevo diseño en los tres tamaños rumoreados Otra razón es el soporte para carga rápida. Si bien los iPhone 11 Pro incluyen un adaptador de 18W, el resto de modelos sigue acompañándose con un cargador de 5W. Cualquiera que sea la decisión de Apple, el no incluir un cargador de pared ocasionará molestias en más de un usuario. Por ahora la decisión sigue a nivel de rumor y tendremos que esperar al anuncio para conocer si los iPhone de 2020 llegan sin esta característica.

trucosapple.com

Los propietarios del Realme X50 Pro ya pueden probar de primera mano cómo es Android™ once y que traerá la próxima gran versión del sistema operativo: la marca ha publicado la ROM con la beta para dicho dispositivo. Además de las novedades propias de Android™ once beta el firmware además incluyen Realme UI. Google liberó hace casi un mes la primera beta de Android™ 11 luego de haber publicado hartas versiones de desarrollador. Y alguna de las novedades fue la apertura a otros móviles aparte de los Pixel, alguna ventaja para algunos afortunados porque hubo marcas que se posicionaron para ser las primeras en desarrollar alguna actualización. OnePlus, Xiaomi, OPPO y además Realme, todas estas marcas prometieron adaptar Android™ once beta. Y la última además ha cumplido. ANDROID ONCE Y REALME UI PARA EL REALME X50 PRO El Realme X50 Pro es el móvil mas poderoso de la marca incluso la fecha, además 1 de los que mayores capacidades fotográficas poseen. Armado con el Snapdragon 865, alguna bestia para los games y para la conectividad móvil, el Realme X50 Pro es ahorita mas versátil ya que adquiere oficialmente la capacidad para la instalación de la última versión desarrollada de Android. Eso sí, es alguna beta, con todos los riesgos de estabilidad que eso supone. En Xataka Realme X50 Pro 5G, análisis: el realme mas costoso además es el mas competitivo Para instalar esta primera beta con Android™ once hace falta el pertinente Realme X50 Pro, único móvil de la marca capaz para este software, y seguir los pasos pertinentes para ‘flashear’ la ROM en el dispositivo. Como suele ocurrir, instalar un firmware experimentar supone serios riesgos para el teléfono. Además, todos los datos se borran con la instalación, hay que tenerlo en cuenta. * Para instalar la beta con Android™ once el móvil debe Estad modernizado a la versión RMX2076PU_11.A.25. En el caso de no cumplir con este requisito puedas descargar la ROM desde aquí. * Para instalar manualmente un reciente firmware debes transferir la ROM descargada al almacenamiento del teléfono. Después, abre el director(admin) de archivos(datos) y navega incluso la carpeta donde guardaste la ROM. Pulsa sobre dicha ROM e instalad el firmware. * Ahora toca descargar Android™ once beta: puedas hacerlo desde este enlace. * Flashea la ROM de modo manual y, tras reiniciar, ya tendrás el móvil modernizado a la última beta. * En el caso de que quieras volver a Android™ diez tienes que realizar el procedimiento de flasheo con esta ROM: es la que concede alguna modernización de vuelta a la versión estable u ‘rollback’. En Xataka Android Android once beta, primeras impresiones: alguna modernización prometedora que aún tiene labor por delante Android once beta funciona razonablemente bien en el Realme X50 pro, siquiera hay detectados algunos inconvenientes; como cierta inestabilidad del sistema, algunos equivocaciónes estéticos, las funciones de hora automáticamente no funcionen correctamente y determinadas aplicaciones pueden no arrancar en el teléfono. Debemos recordar que es un software(programa) en pruebas, no hay que instalarlo si no se asumen todos los riesgos. Más información | Realme – La noticia Android™ once para el Realme X50 Pro ya se puede descargar en beta fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Iván Linares . Xataka Android el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

newesc.com

La larga espera por la versión del navegador de Chrome 64 bits para Android ha llegado a su fin. Ya que según informes de Android Police, las nuevas versiones de Chrome 85 y 86, denominadas como Chrome Dev y Chrome Canary, dan el salto a 64 bits. Ambas están disponibles en la Google Play en su versión beta. Aunque parece ser que también se indica que solo los dispositivos que se muevan en ecosistema Android 10 podrán correr la versión de Chrome […] La entrada Chrome de 64 bits para Android ¿Tu móvil es compatible? aparece primero en NewEsc.

htcmania.com

Android 11 para el Realme X50 Pro ya se puede descargar en beta Leemos en xatakandroid.com Los dueños del Realme X50 Pro ya pueden probar de primera mano cómo es Android 11 y que traerá la próxima gran versión del sistema operativo: la marca ha publicado la ROM con la beta para dicho dispositivo. Además de las novedades propias de Android 11 beta el firmware también incluye Realme UI. Google liberó hace casi un mes la primera beta de Android 11 después de haber publicado varias versiones de desarrollador. Y una de las novedades fue la apertura a otros móviles aparte de los Pixel, una ventaja para algunos afortunados porque hubo marcas que se posicionaron para ser las primeras en desarrollar una actualización. OnePlus, Xiaomi, OPPO y también Realme, todas estas marcas prometieron adaptar Android 11 beta. Y la última también ha cumplido. fuente: xatakandroid.com

xatakamovil.com

El descodificador Android de Orange TV mejora con una nueva guía de programación y atajos en el mando Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir Laura Sacristán @Lau_Sacris Orange está reforzando su plataforma de televisión con importantes novedades en los últimos meses. De hecho, además de añadir la posibilidad de ver la TDT , Orange TV ha incrementado notablemente su oferta de contenidos con AMC Selekt , un nuevo paquete premium de cine español con Somos y FlixOlé , el paquete Terror con los canales Dark y Planet Horror,y el nuevo servicio VoD COSMO ON . Ahora, es el turno de su descodificador Android, que se ha actualizado con nuevas funciones para ofrecer una navegación más fácil y rápida. La nueva guía de programación, los nuevos atajos del mando y los botones de colores son algunas de esas mejoras. Seis atajos y cuatro botones de colores El descodificador de Orange TV con Android, que se renovó a finales de 2018 y que actualmente utilizan los clientes de televisión de Orange y Jazztel, se ha actualizado recientemente para agilizar la navegación y facilitar el acceso a las funciones más habituales. Comparativa de la televisión de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Virgin y otros: canales, precio y ventajas Dejando al margen la nueva guía de programación, mucho más intuitiva y con acceso inmediato a la información de cada programa, una de las mejoras más importantes la tenemos en los atajos de teclado, de manera que, al pulsar determinadas teclas, podremos llegar donde queremos más rápido: Salto atrás: para ir a la primera línea del catálogo. Salto adelante: para ir a la última línea del catálogo. Rebobinar: para moverte al primer contenido de la línea de catálogo. Adelantar: para moverte al último contenido de la línea de catálogo. Volver: para dirigirte al menú lateral. Pulsación prolongada en OK: su función depende del apartado en el que estés (Canales, Mis grabaciones o Seguir viendo). Además, los botones de color tienen ahora funciones asociadas y existen nuevos accesos directos para Añadir favoritos, Grabar, StartOver y Subtítulos/Idiomas, todo ello, según Orange, para que moverte por Orante TV sea más fácil y rápido que nunca . Compartir El descodificador Android de Orange TV mejora con una nueva guía de programación y atajos en el mando

fielinks.com

Actualmente el mercado Android nos permite disfrutar de teléfonos con una espectacular relación calidad-precio, no siendo necesario gastar grandes cantidades de dinero para disfrutar de smartphones completos prácticamente punto por punto. Tanto a nivel de potencia como en lo respectivo al apartado fotográfico y demás aspectos multimedia encontramos propuestas competitivas en la...

forocoches.com

ForoCoches [ Autor: Elikn ] [ 41 Mensajes ] [ 817 Visualizaciones ] EL TEMA QUE NECESITAS VER EST? DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACI?N

ensegundos.do

Apple enfrenta retrasos de entre 1 y 2 meses para la producción de los cuatro modelos de su iPhone 12, que serán compatibles con 5G. ¿El motivo? Los cierres y demoras que hubo en las fábricas a raíz de la pandemia de coronavirus, según el sitio especializado Nikkei. Usualmente la empresa presenta su nuevo smartphone en septiembre pero ahora esto se podría dilatar hasta octubre o noviembre. El gigante tecnológico y sus proveedores están trabajando contrarreloj para evitar que se generen mayores demoras. En algún momento se llegó a pensar que incluso se podría dilatar el lanzamiento hasta el año próximo pero ahora lo más probable es que el móvil llegue al mercado antes de fin de año. California, donde tiene su sede principal Apple, se vio sometida a restricciones de circulación en marzo, aunque en junio se permitió la reapetura de algunas empresas. Parte del equipo de desarrollo de hardware de Apple regresó a la oficina central el mes pasado con el objetivo de continuar trabajando en los nuevos iPhones. “Parte del ensamblaje final del iPhone podría retrasarse hasta principios de octubre, y no sería sorprendente si hubiera más demoras porque todavía hay muchas pruebas en curso y los diseños finales aún no se han finalizado”, dijeron fuentes cercanas al proyecto a Nikkei. No es la primera vez que se anticipan retrasos en este lanzamiento. En marzo, analistas de JP Morgan también hablaron de una demora de aproximadamente uno o dos meses por retrasos en la entrega de insumos así como en la línea de producción. Maquetas del iPhone 12 que se habrían filtrado.La demanda que se espera A principios de año, Apple ordenó componentes para fabricar hasta 100 millones de unidades para 2020. Sin embargo, debido a Covid-19, el volumen se redujo a alrededor de 80 millones de unidades y podrían hacerse más ajustes. Por otra parte, la compañía planea fabricar unos 45 millones de unidades de los modelos más antiguos para la segunda mitad de 2020, anticipando que se mantendrá la demanda de estos equipos y también para compensar la demora del lanzamiento del nuevo iPhone. Para 2020, se espera que Apple envíe alrededor de 184 millones de unidades de iPhones, lo cual representa una disminución del 4% respecto del año anterior debido al impacto del coronavirus y los retrasos en la producción de algunos modelos de iPhone, dijo Jeff Pu, analista de GF Securities, según se menciona en el artículo citado. El próximo iPhone no incluiría cargador ni auriculares en la caj (REUTERS/Shannon Stapleton/File Photo)Lo que se sabe del próximo iPhone 12 Se estima que Apple lanzará tres modelos con pantallas de los mismos tamaños que los iPhone 11 (6,1?), 11 Pro (5,8?) y 11 Pro Max (6,5?), además de un cuarto diseño más pequeño, que integraría un display de 5,4 pulgadas. También se dice que la versión Pro tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, así como un sensor LiDAR en la parte trasera, tal como el que tiene la última generación del iPad Pro que se presentó en marzo de este año. Todos los modelos incluirían pantalla Oled, así como conectividad 5G en tanto que los modelos más caros incorporarían tres cámaras en la parte trasera. Por su parte, el youtuber Jon Prosser, que suele adelantar información sobre productos de Apple, dijo que el iPhone 12 tendrá 128 GB de almacenamiento en su versión base. A su vez, la variante Pro ofrecería 6 GB de memoria RAM y el resto quedaría con 4G de RAM. En cuanto a los precios, el iPhone 12 en su versión más económica costaría USD 649 y la versión Pro, se comercializarí a partir de los USD 999. Lo último que se supo es que los nuevos iPhones no incluirían cargador ni auriculares en la caja y que se sumaría una nueva tonalidad: azul marino. Fuente: Infobae SIGUE A ENSEGUNDOS EN GOOGLE NEWS COMPÁRTELO EN TUS REDES! * Tweet * * WhatsApp * Telegram * *

blodico.com

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico Una encuesta de Apple agudiza las sospechas de un iPhone 12 sin cargador incluido por Weblogs SL      Applesfera      03.07.2020 18:45 ¿Has comprado recientemente un iPhone para reemplazar otro? Pues es posible que recibas una encuesta de Apple en la que te pregunte qué es lo que has hecho con el cable y el adaptador de corriente de tu iPhone antiguo. Entre las posibles respuestas tenemos entregarlo a algún amigo o familiar, reciclarlo o haberlo perdido. Localizada por MacRumors, esta encuesta deja bastante claro que Apple está empezando a hacer movimientos para anticiparse a la reacción que el público tendrá si los rumores se cumplen y el iPhone 12 viene sin cargador y sin auriculares. Algunos clientes de Twitter comentan que es posible que la encuesta esté limitada sólo a ciertos países, aunque eso no quita que más adelante lo veamos en más países: @MacMagazine @rfischmann sobre a polêmica do rumor relacionado a retirada dos carregadores da caixa: comprei um iPhone 11 esse mês e recebi a survey data Apple e fiquei intrigado com essa pergunta. pic.twitter.com/WvPUlOt68F Pesquisa da Apple que recebi por email. Várias perguntas sobre o uso do carregador! Será q teremos um iPhone 12 sem carregador na caixa? 🤔 terá?? @juniornannetti @marchwill pic.twitter.

ofertamanmovil.com

Este primer fin de semana de julio vamos a iniciarlo con una selección de 9 excelentes descuentos en móviles Android de todas las clases, con el nuevo buque insignia Xiaomi Mi 10 Pro; los gama media-alta Xiaomi Mi Note 10 Lite y Oppo Reno 2; el potente Honor View 20 128 GB; los equilibrados Motorola Moto G8 Power y Realme 6 128 GB; o los baratos pero bien configurados Motorola Moto E6 Plus 64 GB, Motorola One Macro y Realme C3. ¡Chollo! Motorola Moto G8 Power a 179 € - Ir a la oferta - Web oficial ¡Chollo! Motorola Moto E6+ 64 GB a 99,10 € - Ir a la oferta - Análisis ¡Chollo! Xiaomi Mi Note 10 Lite (pack) a 330,52 € - Ir a la oferta - Web ¡Chollo! Honor View 20 128 GB a 287,20 € - Ir a la oferta - Análisis ¡Chollo! Realme 6 128 GB a 206,54 € - Ir a la oferta - Análisis 64 GB ¡Chollo! Motorola One Macro a 132,16 € - Ir a la oferta - Análisis ¡Chollo! Realme C3 a 115,59 € - Ir a la oferta - Análisis Xiaomi Mi 10 Pro a 859 € - Ir a la oferta - Web oficial Oppo Reno 2 a 396,64 € - Ir a la oferta - Web oficial

movilescelular.com

Los métodos para extender la batería en Android 11 google+ La ultima versión-RC del sistema operativo Android® trae consigo cambios que afectarán a todos los teléfonos para economizar batería y gracia la oportunidad de probar la beta-RC de Android® 11 antes que nadie, os mostramos cuales son las alternativas y características que nos encontramos. La batería es muy importante en los aparatos y sus alternativas pueden marcar la diferencia entre llegar al final del día(24hrs) o tener que recurrir al cargador. Te vamos a mostrar cuales son las alternativas que nos aceptan alargar la batería en Android® 11 y asimismo los pasos para configurarlo una vez que lo tengamos disponible. En Android® stock los paso serán estos mismos sin embargo en otras capas de personalización podrían variar en lugar, condición y estilo. Activar el ahorro de batería en Android® 11 Un clásico en el panorama Android® es el ahorro de batería, una alternativa que nos admite controlar el consumo que desarrolló vuestro celular limitando sus procesos. Esto se efectua de forma automática y nosotros solo tenemos que activarlo para que comience a funcionar. En la sección donde lo encontraremos vamos a mirar asimismo la info(datos). sobre la duración aproximada así como el uso de la pantalla desde la ultima carga. Para activarlo en Android 11 tenemos que hacerlo ingresando en Ajustes > Batería y escogiendo la alternativa Ahorro de batería donde se nos desplegará una renovada cerda con la oportunidad de activarlo ahora o bien programarlo. Para configurar este modo de ahorro de batería nos dará dos opciones: Android® 11″ width=”800″ height=”420″ srcset=”https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/07/ahorro-bateria-Android-11.jpg 800w, https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/07/ahorro-bateria-Android-11-300×158.jpg 300w, https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/07/ahorro-bateria-Android-11-650×341.jpg 650w, https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/07/ahorro-bateria-Android-11-768×403.jpg 768w, https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/07/ahorro-bateria-Android-11-632×332.jpg 632w” sizes=”(max-width: 800px) 100vw, 800px” /> Ahorro de batería según la rutina: Basándonos en la inteligencia artificial y el conocimiento de vuestro consumo diario Android 11(once) puede activar el ahorro automáticamente para eludir que se apague el celular antes de cargarlo. Según el porcentaje. Podremos establecer un porcentaje para que llegado ese punto se activa automáticamente el ahorro. Cambios al activar el ahorro de batería y recomendaciones Antes de activar el ahorro de batería o de programarlo, Android® 11(once) nos da una serie de consejos(sugerencias) par economizar batería como por ejemplo usar el modo oscuro o deshabilitar la característica «Ok Google». Esto se produce automáticamente al activar el ahorro de batería. Asimismo se puede hacerlo de una forma más rápida y sencilla desde los accesos directos con solo deslizar el dedo desde la barra superior. Dentro de la sección de batería a la vez nos hallamos con un análisis automático de la batería que nos indicará si hay alguna app realizando un consumo excesivo. En vuestro caso nos aparece el mensaje de que tocas las apps funcionan correctamente. En caso de que aparezca alguna, se puede darle solución con la siguiente alternativa para limitar el consumo de Android® 11 con sus ajustes. Se conserva la batería inteligente Una de las anécdotas en el ahorro de batería que vimos debutar en Android® 10(diez) continua presente con Android® 11, en este caso lo hallamos dentro de Ajustes > Batería y nos encontraremos con el botón de batería inteligente. El compromiso de esta característica se basa en conseguir que la batería dure más al limitar procesos en 2.º plano que no necesitamos continuamente. Optimizar apps en 2.º plano Las apps no se libran del ahorro de batería y es que más allá de las alternativas que hemos conocido, si nos dirigimos al apartado de Ajustes > Apps y seleccionamos alguna de ellas se puede acoplar la. Por defecto Android 11(once) ya optimiza cada una de las aplicaciones, algo que comprobaremos en la sección de batería dentro de cada app no obstante asimismo nos deja restringirla.   Esta alternativa llamada restringir lo que hace es limitar los procesos de forma destacada, lo que puede crear que no recibamos alertas a costa de economizar batería en Android® 11. Solo se aconseja en juegos o apps donde las alertas no sean importantes, en un forma bruta de cerrar sus procesos y forzarla para que no se abran.

infobae.com

Tecno Se retrasa el lanzamiento del iPhone 12 Apple presentará su nuevo móvil recién en octubre o noviembre, hasta dos meses después de lo planeado, debido a las demoras en la fabricación por la pandemia 3 de Julio de 2020 Appla retrasaría el lanzamiento del iPhone por la pandemia. (REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración) Apple enfrenta retrasos de entre 1 y 2 meses para la producción de los cuatro modelos de su iPhone 12 , que serán compatibles con 5G. ¿El motivo? Los cierres y demoras que hubo en las fábricas a raíz de la pandemia de coronavirus, según el sitio especializado Nikkei. Usualmente la empresa presenta su nuevo smartphone en septiembre pero ahora esto se podría dilatar hasta octubre o noviembre. El gigante tecnológico y sus proveedores están trabajando contrarreloj para evitar que se generen mayores demoras. En algún momento se llegó a pensar que incluso se podría dilatar el lanzamiento hasta el año próximo pero ahora lo más probable es que el móvil llegue al mercado antes de fin de año. California, donde tiene su sede principal Apple, se vio sometida a restricciones de circulación en marzo, aunque en junio se permitió la reapetura de algunas empresas. Parte del equipo de desarrollo de hardware de Apple regresó a la oficina central el mes pasado con el objetivo de continuar trabajando en los nuevos iPhones . “Parte del ensamblaje final del iPhone podría retrasarse hasta principios de octubre, y no sería sorprendente si hubiera más demoras porque todavía hay muchas pruebas en curso y los diseños finales aún no se han finalizado”, dijeron fuentes cercanas al proyecto a Nikkei. No es la primera vez que se anticipan retrasos en este lanzamiento. E n marzo, analistas de JP Morgan también hablaron de una demora de aproximadamente uno o dos meses por retrasos en la entrega de insumos así como en la línea de producción. Maquetas del iPhone 12 que se habrían filtrado. La demanda que se espera A principios de año, Apple ordenó componentes para fabricar hasta 100 millones de unidades para 2020. Sin embargo, debido a Covid-19, el volumen se redujo a alrededor de 80 millones de unidades y podrían hacerse más ajustes. Por otra parte, la compañía planea fabricar unos 45 millones de unidades de los modelos más antiguos para la segunda mitad de 2020, anticipando que se mantendrá la demanda de estos equipos y también para compensar la demora del lanzamiento del nuevo iPhone. Para 2020, se espera que Apple envíe alrededor de 184 millones de unidades de iPhones, lo cual representa una disminución del 4% respecto del año anterior debido al impacto del coronavirus y los retrasos en la producción de algunos modelos de iPhone, dijo Jeff Pu, analista de GF Securities, según se menciona en el artículo citado. El próximo iPhone no incluiría cargador ni auriculares en la caj (REUTERS/Shannon Stapleton/File Photo) Lo que se sabe del próximo iPhone 12 Se estima que Apple lanzará tres modelos con pantallas de los mismos tamaños que los iPhone 11 (6,1″), 11 Pro (5,8″) y 11 Pro Max (6,5″), además de un cuarto diseño más pequeño, que integraría un display de 5,4 pulgadas. También se dice que la versión Pro tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, así como un sensor LiDAR en la parte trasera, tal como el que tiene la última generación del iPad Pro que se presentó en marzo de este año. Todos los modelos incluirían pantalla Oled, así como conectividad 5G en tanto que los modelos más caros incorporarían tres cámaras en la parte trasera. Por su parte, el youtuber Jon Prosser, que suele adelantar información sobre productos de Apple, dijo que el iPhone 12 tendrá 128 GB de almacenamiento en su versión base. A su vez, la variante Pro ofrecería 6 GB de memoria RAM y el resto quedaría con 4G de RAM. En cuanto a los precios, el iPhone 12 en su versión más económica costaría USD 649 y la versión Pro, se comercializarí a partir de los USD 999. Lo último que se supo es que los nuevos iPhones no incluirían cargador ni auriculares en la caja y que se sumaría una nueva tonalidad: azul marino. MÁS SOBRE ESTE TEMA: